Hola! Voy a intentar ser breve. Entiendo q es verano, q hay una ola de calor exagerada, q vivo cerca de la playa con unos niveles de humedad muy altos…. Nunca me había preocupado el sudor pero ahora me estoy dando cuenta q es exagerado. No es sucio, es como expulsar agua continuamente, mentón, rodillas, codos, cara, espalda… Y me empieza a dar vergüenza. Me ducho varias veces al día, uso desodorante y ropa muy ligera. No se si es xk bebo mucha agua… No se…. Voy al gimnasio y ya he roto a sudar antes d empezar. No veo necesario ir al medico xk lo considero más cuestión estética, pero quería q me Orientaseis a qué puede ser debido y trucos para evitarlo…. Nadie me va a querer tocar x estar siempre pegajosa!!!!
Sudor
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)