Sujeta-velas de mi mejor amigo y mi hermana

Posted In: Amistad

  • Anonima
    Anonima on #295809

    Hace unos meses escribí por la situación que tenia con mi hermana y mi mejor amigo, como a él le gustaba mi hermana desde hace meses y a ella no le interesaba nada (me lo decía claramente) hasta que la dejó el novio y ya sí se quiso liar con mi amigo. Pensaba que iba a durar poco la verdad, porque lo veía capricho de mi hermana, y en eso me he confundido. Pero ahora me veo en una situación que no me gusta nada.
    Es mi mejor, y prácticamente único, amigo y cuando vengo a mi casa (estudio fuera), nos vemos poco porque quedan casi todos los días y dice que no puede. Y si quedamos, vamos los 3, y me convierto en la sujeta-velas, aguantando bromas que tienen entre ellos dos y me quedo sin entenderlo, y claro intentan explicármelo para no dejarme fuera pero obviamente no me hace gracia. O hablando de cosas que han hablado antes otro día que no sé de qué va. Hablar de algo y al no saber de que es, me digan como: ah que no te lo había contando? Cuando él me contaba todo siempre, era hablar a diario. Le digo de ir a cenar a algún lado y me dice que está mal de dinero, pero a los dos días está saliendo a cenar con mi hermana. Voy a contarle algo que me hace ilusión y ya lo sabe porque se lo ha contando mi hermana, me miente diciendo que no puede salir porque se tiene que quedar con su hermano pequeño, pero queda con ella. Ahora también vienen los cumpleaños de los dos seguidos y están preguntándome cada uno por su lado por opiniones, ideas… y me supera.
    De verdad, parecerán tonterías, y no lo hacen queriendo está claro, pero una tras otra cansa bastante, y me da mucha impotencia la situación porque antes de empezaran a liarse, él nunca me había mentido, las bromas eran entre nosotros (él tenia poca relación con mi hermana antes de liarse) y nos veíamos siempre.. pueden parecer celos y a lo mejor lo son, no digo que no, pero es mi mejor amigo y siento que ha cambiado la relación que teníamos porque estén ellos ahora juntos. Por una parte me alegro por ellos porque están bastante bien y no me importa el hecho de que estén juntos, pero me veo dejada un poco de lado y cuando lo pienso me vengo abajo. No quiero decirle nada a él porque no está haciendo nada malo y si se lo digo puede que cambie con mi hermana porque es así de bueno, y al principio me dijo que nuestra amistad siempre estaría por delante de cualquier novia pero no lo estoy viendo, y tampoco puedo exigírselo. Supongo que necesitaba desahogarme, no sé si a alguna le habrá pasado o tiene consejos. Gracias por leer!

    Respuesta
    Ene
    Ene on #295831

    Te dijo que te ponía delante de sus novias pero es evidente que va a llega una que no será una simple novia más, quizás sea tu hermana u otra pero llegará. Lo siento, pero en general las personas forman una vida con su pareja (que también es un amigx y compañerx),se van a vivir con sus parejas, comparten proyectos de vida con sus parejas, tienen hijxs con sus parejas, etc…no con sus amigxs. Y la verdad me parece un poco infantil que en una amistad se digan ese tipo de cosas. Caer en comparaciones entre mi pareja y mis amistades ni siquiera se me pasa por la cabeza, porque para mi van en carriles distintos.
    Él es tu amigo deberías estar feliz por él y por tu hermana con mayor razón y entender que estan enamorados y puede que con el tiempo bajen las revoluciones.

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Sujeta-velas de mi mejor amigo y mi hermana
Tu información:




Login