Sujetadores invisibles para pecho grande ¿ MITO O REALIDAD?

Inicio Foros Moda Loversize Shopping Sujetadores invisibles para pecho grande ¿ MITO O REALIDAD?


  • Autor
    Entradas
  • Ara
    Miembro
    Ara on #18472

    Hola chicas,no sé si este es el sitio adecuado para comentar esto,llevo poquito por aquí,así que si no es aquí decídmelo por favor para saberlo para otra vez jaja Os comento y abro debate:

    Yo no soy una gran entendida en moda,ni siquiera en ropa en sí,como todas las que somos un poco desastre en ello,hago lo que puedo por llegar a una tienda y jugar a ese divertido juego de adivinar que me sienta bien y que no y que a poder ser sea de mi estilo. Mi dilema es,soy amante de los vestidos en general y siempre me he preguntado si las chicas como yo con no sé si bastante pecho o no,pero con una copa D al fin y al cabo o con más pecho estamos condenadas a no lucir espalda o vestidos con transparencias en ocasiones especiales debido a nuestra talla de pecho,ya que las soluciones en sujetadores «invisibles» que así he encontrado solo están a disposición para pechos pequeños o medios.Así que dado que no soy nada entendida y mis investigaciones han sido poco fructíferas me encomiendo a vosotras! ¿Tenemos que resignarnos o existe alguna solución real para nosotras?

    Responder
    Anaïs Mateo
    Miembro
    Anaïs Mateo on #18542

    Hola! lo cierto es que yo tampoco tengo mucha idea, y menos en sujetadores, pero muchas veces pensé como tú porque también tengo una talla grande de sujetador. La cuestión es que justo el otro día, una amiga mía que también tiene un señor pecho, se enamoró de un jersey con transparencias y nos vino el dilema. Por primera vez y por probar, decidió que iba a lanzarse y únicamente se puso pezoneras y su jersey de transparencia. Sí es cierto que su pecho no se veía alzado como de costumbre, pero para nada le hacía un pecho feo y el jersey le quedaba de muerte. También hay que comentar que, a pesar de tener mucho pecho, mi amiga tiene la suerte de tenerlo bien puesto, en mi caso se caería más supongo, nunca lo probé. Si existe o no ese sujetador, no tengo ni idea, pero las pezoneras son una solución que antes no sabía ni que existían.
    Espero que te haya servido de ayuda! Un beso!

    Responder
    Nuria
    Miembro
    Nuria on #18545

    Hola, yo también tengo el mismo problema.
    En mi caso busco algo que me cubra todo el pecho y que me lo ponga en mi sitio, sinó no me atrevo..

    He probado con esos sujetadores del women’secret que solamente cubren el pecho y se pegan a la piel. Pues bien, me compré la talla L (evidentemente no hay la XL), y a parte de que no me cubría todo el pecho, no aguanta mucho y es muy incómodo.

    Por último, me compré este sujetador en asos: https://www.asos.com//Fashion-Forms/Fashion-Forms-U-Plunge-Backless-And-Strapless-Bra/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1962625
    y no me ha convencido, no me lo sujeta muy bien, a parte de que parece que tenga mucho más pecho y la forma que me queda es horrible.

    En fin, que ya estoy cansada de tirar el dinero y no creo que exista un sujetador cómodo que se adapte a los pechos grandes.

    Un saludo!

    Responder
    elena77
    Miembro
    elena77 on #18546

    Son como los unicornios……
    Tengo una DD y un problema q que me encuentro es q el contorno de estos sujetadores es muy flojo y además estrechos, con lo cual además de enroscarse el pecho no queda bien sujeto… Convirtiendo cualquier sujetador en un arma de tortura

    Responder
    Ara
    Miembro
    Ara on #18561

    Muchas gracias chicasssss jajaja una pena,esperemos que surja algo en el mercado,seguiré investigando,si finalmente doy con alguna solución mágica,os lo comentaré! ;) ¡Gracias por vuestras respuestas!

    Responder
    ana
    Invitado
    ana on #30169

    chicas yo creo k para todas las que tenemos mas de una copa D, nos es imposible lucir espaldas, sobre todo si lo teneis un poco caído, como es mi caso(después de haber amamantado a dos bebes durante bastante tiempo). Aun asi, he pedido uno de fashion forms, k parece k tiene tallas grandes, aunque es talla inglesa, creo k llega hasta la EE o DD,cuando lo pruebe contare k tal me ha ido

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Sujetadores invisibles para pecho grande ¿ MITO O REALIDAD?
Tu información: