squirting

Inicio Foros Sex & Love Sex squirting

  • Autor
    Entradas
  • anonima
    Invitado
    anonima on #487257

    buenas chic@s, os sigo leyendo hace bastante y vengo a comentaros que si, por fin e conseguido uno despues de estar tiempo buscandolo. (ya incluso pensaba que solo una estrella del porno podria hacerlo?‍♀️?)
    es una sensacion maravillosa y para las que aun no lo an conseguido os aconsejo que dejeis de comeros la cabeza y os dejeis llevar, que no lucheis contra vuestro cuerpo y disfruteis de vosotras mismas o en pareja. os deseo que lo consigais!!

    Responder
    Wendy
    Invitado
    Wendy on #488434

    Y como lo has conseguido? Porque yo ni en broma XD

    Responder
    Fresa92
    Invitado
    Fresa92 on #494759

    A mí también me gustaría que nos dijeras algún truco para poder conseguirlo. Yo me he calentado mucho la cabeza con ese tema y creo que va a llegar hasta el punto de ser imposible.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #494940

    No todas mujeres pueden hacer squirting. Esl depende de unas glándulas y muchas mujeres las tienen «cerradas» por decirlo de alguna manera. A mi me lo dijo mi ginecólogo, no todas las mujeres pueden correrse y empapar lo todo, las que podemos tenemos un don. Yo puedo y mucho, tanto que puedo dejar el colchón completamente empapado y me pasa desde siempre. Lo mejor es probar con dedos pero ya digo, no todas pueden. Lo siento chicas jajaja

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #496634

    A mi solo me ha pasado una vez, en solitario y tampoco nada muy escandaloso. Estaba con el satisfayer, solo estimulando clítoris y pasó. Fue la hostia pero por desgracia no he podido volverlo a repetir :(

    Según tengo entendido, para provocar el squirt, recomiendan estimular la vagina junto con el clítoris. Yo he visto vídeos en plan tutorial (xDDD)- y advierto que voy a ser un poco burra contándolo – donde un chico le metía 2 dedos a la chica (ella tumbada) y con la otra mano le masajeaba el clítoris. Los dedos que le metía, él explicaba que una vez dentro, los doblaba ligeramente y hacia arriba (imaginad, chica tumbada boca arriba, pues él con la palma hacia arriba también) y hacía un gesto, que voy a definir como «ven para acá», vaya, que movía esos 2 dedos ligeramente de adelante a atrás mientras se los tenía metidos… A su vez, esa mano la metía y la sacaba super rápido, que parecía eso como si estuviera prendiendo una motosierra… Super burro… Pues la chica se corría a mares, oye. Que se supone que la clave es estimular una zona concreta que está cerca de la entrada, arriba pero «detrás», como en una doblez.

    Total yo un día lo probé por mi cuenta, y mira, creo que me quedé muuuuuy cerca del squirt, pero me estaba dando tanta caña que me cansaba mucho y al final no podía. Quizá yo simplemente no pueda squirtear, pero conozco varios casos de chicas que sus novios las han estimulado como he narrado arriba o parecido y les ha funcionado.

    Sorry si he sido muy basta!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: squirting
Tu información: