Stamping nailart

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda Stamping nailart


  • Autor
    Entradas
  • Norah
    Invitado
    Norah on #137912

    Hola, bueno no se si este es el blog para preguntar esto, pero por si acaso yo lo pregunto.
    Supongo k en algún momento de vuestra vida habréis visto el video de «nailart» o decoración de uñas en el que ponen pintauñas en una especie de pieza de metal con sus estampados geniales, eso lo estampan con una almohadilla en la uña y ya. Lo siento por la mala explicación pero si sabes lo que es sabrás a que me refiero. El caso es que quiero eso en mi vida y cometí el error de pillarlo en aliexpress. No entro en detalle el caso es k no funciona NADA. Encontré una web WhatsUpNails donde lo venden y se ve de buena calidad, mucha gente usa sus productos en instagram y tal. El caso es k no es muy caro pero lo que si es caro es el envío a España. Por eso solo queria saber si alguien sabe donde puedo conseguir esas cosas de buena calidad sin tener que vender un órgano. Gracias.

    Nail artist
    Invitado
    Nail artist on #150559

    Trabajo haciendo manicuras, tengo muchas placas de Aliexpress y funcionan perfectamente todas, lo mismo ocurre con los tampones y los raspadores, suelen traer un plástico por encima que casi no se ve, has comprobado si lo tiene?

    Sino será que no has aprendido a usarlo aún, pero la culpa no es de Ali, mis placas de ahí funcionan tan bien como las de marcas más famosas como KONAD.

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.