Hola chicas, llevo un año y medio de relación con un chico que vive en un piso alquilado de dos habitaciones, en una él y en la otra su hermana.
Su hermana es una chica de 20 años que va a la universidad en otra ciudad y mientras ella estudia mi novio vive prácticamente solo, a excepción de algún fin de semana o festivo que viene su hermana. Pues bien, su hermana a decidido prestarle su habitación a una amiga suya de la universidad.
Yo entiendo que ahora son compañeros de piso y es normal que hagan cosas juntos, pero es que en las dos semanas que lleva en casa de mi novio le ha visto el pelo más que yo en año y medio de relación.
Al principio salían los tres, pero desde que su hermana volvió a la universidad, las cenas y los videojuegos y películas hasta las tantas de la madrugada son el pan de cada día entre mi novio y esta chica.
Tampoco puedo quejarme de que haya descuidado nuestra relación, nos seguimos viendo cada vez que podemos, pero ambos trabajamos a turnos y eso complica las cosas. Sin embargo ella está siempre en casa, por lo que cada vez que no está conmigo, o trabajando, está con ella.
Él dice que «le da pena» porque es nueva en la ciudad, no conoce a nadie y nunca sale de casa, y por lo menos así se divierte un poco.
Él siempre que quedamos viene a casa a dormir porque yo vivo sola y tenemos más intimidad, no es por esta chica, cuando está su hermana también lo hacemos así.
El tema de conocerla no ha salido ni de su parte ni de la mía, poco que coincidimos la verdad es que prefiero que seamos solo él y yo, aunque si un dia me dice de quedar los tres tampoco pondria pegas.
Me encuentro en una situación que no sé gestionar porque soy consciente de que él no está haciendo nada malo en realidad, todo lo contrario, él solo intenta ser amable con una chica que está completamente sola en una ciudad desconocida. Tal vez debería ser más comprensiva, porque si yo estuviera sola en otra ciudad también me gustaría poder aunque sea bajar a comerme una hamburguesa con mi compañero de piso, pero me comen los demonios por dentro cada vez que me la nombra. No sé que pensaréis vosotras, os leo!!