Tallaje ASOS

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda Tallaje ASOS

  • Autor
    Entradas
  • Chiki
    Invitado
    Chiki on #58058

    Buenos días! Ayer recibí mi pedido de ASOS, tan contenta e ilusionada que estaba con mis shorts para el verano, y un capricho que me había dado de un superpeto vaquero monisimo de la muerte…. Total, que como estoy acostumbrada a buscar la talla mas grande en todas las tiendas pues hice algo parecido… uso una 50-52 de pantalón, aveces una 48, aveces una 54, esta locura de los tallajes de las tiendas que imagino que habréis vivido como yo…. Pues me pedí una 54 en todos los pantalones, y una 52 en las camisetas…. cual es mi sorpresa que al probármelos me estaban 2 o 3 tallas grandes!!! Por un lado te hace ilusión que la ropa te este grande, sobretodo cuando esa experiencia apenas la has vivido…. pero por otro lado rabia, pues esa ropa la compré hace una semana en las rebajas y ya no quedan tallas….

    Alguien puede recomendar como encontrar tu talla ideal??

    Gracias gordibuenas!!!

    Clara
    Invitado
    Clara on #58436

    El tema ASOS es un caos en cuanto a tallaje, como tiene tantas marcas, la talla cambia casi siempre. Yo compro mucho ahí, y ahora controlo más o menos las marcas que más suelo pedir, pero lo he hecho a base de ensallo y error. Mi consejo es que, sobre todo al principio, pidas varias tallas de cada prenda que dudes o realmente quieras acertar… Es más, yo que llevo más de 4 años usándolo normalmente pido dos tallas de cada prenda, total, siempre me toca devolver algo, asi que como da igual el peso que tenga… prefiero pedir de más. Con la práctica empezarás a controlar el tema tallas, no te desesperes, porque ASOS es genial! encuentras de todo!!!

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.