SUS HIJAS MANEJAN SU VIDA

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo SUS HIJAS MANEJAN SU VIDA

  • Autor
    Entradas
  • Nina
    Invitado
    Nina on #557085

    Hola chicas y chicos, mi historia es la siguiente tengo 44 años y mi novio 60 años, el crio a sus hijas, ya que su ex mujer le fue infiel reiteradas ocasiones, hasta que también quedo embarazada de otro hombre y el le crio también como suya a esa hija, la cosa es que él ahora vive con su hija de 30 años, su yerno y nieto, pero mi pareja es el que la mantiene, si él me da algo le salta a la yugular y al principio inventaba chismes de mí y yo ni siquiera podía ir a su casa porque ella no lo permitía, yo hable con él y le dije que si la situación seguía así prefería que cada uno fuera por su lado, el hablo con su hija y ahora ya puedo ir a su casa y la relación va mas tranquila.

    Ahora estoy muy indecisa, me propuso que si todo iba bien nos fuéramos a vivir en 4 meses, pero tengo mucho miedo de sus hijas porque no solo esta la que vive con él , si no la mayor que es bien manipuladora y egoísta, no sé que hacer el depende mucho emocionalmente de la hija con la que vive, se desvive por ella y hasta deja que su yerno lo utilice, me da mucha pena por mi pareja es un buen hombre y quiere apoyarme ya que me quedare sin trabajo el mes que viene, pero tiene su vida y mantiene a su hija, la carga es mucha no quiero eso para él, ¿qué harían en mi lugar?

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #557132

    Buf, complicado. ¿No habría la posibilidad de que viváis vosotros solos juntos? Y él si quiere que ayude económicamente a su hija.

    Responder
    Nina
    Invitado
    Nina on #557142

    Hola Kas, eso fue lo que escribí el me dice que para vivir juntos en 4meses, pero como dije me da miedo, creo que la que daría económicamente seria yo, ya que el dinero de él es para su hija. Ay no se que hacer yo lo amo, pero es algo muy pesado para mi.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #557193

    16 años mayor que tú, con problemas familiares, y encima tendrías prácticamente que mantenerle, para que él mantenga a sus hijas? Menudo chollo, chica… para salir corriendo y dejarle con sus movidas familiares.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #557195

    No sé que haría yo personalmente si estuviese en tú situación, porque por amor se hacen muchos sacrificios, pero pensándolo con la cabeza fría si una hermana o una prima a la que quisiese mucho se encontrara en una situación como la tuya lo que le aconsejaría sería que no se fuese a vivir con él. Si sus hijas fuesen unas niñas o adolescentes me parecería lo más normal del mundo que todo lo que tuviese fuese para el bienestar de ellas, pero estamos hablando de mujeres hechas y derechas, que están en edad de trabajar, y no dices nada que ellas padezcan una enfermedad.
    Si te vas a vivir con él los gastos a medias.
    Espero que no te moleste mi opinión y que tengas suerte con lo que decidas

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #557247

    ¿Pero en serio te vas a meter en esa casa con la hija y el yerno que por lo que cuentas son los que mandan en esa casa? ¿Quieres vivir con un hombre cuyas hijas dices que lateralmente «me dan miedo»? No sé si lo haces porque te vas a quedar sin trabajo o por otro motivo además del amor y todo eso pero yo no me iría a vivir a esa casa de los horrores donde no me van a recibir con los brazos abiertos. Te van a hacer la vida imposible colo se la hacen a su padre. Qué manera de complicarse la vida con la de hombres que hay por ahí!

    Responder
    Nnai
    Invitado
    Nnai on #558306

    Pero que jeta
    Osea claro. Tu te quedas sin trabajo, tienes en mente que te mantenga alguien que esta ayudando sus hijos a progresar en un mundo donde el trabajo escasea, sueldos de mierda, virus, crisis etc
    Como mierdas quieres que te reciban ahi? Si vienes a comer del pan de otros?
    Si me dices q eres millonaria estarian encantados de sumar a la familia pero vienes a ser » una carga extra» para un tio de 60 y en edad fértil. Normal que estén a la defensiva
    Yo de ti me buscaba otro sugar daddy

    Responder
    Nnai
    Invitado
    Nnai on #558307

    Lo único a decir de su hija de 30 que es jilipollas pq sino tiene para comer ella misma es retrasada traer otra vida al mundo. Punto para el yerno que seria otro nini q rn casa no tendrian pa comer y le ha salido bien hacerle el churumbel. Vaya listos. Pues claro q estan a la defensiva, arañan paredes cada vez q te ven xq ven venir que quieres un bombo+ pensión xq no son tontos y está el horno para bollos con un pavo de 60 ha ha

    Responder
    Lunera
    Invitado
    Lunera on #558318

    Se ha colado un troll en el último comentario que no sabe escribir…

    Pero, ¿por qué todo su dinero va para su hija? Si ella está pasando un mal momento económico entiendo que la ayude, pero que por norma todo su dinero sea para ella… Que ya tiene 60 años! Es hora de que disfrute de su vida y sus hijos dejen de chuparle la sangre!

    Responder
    Girasol
    Invitado
    Girasol on #558345

    Hola
    Yo me pregunto….la chica de 30 años no trabaja? y su esposo..no trabaja?
    Los mantiene tu pareja, es decir, su padre y suegro respectivamente?
    Un hombre de 60 años que esta en edad y salud para disfrutar un poco de la vida contigo? Es imprescindible que os vayas solos a vivir y que no os falte de nada por mantener vagos….De otro modo, dejalo.Es un calzonazos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: SUS HIJAS MANEJAN SU VIDA
Tu información: