Su compañero se me acercaba mucho

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Su compañero se me acercaba mucho

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #579232

    La verdad, creo que lo que voy a contar es una tonteria. No pido consejo. Simplemente desahogar mi sensación y si alguien quiere, que me diga si soy exagerada o no.

    Hace cosa de un año, salía con un chico que me di cuenta con el tiempo, después de dejarme, que se iba de putas, había hecho estafas a su familia, mentiras muy fuertes, etc. De hecho a mi me dejó drásticamente porque le pille una mentira, se enfado muchísimo y me dejó tirada en la calle por las noche en invierno, bajándome de su coche a gritos.

    El día previo a dejarme, me llevo a un evento suyo, relacionado con su profesión. El estaba muy hostil conmigo y yo sospechaba que me iba a dejar. Pues un compañero suyo se pasó todo el evento, acercándose a hablarme, cada vez más cerca, y yo notaba como que acercaba mucho su cadera a la mia, como demasiado…yo me apartaba y el se acercaba. Diría que incluso me paso la mano por mi culo disimuladamente, pero es que ya no sé si lo hizo o no. Porque le lo decía a mi chico, en plan como que me sentía incómoda porque su compañero se me acercaba y me tocaba, y mi chico pasaba de mi, se reía. Y se iba a lo suyo. Al día siguiente fue la escena de dejarme y abandonarme en la calle sola.

    El caso es que un año despues, tras haber estados fatal y yendo a terapia para superar esa ruptura (mi psicologs dice que tiene rasgos de psicópata), me viene a la mente esa escena con su amigo, y siento asco por la escena, pero además, humillación porque se lo dije a mi chico y pareció no importarle lo más mínimo. Como si yo no valiera nada y fuese un objeto al cual sus compañeros puedan manosear. Además es que fue tan sutil, que ya ni sé si solo lo imaginé…

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #579337

    Los límites en cuanto a acercamiento de otra persona te los marcas tú. Si a ti te hizo sentir incomoda su actitud y su cercanía física no eres una exagerada. Nadie tiene ningún derecho a pasar los límites que tú te pongas sin tu consentimiento.

    De todas formas, si estás yendo a terapia, comentale también esto, los pensamientos que te vienen a la cabeza y lo que te hace sentir y seguro que tu terapeuta te ayuda a solucionarlo.

    Mucho ánimo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Su compañero se me acercaba mucho
Tu información: