¿Soy una mala novia por no saber que regalar a mi pareja?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Soy una mala novia por no saber que regalar a mi pareja?

  • Autor
    Entradas
  • Mala Novia
    Invitado
    Mala Novia on #389567

    Holi amiguis

    A ver, os pongo un poco en situación.

    Llevo saliendo con mi novio unos tres años y dos viviendos juntos. Él casi siempre acierta con mis regalos, ya sean cumple, navidades… siempre saca alguna idea para sorprenderme o, por lo menos, que sabe que me gustará/necesito. Me conoce y soy bastante fácil de regalar (me paso la vida mandando señales/me hace ilusión casi cualquier cosa).

    Peeeero el problema viene cuando le tengo que regalar yo a él. Es un chico que se cuida, que viste guay, sobre los 30 y tantos, que la gusta el cine, la música, viajar, los tattoos, los gatos y la fotografía.
    Y pensareis, pues qué problema tienes si tiene que ser super fácil, no??

    Pues no. Resulta que mi chico odia que le regalen ropa/zapatos, porque es algo personal y que no le gusta que nadie elija eso por él.
    No puedes regalarle nada relacionado con cine porque ya tenemos la casa hasta arriba de cuadros y poster. No coge un cacharro más. También me diría un «que poco original, has ido a la fácil»
    Relacionado con la música lo descarto. Le pillé vinilos y el reproductor. Solo los escucho yo.
    No me puedo permitir pagarle un viaje porque ahora mismo estoy en paro y no doy para más gastos (y porque ya le he regalado varios).
    El año pasado le regalé un vale para un tattoo que NUNCA canjeó. (La tatuadora se enfadó conmigo porque no fue a la cita ni la avisó de que no iría)
    Es fotógrafo profesional, por lo que todo lo relacionado con cámaras, accesorios y demás cosis se me ve muuucho de presupuesto, además que yo no tengo ni idea xD.

    El otro día tanteé un poco terreno para ver que le gustaría para Reyes y me soltó un «nunca sabes que regalarme». Se me cayó el alma al suelo. ¿Tiene razón?¿o es que él es muy complicado de regalar?

    No se si es que no lo conozco lo suficiente, si es que estoy enfocando mal el problema o si los árboles no me dejan ver el bosque, pero estoy super agobiada y queda nada para Navidad.

    Necesito una luz, una señal, ideas…

    ¿Alguien puede ayudarme?

    Muchas gracias bonitas/bonitos

    Responder
    Climb
    Invitado
    Climb on #389728

    Yo soy igual y prefiero regalar planes. Yo a mi chico le regalé por un aniversario hacer puenting juntos, pero real que ya estaba pagado y le llevaba. Le imprimí la hoja de que en dos días íbamos y lo guardé en un sobre bonito, coste 35 €.

    Otra vez pues escapada una noche a dormir en un hotel cueva súper chulo con cenita incluida, coste un poco más 80 €.

    Para este año estoy pensando en un escape room de parejas. No es algo material pero se lo pasa bien contigo y os lleváis el recuerdo que es lo que cuenta.

    Espero haberte ayudado!!!

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #389945

    De la forma en que lo planteas es que tu chico es un poco especialito no, lo siguiente. Le regalas cosas con toda la ilusión y ni las usa o ni las canjea, como el caso del tatuaje… no sé, me parece que el problema aquí lo tiene más él que tú. En mi caso, mi pareja tampoco sabe nunca que regalarme y casi nadie, así que como yo me hago listas de los libros, juegos y cosas varias que quiero comprarme, pues mira, se las paso y que elijan. Vamos, que me monto mi carta de los reyes básicamente xD Y si ni así pillan algo de la lista, pues me hacen vales o cosas así. Qué pierde toda la gracia y la sorpresa? Sí, para que nos vamos a engañar, pero oye, nunca fallan y estoy súper contenta, porque muchas veces son cosas que no me acabaría comprando porque han salido otras me interesan más.

    En resumen, que te haga una lista que, al final, después de todos los desplantes que te ha hecho, aún puede estar contento que no has perdido las ganas de regalarle cosillas.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #389997

    Para empezar, tú novio es bastante idiota. Un regalo se aprecia aunque solo sea por el detalle, y si no te gusta, las veces siguientes dices lo que quieres y punto. Y no, no eres mala novia. A mí también se me da fatal regalar, a mi pareja, a mis padres… ¿Qué les regalo si ya tienen de todo? Así que pregunto directamente y ya está.

    Una señal, luz, idea? Que le mandes a la mierda, y que hasta que no aprenda a apreciar el gesto de las personas, no se le va a regalar nada más. Menudo imbécil.

    Responder
    Mamenchu
    Invitado
    Mamenchu on #390000

    Menudo está hecho tu novio. Según lo pintas, es muy especialito para los regalos. No es que tu no sepas qué regalarle, es que es difícil acertar con él! Es un poco desagradecido. Yo llevo con mi novio bastantes años y a veces, por reyes, cumpleaños o aniversario, no tengo ni idea qué regalarle y le compro cualquier tontería, una camiseta, colonia o algo así y él feliz de la vida. Jamás me ha hecho un desplante. Si no sabemos que regalarnos nos preguntamos y si no se puede pues no nos regalamos nada y ya está.

    Responder
    Sinty
    Invitado
    Sinty on #390005

    Una cena cena, un smartbox, entradas para el futbol, básquet, concierto, unnscape room, hay miles de cosas…

    Responder
    Mildred
    Invitado
    Mildred on #390006

    Un gato es la respuesta xd

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #390010

    Mi marido y yo llevamos 14 años juntos y todos los años hacemos carta de Reyes, y para cumpleaños y San Valentín muchas veces nos pasamos listas de cosas que hayamos apuntado que queremos o nos preguntamos. Tenemos tantos cacharros, discos y libros que muchas veces no sabemos qué regalar, y preferimos ponérselo fácil al otro. Al fin y al cabo un regalo es un detalle y no se compra con menos amor porque te hayan dado ideas.

    Dicho esto, yo hablaría con tu novio y le diría que se bajase la cresta con los regalos, que esto es una relación y no un concurso de sorprender a tu pareja. Y más si encima es desagradecido con los regalos, que se dé con un canto en los dientes de que sigues intentando regalarle algo que le guste. Para que te hagas una idea yo hace años que no regalo nada a mis hermanos porque eran super gilipollas con los regalos y me harté de desplantes.

    Responder
    Gema
    Invitado
    Gema on #390011

    Mi chico es un chico bastante freak y tiene gustos raros nada convencionales, me resulta dificilisimo regalarle. ¿ Cual fue mi solución? Que me escriba una carta a los reyes magos (bueno Email) con los enlaces de tiendas o paginas Web donde encontrarlos. Él me hace una lista enorme (pq es super coleccionista de sus movidas) y de ahí le regalo dos o tres cosas y algo de mi cosecha personal para que no sea tan predecible. Esa ha sido al fin mi solución. Espero que te sirva.

    Responder
    Ylu
    Invitado
    Ylu on #390013

    Yo algo con lo que acierto siempre son entradas. Dependiendo de quien sea para un concierto, teatro, deportes… Puedes adaptarlo a cualquier persona según sus gustos, y prácticamente siempre hay algo interesante (suerte de mi que vivo en Barcelona).

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: ¿Soy una mala novia por no saber que regalar a mi pareja?
Tu información: