Bueno, pues hace un tiempo escribí este post y vengo a contaros lo que ha pasado en menos de un mes.
Primero, daros las gracias a las palabras amables y a aquellas que no lo fueron tanto decirles que sean más suaves, que solo buscaba ayuda.
Segundo, haciendo caso a los comentarios busqué terapia y en un diagnóstico (me he dejadobuna pasta) precoz me han dichobque seguramente sea TLP. No conocía mucho del tema así que me tuvieron que asesorar y la verdad, cumplo casi todos los requisitos. Me han empezado a tratar con antideoresivos y me espera una larga terapia. De momento no he notado nada distinto, pero imagino que estas cosas llevan sus tiempos.
El trastorno límite de personalidad es menos conocido de lo que pensamos.
Soy una persona tóxica.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)