Estoy quedando con un chico que conocí en un pub hace unos meses. En este tiempo hemos estado en su casa un par de veces para tener sexo.
Yo vivo con más gente y no es más cómodo irnos a la suya porque vive solo y estamos más tranquilos.
La cosa es que tiene un malinois (creo que es así como se llama), a mi me gustan los animales que quede claro de antemano, per ese perro tan grande me da un poco de miedo, pero bueno es obediente y por ahora nunca ha sido agresivo como tal, pero cuando estamos en su cuarto follando, el perro se sienta y nos mira.
El primer día le dije que lo sacara porque cuando se puso a hacerme sexo oral, el perro se puso a ladrar y me dio miedo, a ver si se va a pensar que estamos peleando o algo y nos va a morder.
Bueno el segundo día que estuvimos allí, le pedí que lo sacase de la habitación, y estuvo todo el rato ladrando, me resultó muy incomodo, hizo que no pudiese disfrutar y por lo que se ve él tampoco, así que al acabar me dijo que ya no pensaba más dejar al perro fuera de su habitación.
A mi me gusta el chico, le he propuesto que vayamos a mi casa pero no quiere, porque comparto piso, y yo no quiero al perro en el cuarto mirando.
Sabéis si se puede educar o algo? es que me da miedo y me coarta a la hora de desinhivirme en la cama, solo estoy atenta a el perro.