Supe que me ponía los cuernos por un grano en su espalda

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Supe que me ponía los cuernos por un grano en su espalda


  • Autor
    Entradas
  • Isabel
    Invitado
    Isabel on #737474

    Hola chicas!! Vengo a contaros cómo me di cuenta de que mi novio me pone los cuernos. Él no tenía ningún comportamiento que a mi me hiciera dudar de él o estar alerta en cuanto si me era fiel o no. La verdad es que alguna vez le había mirado el móvil (mal, ya se) y no había encontrado absolutamente nada.

    La cosa es que hace un par de días llega del gimnasio y veo que el grano de su espalda está rojo pero mucho más pequeño de lo que era. Os pongo en situación con el grano, no es un grano como tal es como un punto negro que parece un volcán en su espalda, o al menos lo era hasta que alguien se lo explotó.

    La cosa es que no le dejaba tocarlo a nadie, ni a mi ni a nadie y lo llevaba en la espalda desde que le conozco hace cuatro años. Se que está mal pero en cuanto se metió a la ducha cogí su móvil y nada, ninguna conversación ni nada, pero bueno, los chats los puede borrar bien fácil. No se si me estoy volviendo loca pero el caso es que estoy casi segura que me engaña, me dais vuestra opinión? Necesito algún consejo, no sé cómo descubrirlo.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #737491

    Madre mía… Creo que deberías trabajar tus inseguridades y sobre todo, dejar de mirar los móviles ajenos. Piensa que si tu novio diera por hecho que le engañas porque te has explotado un grano, y encima te fisgara el móvil habitualmente, todas aquí le pondríamos de machista controlador, y con razón.

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #737500

    Lo que tienes que descubrir es por qué estás tan empeñada en que te va a engañar cuando no hay ninguna señal que lo indique, por qué le miras el móvil y por qué te inventas cosas tan locas como que alguien le explotó un grano…no estás bien, trabaja en descubrir qué te pasa a ti y si no vas a confiar en él, mejor déjale.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #737521

    ¿Y no es mejor preguntarle? Es que me parece lo más absurdo del universo que se haya echado una cana al aire y le haya dejado explotarle un grano que lleva ahí macerando nada menos que cuatro años… Que a veces los granos se explotan solos o se lo sacó un colega, o vete a saber

    Responder
    Rachel
    Invitado
    Rachel on #737523

    No has descubierto NADA, que le han petado un grano, pues quizás no quería que se li hicieras tu o algun familiar por que le daba asquete, se lo ha visto alguien y se lo ha petado sin avisar o avisando y ya está.
    Trabajate tu inseguridad por qué no es sano liar esto por un grano.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #737628

    Te has montado una peli buenísima. Qué tiene que ver qué le hayan explotado un grano (o que se haya explotado solo) con que te sea infiel? Por que haces la conexión si no tienes ninguna sospecha fundada? Te recomiendo terapia.

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #737632

    Este cebo no lo usan ni en Salavame, vaya… no supiste nada, lo imaginaste, que no es lo mismo.
    Es curioso que viva contigo,.no tenga actitudes raras y creas que con una amante va a tener la confianza que no tiene contigo para q le revienten el grano…

    Responder
    Jenay
    Invitado
    Jenay on #737683

    Pero hija, se lo habrá hecho él… Y no me digas que no llega porque yo he sufrido mucho acné en espalda y pecho, y me he llegado absolutamente a todos lo que me han salido (no me puedo resistir, los odio)
    Si no hay nada que te haga sospechar de verdad déjalo ya. Que sufrimiento…

    Responder
    Kit Kat
    Invitado
    Kit Kat on #737685

    Lo que tienes que descubrir es el psicólogo más cercano de tu zona

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #737711

    Hace un par de días en mi guardia, mientras monitorizaba a un paciente, le vi un súper puntazo negro en el pecho y se lo quité. Espero no haberle buscado un problema con su mujer…😂🤦🏻‍♀️

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 44)
Respuesta a: Supe que me ponía los cuernos por un grano en su espalda
Tu información: