Hola lovers! Me siento una mierda de persona, lo he dejado con mi pareja hace menos de un mes, hemos seguido en contacto, el caso es que me he enterado que me ha sido infiel, el lo niega, la verdad que jamás habíamos tenido problemas por ese tipo de cosas.
[caption id="attachment_734880" align="alignnone" width="6105"]
Foto de Anna Shvets en Pexels[/caption]
El caso que yo me he sentido tan dolida que he dicho cosas que me arrepiento mucho, pero el daño ya está hecho, su amigo hace unos años me tiró la caña yo en el calentón se lo he soltado, me siento una mierda de persona que no merece nada. Si no se lo dije en su momento no debería haberselo dicho ahora… Me arrepiento de haberle echo ese daño 😔