Soy una rallada máxima?!?

Inicio Foros Sex & Love Love Soy una rallada máxima?!?

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado


    Anónimo on #158540

    Buenas chicas, os leo desde hace ya un año laaargo.
    Os pongo en situación. Llevo 8 años con mi chico, la verdad que desde crios, exactamente desde los 16 años, asique puedo decir que ha sido mi único novio formal. Hemos pasado por todo, llegando a estar 15 días separados porque me dejo cuando teníamos 19 años, pero desde entonces estamos mejor.
    Yo soy una persona que con cualquier cosa se ralla mucho.
    Últimamente yo he engordado bastante, unos 10 kilos largos, y sinceramente tengo la autoestima por los suelos. Él no para de decirme que soy preciosa y que no tengo que cambiar nada de nada, pero mis ralladas vienen cuando veo que estos últimos meses no para de seguir a varias chicas por instagram muy guapas y con cuerpazos (típica chica con vientre plano y culo como quien dice en su sitio) y que además a algunas de ellas les encantan los coches como a él.
    Pero no solo está ahí el problema, ayer me dijo que hay una compañera de su trabajo que según él le acosa, que si le manda comentarios por el chat del trabajo a los que él le ignora, que si le suelta comentarios rollo vente a mi casa cuando le tiene al lado y cosas así. Él me dice que pasa de ella porque además pues dice eso de que le está empezando a agobiar y no quiere decir nada en el trabajo por no crear mal ambiente. Pero nose, yo ando muy rallada porque si él tanto dice que se siente agobido, ¿por qué se han empezado a seguir por instagram? O yo soy muy radical, pero si alguien de mi trabajo me hace eso, lo primero que hago es dejarle las cosas claras y no aceptarle por ninguna red social. Y también, para colmo esto se lo contó a uno de sus mejores amigos y éste le respondió que se la tirará; según este chico su comentario era de broma.
    Pero bueno, no se si es que yo soy una rallada o de verdad podría haber algo.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Emma
    Invitado


    Emma on #158545

    Hola guapa!

    Lo primero…que fácil era la vida sin redes sociales. El instagram y demás solo alimentan inseguridades y desconfianzas. Antes de instagram, seguramente tu novio miraría a una chica que le pudiese resultar físicamente agradable por la calle y la rallada no hubiera existido, porque todos tenemos ojos, pero ahora, tenemos demasiada información y se usa mal.

    Segundo, yo creo que si él quisiera tener algo con esa chica de su trabajo no te habría contado absolutamente nada. Se habría callado todo. Si te lo ha contado es porque realmente no le interesa para nada la chica y te lo cuenta como simple anécdota y como situación que vive en el trabajo. Lo sé por experiencia…si lo cuentan,no hay problema. El problema viene cuando se ocultan las cosas. Y lo de que se siguen por instagram, pues cada uno actua de una forma, tu quizas rechazarías seguirte con esa persona y el tal vez por educacion y porque la tiene que ver en el trabajo pues acepta seguirse en instagram. Pero vamos, que eso no tiene mayor trascendencia desde mi punto de vista.

    Lo que creo es que deberías aceptarte tal y como estás ahora, con tu nuevo peso y quererte. La seguridad en una misma es lo mejor tanto para nosotras como para lo que proyectamos con los demás. Sé que es dificil, yo también he pasado momentos de transformación de mi cuerpo y he tenido que aprender a volver a quererme. Pero creeme que es posible. Y creo que deberías pasar de instagram y de compararte con las chicas que sigue tu novio y disfrutar de vuestra relación. Todos somos únicos y si el está contigo es porque quiere y no creo que sea sano que busques comparaciones.

    Responder
    carol
    Invitado


    carol on #158849

    Lo de que siga chicas en instagram es una tonteria, yo en facebook sigo una pagina (men from paradise) que madre mia que pedazo de tios salen y no significa nada, sigo queriendo y deseando a mi novio y a el no le importa, igual que el tambien sigue otras paginas (hello monday por ejemplo) y a mi no me molesta.

    Lo de la chica de su trabajo no tienes de que preocuparte, como dicen arriba el problema viene cuando se lo callan, y en este caso el te lo ha contado sin ningun problema, lo de que la siguiera en instagram puede parecer un poco contradictorio no te voy a mentir, pero si yo fuera tu se lo preguntaria, ¿si te molesta por que la sigues en instagram? Dile que no le encuentras sentido.

    Responder
    carol
    Invitado


    carol on #158851

    Ah y se me olvidaba decirte que no pienses que el sigue a esas chicas tan perfectas porque tu hayas engordado ni nada por el estilo, en mi caso mi novio es el tipico guaperas con cuerpo de gimnasio y yo igualmente sigo paginas en las que salen tios buenorros. Solo te puedo decir que no pierdas la confianza y seguridad en ti misma, tienes que aceptarte pero ante todo si lo que ves en el espejo no te gusta, siempre puedes cambiarlo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Soy una rallada máxima?!?
Tu información: