Buenas noches a todas, os resumo un poco la historia para no aburriros:
En noviembre salí de una relación bastante tóxica, estuve par de meses tranquila pero en enero me abrí una aplicación de citas para conocer a gente ya que con esto de la pandemia es complicado. Pues bien, conocí a un chico que me llamaba mucho la atención y fui a su casa. Bebimos, nos calentamos y cuando iba a surgir el tema, ¡GATILLAZO! Y así unas cuantas veces.
No le di importancia por lo que nos dormimos, en mitad de la noche surgió y ahí sí fue bien pero bueno, al día siguiente me fui a mi casa hablamos un par de días y ya no volví a saber de él. Pues bueno, la historia se me repitió otra vez.

Llevo hablando cosa de 3 semanas con un chico, la verdad es que me hace feliz porque es muy atento conmigo, cariñoso, educado, alegre, tiene su trabajo, su independencia y eso me gusta. Pues bien ayer fuimos a pasar la noche a un hotel, y a la hora del tema… ¡gatillazo! No solo uno, 4… digo bueno no pasa nada. Yo obviamente quería ponerme a llorar e irme a mi casa, pero bueno, dormimos y ya está.
Cuando me levante lo volví a intentar y otra vez… ¡gatillazo!…. Mi amiga dice que es porque impongo, que soy mucha mujer y eso da miedo, pero yo me siento súper insegura, tonta… el chico me encanta la verdad me siento muy bien con él, pero si no hay sexo… ¿qué hago chicas?