Sujetador que no haga daño en los hombros

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda Sujetador que no haga daño en los hombros

  • Autor
    Entradas
  • Dani
    Invitado
    Dani on #61690

    ¡Hola, gente! Veréis tengo un problemilla: desde siempre -y más desde hace un par de años- mi madre se queja muchísimo de que le hace daño el sujetador y que le duelen los hombros y la espalda. Es muy tozuda y no quiere que la lleve a probarse cosas en ningún sitio «porque está bien» pero yo estoy plenamente convencida de que le va pequeño y me gustaría saber si conocéis alguna marca que haga sujetadores que repartan bien el peso del pecho en la espalda, descargando los hombros bastante (además está operada por rotura del tendón supraespinoso en ambos brazos y tiene problemas de cervicales y deltoides). Es una mujer bastante coqueta aunque diga que no y mi teoría es que supone que la voy a llevar a comprarse ropa interior de abuela. Ella dice que lleva una 110C pero mi experiencia me dice que es más una 95 D o E (yo vi la luz cuando descubrí que no llevaba una 95B si no una 85D).


    Sonia
    Invitado
    Sonia on #62799

    Hola Dani, lo primero que yo haría es asegurarme de que talla tiene tu madre porque si no da igual el sujetador que compre :), yo pensaba que mi talla era una 110B y descubrí que mi talla real es una 95F, he encontrado una calculadora de tallas en la tienda Pattybra.es es muy fácil porque sólo tienes que meter la medida y te sale la talla. Yo he notado un alivio en la espalda desde que uso mi talla, quizás tu madre también lo note cuando empiece a usar su talla. Un saludo.

    Dani
    Invitado
    Dani on #62836

    Gracias, maja. A ver si la convenzo.
    Yo también soy más feliz desde que sé que llevo una 85D y no una 90C o una 95B como se empeñaba la dependienta del WS.

    Sonia
    Invitado
    Sonia on #63049

    De nada, espero que tu madre vea la luz y que empiece a ir cómoda.

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.