Su hermana ha metido a una amiga a vivir en su casa y pasan mucho tiempo juntos

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Su hermana ha metido a una amiga a vivir en su casa y pasan mucho tiempo juntos

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #885900

    Hola chicas, llevo un año y medio de relación con un chico que vive en un piso alquilado de dos habitaciones, en una él y en la otra su hermana.
    Su hermana es una chica de 20 años que va a la universidad en otra ciudad y mientras ella estudia mi novio vive prácticamente solo, a excepción de algún fin de semana o festivo que viene su hermana. Pues bien, su hermana a decidido prestarle su habitación a una amiga suya de la universidad.
    Yo entiendo que ahora son compañeros de piso y es normal que hagan cosas juntos, pero es que en las dos semanas que lleva en casa de mi novio le ha visto el pelo más que yo en año y medio de relación.
    Al principio salían los tres, pero desde que su hermana volvió a la universidad, las cenas y los videojuegos y películas hasta las tantas de la madrugada son el pan de cada día entre mi novio y esta chica.

    Tampoco puedo quejarme de que haya descuidado nuestra relación, nos seguimos viendo cada vez que podemos, pero ambos trabajamos a turnos y eso complica las cosas. Sin embargo ella está siempre en casa, por lo que cada vez que no está conmigo, o trabajando, está con ella.
    Él dice que «le da pena» porque es nueva en la ciudad, no conoce a nadie y nunca sale de casa, y por lo menos así se divierte un poco.
    Él siempre que quedamos viene a casa a dormir porque yo vivo sola y tenemos más intimidad, no es por esta chica, cuando está su hermana también lo hacemos así.
    El tema de conocerla no ha salido ni de su parte ni de la mía, poco que coincidimos la verdad es que prefiero que seamos solo él y yo, aunque si un dia me dice de quedar los tres tampoco pondria pegas.

    Me encuentro en una situación que no sé gestionar porque soy consciente de que él no está haciendo nada malo en realidad, todo lo contrario, él solo intenta ser amable con una chica que está completamente sola en una ciudad desconocida. Tal vez debería ser más comprensiva, porque si yo estuviera sola en otra ciudad también me gustaría poder aunque sea bajar a comerme una hamburguesa con mi compañero de piso, pero me comen los demonios por dentro cada vez que me la nombra. No sé que pensaréis vosotras, os leo!!


    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #885907

    No se si tiene algo con ella pero no lo descartaría, se lista pasa la noche en casa de tu novio que la chica vea que el tiene novia por si se está haciendo ilusiones que se le vayan quitando.

    Si tu novio por lo que sea no quiere quedar en su casa contigo o no quiere tener sexo contigo porque está la chica ahí si me preocuparía.

    Responder
    Yokese
    Invitado
    Yokese on #885993

    Buena peli te has montado. Son compañeros de piso, normal que hagan cosas. Tú tr imaginas en tu mente una velada guapísima de tonteo y sexo fogoso cuando sólo son dos chavales aburridos que echan unos vicios por la noche. Hace exactamente lo mismo que haría si en vez de amiga fuese amigo o su primo Pepe del pueblo.

    No es sólo que la chavala esté sola si no que imagino que a tu novio también le agradará la compañía, imagino que no tendrá muchos amigos si no hace más planes que estar en casa.

    Para los casos en que os parece que vuestra pareja se va a ir con la primera qje pase, literalmente, sólo hay dos opciones:

    A. Tu pareja es una mierda y tienes razones fundadas para desconfiar porque te dan cero confianza
    B. Tienes unas inseguridades del copón.

    En el primer caso, déjalo. En el segundo, trabajalo.

    Responder
    Karla
    Invitado
    Karla on #887192

    Amiga lo siento pero la cosa pinta muy mal para ti. El roce hace el cariño, de tanto pasar tiempo juntos es normal que se vayan acercando más y más y surjan sentimientos, más aún si contigo no pasa apenas tiempo. Mira cuántas veces salen rollos entre compañeros de trabajo, pues imagínate estos que comparten su tiempo libre, en pijama y teniendo al lado el sofá y las camas para ellos solos. Por otro lado tampoco puedes exigir nada así que o tu novio para el carro o le pides que se vaya a vivir contigo o le pierdes.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #890033

    Tú misma dices que no está haciendo nada malo, que la relación contigo es igual. Sólo te habla la inseguridad que sientes porque el tiempo que te gustaría pasar con él lo hace otra y ya te metes en películas. Lo que te gustaría hacer con él en ese tiempo no lo está haciendo con ella, son relaciones distintas. Es normal ver a la gente con la que convives y hacer cosas juntos. Los hombres y mujeres también podemos ser solo amigos
    Ni caso a las que les falta decir que pongas cámaras porque seguro que se pasan el día zumbando, muchos culebrones ven.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #890353

    A mi me sentaría fatal aunque a priori no estén haciendo nada malo. Hay ciertos comportamientos o planes que son para la pareja, y es normal que te sientas insegura. Duele ver que tu pareja pasa más tiempo y le cuenta sus cosas a alguien del sexo opuesto que a ti. Creo que últimamente se nos está yendo un poco la olla con ser tan modernos. Os imagináis a nuestros padres o abuelos durmiendo con otra chica o haciendo planes con ella hasta las tantas teniendo pareja? Las infidelidades no siempre tienen que ser sexuales y estaría bien que él marcara ciertos limites por respeto a ti

    Responder
    Olga
    Invitado
    Olga on #890368

    Mi ex tiene una hermana unos años más pequeña y se tiró a unas cuantas de sus amigas,en su casa tenian muy normalizado el tema líos,de llevarse a quien quisieran etc,y a la hermana tampoco le molestaba XD lo siento pero huele feo,pueden llevarse bien pero que hagan tantas cosas juntos y tú no le veas casi… Háblalo con él, dile como te sientes y que te sea sincero aunque no te fíes,muchas veces no tienen reparos en mentir…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Su hermana ha metido a una amiga a vivir en su casa y pasan mucho tiempo juntos
Tu información: