Suficiente? Pesada? Diferentes?

Inicio Foros Sex & Love Love Suficiente? Pesada? Diferentes?


  • Autor
    Entradas
  • Susana
    Invitado
    Susana on #582735

    Hola chicas, no busco consejo, solo desahogarme. Estoy con mi chico desde hace más de un año y siempre he sabido que es el amor de mi vida, no he querido antes así, es una persona que me encanta en todos los aspectos y siempre nos ha ido genial, nos compenetramos y nos entendemos.

    El problema es que siempre en la relación yo lo he dado todo o he apostado todo aún habiendolo pasado mal antes, y siempre he buscado estar juntos, y el siempre con miedo o traumas, se retiene, tiene épocas mejores, y épocas en las que es muy difícil, y épocas en las que yo puedo con todo y otras en las que estoy más floja y lo veo todo negro.

    No sé siento a veces que si desparecera de su vida, continuaría sin problema, cuando yo no imagino como sería el dolor de perderle, siento que estoy al final de sus prioridades, no hablo de familia, sino que también del trabajo y amigos 😔no se gestionar sus épocas peores, porque cuando estamos bien somos imparables, se que nunca le dejaré, pero esas épocas más difíciles lo veo todo cuesta arriba. Lo hablamos pero es así y por experiencia se que la gente no cambia…

    Responder
    Anonimeitor
    Invitado
    Anonimeitor on #582738

    Lamento decirte que el amor no es una lucha con malas rachas hasta en el primer año, eso debería ser una luna de miel. Y mucho menos puede ser el amor de tu vida alguien que no te da prioridad en nada.

    Responder
    Ambigua
    Invitado
    Ambigua on #582741

    ??? Yo no entiendo la vida o es que esto es muy raro.

    Lo describes como que os va genial y es el novio perfecto pero dices que tiene epocas dificles, traumas… que en mals rachas sufres mucho. Ya??? Que llevais un año. Eso no va a salir bien, sal de ahí, te ahorrarás sufrimiento.

    Responder
    Gaby
    Invitado
    Gaby on #582751

    Susana, trata de apoyarlo, aconséjale, ayúdalo, a veces los hombres nos cuesta pedir ayuda y luchamos contra demonios solos.

    Responder
    Beba
    Invitado
    Beba on #582770

    Estuve en tu lugar. Enamoradisima como nunca de un hombre perfecto. Pero que no estaba ni cerca de estar en su lista de prioridades. Y si yo no me adaptaba y amoldaba el problema era yo que no era demasiado flexible. Tambien sentia que podia desaparecer de su vida y no pasaria nada.
    No pude mas. Cortamos. Nos cayo la ficha a ambos. A mi que el no era perfecto y a el que si era importante para el. Hizo de todo. Volvimos. Sabes que? Volvimos a cortar porque yo ya mo estaba dispuesta a estar tras el y adaptarme a todo.
    Te recomendaria que hagas introspección respecto a cuanto de el es real y cuanto estas idealizando. Y de que quieres en una relación y si en esta lo estas obteniendo.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #582831

    «Me encanta en todos los aspectos y siempre nos ha ido genial»

    «Hay épocas en las que lo veo todo negro, siento que estoy al final de sus prioridades».

    ¿Seguro que estás hablando de la misma relación? ¿Te das cuenta de las contradicciones?
    Solo lleváis un año y ya os va regular. ¿Te compensa? Por cierto, nadie muere de amor, si os dejaseis estarías mal un tiempo pero luego te recuperarias.

    Responder
    Ladypink5
    Invitado
    Ladypink5 on #582851

    Pero mi niñaaaaa, ¿qué haces en una relación donde no eres su prioridad? ¿que os va bien? ¿ir bien es estar luchando día y noche por una relación tu solita? ¿sentir que si desaparecieras de su vida ni se inmutaría? no, no y no, el amor no es lucha, el amor no lo puede todo, el amor es cincuenta y cincuenta, el amor no es sentir que ni siquiera eres importante para la otra persona. Sal de ahí.

    Responder
    Lorita
    Invitado
    Lorita on #582983

    Hola!
    He de decir que me siento reflejada en esta historia, otra vez. Y me siento identificada con Beba, también, solo que en mi caso, me dejó el a mí, no yo a él, pero volvimos una vez.
    Yo aún estoy en periodo de recuperación, y no puedo aún ver todos los beneficios de haber dejado una relación así, ya que lo echo mucho de menos aún (ha pasado mes y medio) pero creo que es correcto lo que te dicen de que es mejor que lo dejéis…o habla con él a ver si cambia algo, pero no creo que lo haga.
    En mi caso, tras año y medio de relación, él seguía en sus trece, que no quería una relación seria, que no quería hablar conmigo todos los días ni verme todas las semanas, que le agobiaba si lo hacíamos así, yo tenía que ser super flexible para ir a verle y quedar con él y él pocas veces hacía el esfuerzo…al final te cansas de dar, dar y demostrar cosas a alguien para que quiera estar contigo, cuando debería hacerlo sin tantísimo trabajo. Hay que esforzarse, sí, pero si sientes que nunca es suficiente…ahí no es. Y menos cuando te dan migajas y dicen que no pueden más, lo que pasa es que no le gustas lo suficiente.
    A mí me decía que me metía demasiado en su vida y en sus decisiones, cosa que a lo mejor era verdad, pero que yo no haría si veo que me tiene en cuenta en su vida y que no me ignora. No me quería mostrar cuando estaba mal tampoco, y me sentía inútil porque no podía ayudar…
    Con lo cual, mejor estar sola que mal acompañada. En mi caso ha pasado solo mes y medio pero ya he disfrutado muchos momentos sola o con amigas y tampoco se está tan mal, y es fundamental cultivar el amor propio para que no nos quieran a medias, como en nuestro caso.
    Mucho ánimo, y si lo necesitas, ve a terapia, que te va a venir genial tener una visión externa del tema.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #583412

    Los datos que das son muy contradictorios. Cómo puede ser tu pareja ideal a la que nunca dejarías, alguien para quien eres su última prioridad? Cómo puede ser la relación perfecta cuando en el primer año ya estáis así?

    Creo que quieres convencerte a ti misma de algunas cosas que no son del todo ciertas. PArece que estás enamorada del amor, de tener pareja.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #584479

    No hagas caso, qué manía de medir los sentimientos en meses y años. Yo discutía más con mi novio al principio que ahora y en lugar de ir a menos ha ido a más con el tiempo. Y conozco parejas que empezaron fatal y hoy son inseparables… Lo mismo amistades.

    La única solución que veo a lo que te hace sentir mal es hablarlo con él porque seguro que no es tan así como piensas.
    Mi novio siempre ha sido muy apegado a su entorno más cercano y yo me sentía así también, era como que él ya tenía el cupo afectuoso completo y yo, que lo antepuse a todos y todo en todo momento solo era su satélite y él todo el universo para mí.
    Habla con él y dile como te sientes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Suficiente? Pesada? Diferentes?
Tu información: