Suegra que te minimiza por todo o suegra tóxica?

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Suegra que te minimiza por todo o suegra tóxica?

  • Autor
    Entradas
  • Shelle
    Invitado
    Shelle on #840602

    Me doy cuenta ahora que las personas de las cuales me alejé me minimizaron desde el día uno y uno de ellas es mi suegra.
    Unos ejemplos serían:
    Cada vez que compraba algo,ella siempre respondía:No me gusta …por tales razones.
    El año pasado mi pareja me regaló un anillo 💍 y meses después mandé a hacer otro para él, él bien emocionado le dijo a su madre: Mira mamá,me lo ha regalado Rey,lo mandó hacer 😊.

    En la cuál ella responde:No me gusta. Él tiene las manos finas como yo,a mIs hijos me salieron las manos como las mías,muy finas y no le pega ese anillo…
    Ese día lloré bastante…mi pareja me apoyó bastante porque lo importante es que a él lo ha gustado pero el comportamiento de su madre…no será la primera vez que hace eso y termino llorando por la noche.
    Otro ejemplo fue en mi cumpleaños,ese día quería otro plan pero mi pareja quería que lo pasáramos con ella , así que la esperamos hasta la tarde y lo único que hizo es quejarse y poner caras largas y exclamar:es muy tarde ,tengo que dormirme temprano …(siendo las 7 de la tarde y ella habiendo quedado más tarde en los cumpleaños de ella y su hijo…),ese día también lloré porque yo quería otro plan pero no me esperaba su comportamiento…

    Responder
    Shelle
    Invitado
    Shelle on #840606

    Soy yo otra vez,la otra persona fue la ex amiga de mi ex novio.
    Me he dado cuenta que ella estaba bastante celosa de mí hasta que me sentí bastante insegura al publicar fotos mías con mi pareja porque ella me stalkeaba por la madrugada y dando me gusta a todas mis publicaciones antiguas.

    Pero lo dejé pasar hasta que pasaron una serie de cosas.
    Me pidió de quedar conmigo y yo acepté y me preguntó que qué tal estoy y yo al responder y empezar a explicar mi situación familiar me dice:Corta ya con él,sin yo ni siquiera haber dicho nada sobre mi pareja.
    Pero no será la primera vez me pregunta en varias ocasiones que por qué sigo con él y que cortase ya…y parece ser que ella también le decía a él que cortase conmigo.
    Bueno volviendo al tema me dijo ella :es que yo quedaba con él todos los días(que según él era mentira…).
    Eso ya es problema de ellos pero creo que eso ya era dependencia entre otras cosas…
    Ahora volviendo desde el inicio,mi pareja y yo estuvimos de relación a distancia y cuando pasó un poco la pandemia me pude mudar a esta comunidad autónoma y también seguir mis estudios y estar más cerca de él.
    Pues el día que quedamos con esta supuesta amiga , días después de mi llegada me dice :es tu culpa que yo no quede con él y yo bien perpleja porque a ver llevo aquí ni una semana y acabo de verle también a él…

    Nos dimos cuenta de estos comportamientos que en sí no tiene sentido si ella es «sólo una amiga» o esta quería algo…le dije que poner límites y que nuestros temas se quedaran entre nosotros en pareja pero siguió mandando pantallazos con su amiga de conversaciones privadas.
    En resumen por una cosa que pide y poner límites para no afectar nada a nadie va y lo caga…
    Pues esta amiga ya hablaba de mí y de mi relación con todo el mundo y la amiga suya quería quedar conmigo para sacar información (parecen cosas de niños y encima son más mayores que yo…).
    Pues nos alejamos de éstas personas y le mandé un mensaje de despedida a la chica diciendo que encuentre aquellas cosas que le haga feliz y que me perdono y le perdono si alguna vez me haya juzgado .
    Quiero estar bien y volver a ser feliz de nuevo.
    Muchas gracias por todo
    Y qué me responde ella ? Insultos como:NO TIENES NADA QUE HACER CON TI VIDA QUE ARRUINARLE LA DE OTRAS PERSONAS.
    NO MERECE VIVIR GENTE COMO TÚ.
    NO ENTIENDO CÓMO PUEDES VIVIR SIN REMORDIMIENTOS…
    NO TE HAGAS LA VÍCTIMA PORQUE SÓLO TÚ, SOLAMENTE TÚ,TIENES LA CULPA…
    ASÍ EN MAYÚSCULAS …
    Entre que estaba pasando por cosas personales y familiares,tuve que aguantar insultos así de ella y de otra persona que ella metió…
    Quién no va a estar bien si recibe eso?
    Pero lo que No entiendo es que una amiga se ponga tan celosa … A no ser que esperase a que él estuviera libre para después… O posiblemente fueron folla amigos aunque él lo niegue,Nunca lo sabré pero no entendí su comportamiento y se enfadó más ella que yo misma.
    Me defendí porque ya se habían pasado con todo eso pero no insulté a nadie ni dije que merece o no vivir gente como ella.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #840612

    Pensaba que tu problema era con la suegra y has acabado soltando mas de la amiga que de la suegra…
    La verdad que no entiendo mucho nada.
    Has hecho un batiburrillo de cosas. No entiendo lo de la amiga, aunque dices que ya es ex amiga, con lo cual no se porque te preocupas si ya no tenéis relación.
    Por otro lado, falta mucha información. No dices cuanto llevas con tu novio, ni como empezó la relación….
    Y un detalle, dices que le pusiste limites a tu novio sobre esa ex-amiga y que no los cumplió y ¿le echas la culpa a ella?
    No sé chica, pon un poco de orden y aclárate tu misma. Porque parece que es el mundo entero contra ti…

    Responder
    Shelle
    Invitado
    Shelle on #840619

    Perdona
    Se mezclaron
    No creí que iban a mezclarse en la misma publicación.
    Bueno lo que no entiendo en sí es que es que fue ella la que se enfadó conmigo al poner los límites.
    Ella se portó más como la novia al reaccionar así.
    Y la relación aquel entonces llevábamos 3 años.
    La relación se tuvo que seguir a distancia porque yo estaba estudiando en otra comunidad autónoma y tuve que volver después de conocerle pero me mudé a Cataluña para estar con él.
    Éstos sólo son reflexiones de éstos días ya que me di cuenta tarde ,estaba ciega y enamorada…y tonta parece ser y además fue mi primera relación.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #840688

    Trabaja tu autoestima, porque no es normal que cualquier cosa negativa que diga tu suegra te pongas a llorar… me refiero, es una señora que no pinta nada en tu vida (más allá de ser la madre de tu pareja), no se ha ganado tu cariño, no ha habido una relación intensa de amistad previa… Entiendo que te cabrees y te molestes, pero hasta el punto de llorar… Y
    exige a tu pareja que ponga límites,y si no hay cambios pasa de ella y relacionarse lo menos posible.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #843279

    Bueno solo decirte que no permitas que esto te afecte. Ignorarla. Mira, te lo digo yo que casi me muero y mi suegrae empaqueto la ropa el día que caí en coma porque no se me esperaba. No deja de ser su madre. Si es tu cumpleaños, es tu cumpleaños. No tienes porqué quedar con ella. Y aléjate e ignorala. No la eches cuenta, portate genera estrés y no la vas a cambiar. Queremos mucho. Y lo justo con la suegra. Y cuando tengas hijos alejate todo lo que puedas. Entonces es cuando viene el auténtico terror

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Suegra que te minimiza por todo o suegra tóxica?
Tu información: