Tardé 8 años en entender que el amor de mi vida era yo

Posted In: #Cuéntalo

  • Anónima
    Anónima on #322828

    Hola, vengo a contar mi corta pero larga vida “amorosa” y dolorosa donde las hayan…
    también mi conclusión de porque creo que me he encerrado en mi misma y no veo salida.
    Bien… hoy en día tengo 23 años.
    Mi primer amor fue un chico que patinaba en el skatepark de mi pueblo y al que conocí con 12 años…, yo siempre había sido la chica de gafas gordita a la que ningún niño le enviaba notitas en clase ni le pedía salir…, y por cualquier razón aquel chico del skate le hizo caso. Con 14 años, después de habernos escrito mucho por messenger (ya que lo conocí en verano y después llego el invierno + instituto y mi madre apenas me dejaba salir de casa) …con 14 años empezamos a salir juntos…
    El primer mes fue precioso, pero con el tiempo empezaron a haber detalles los cuales no me gustaban una mierda y ni entendía, pero era una niña. Una niña con baja autoestima y que no sabía nada de la vida. Así que suponía que yo tenía la culpa de todo y hacía todo mal. Pensaba que usar escote, maquillaje, minifaldas y vestidos, era de ser una zorra y no merecía estar con el porque estaba gorda. Eso fue lo que estuvo haciéndome entender durante 4 años de mi vida…
    tuvimos muchas Idas y venidas, me dejaba cada dos por tres por cosas sin sentido y volvíamos a los 3 días…, fue una relación súper tóxica. El último año recuerdo que conseguí enrollarme con otros tíos estando de fiesta, lo que quería decir que estaba desenganchándome de aquel imbécil. Nunca antes se me hubiese ocurrido hacer algo así.
    Cumplí los 18 y decidí dejarle definitivamente. Algo hizo click en mi cabeza y cambio para siempre desde entonces.
    Me sentí libre, guapa y poderosa. Conocí otros chicos, y entonces… llego el.
    X. Agregué a equis en facebook sin más. Como cuando agregas a gente por agregar. Por guapa. Por interesante. Y sucedió lo siguiente, me acepto a los 3 días y empezamos a escribirnos… recuerdo que la sensación que sentí no la había sentido nunca antes con nadie. Me hizo sentir más viva que nunca y no se como. Hablábamos 24 horas al día. Así fue durante tres meses. Hasta que quedamos en una fiesta… y nos enrollamos.
    El no era de mi ciudad, por eso no nos habíamos visto antes. Hasta aquí todo perfecto. Yo pensaba que había comenzado una nueva etapa en mi vida en la que iba a ser inmensamente feliz… pero entonces… todo se torció, apareció una ex suya, empezaron las discusiones entre nosotros, el distanciamiento… los bloqueos…, y así estuvimos un año… hablando por whatshap, sin vernos, el sin superar a su ex, bloqueándonos de vez en cuando… yo no le veía fin…, pero nunca perdía la esperanza… incluso llegue a declararme porque yo me había enamorado…, pero me rechazo. Me dijo que no estaba para estar con nadie. Y en fin, han pasado 4 años de esto, y hubieron más Idas y venidas, más bloqueos, más risas, más conversaciones interminables… pero nunca más lo volví a ver… y yo nunca más volví a fijarme en otro hombre, incluyendo a un polaco que me tire en Holanda hace 2 años cuando fui a trabajar allí, por desconectar de todo…, pero no con esas. Actualmente ha pasado casi un año desde la última vez que hablamos y yo no consigo olvidarlo.
    Pero tampoco consigo rehacer mi vida. Creo que he pasado demasiado tiempo luchando por un amor que no existía desde el principio y el cual debí dejar de lado después de enrollarnos aquella noche y apareciese su ex por el medio a los pocos días…, pero me aferré a una idea de un amor de película que tanto merecía después de haber recibido maltrato psicológico por parte de mi ex…, y en fin. Aquí estoy, con 23 años. 2 años sin tener sexo. Sin coquetear con nadie. Sola, conmigo. Aprendiendo a amarme. Reiniciándome. Y a veces culpándome por perder tanto el tiempo…
    Y lo mejor/peor de todo es que no se si me gusta mi soledad, o simplemente me he acostumbrado a ella…
    No se si es sano, si necesito ayuda, o si está jodidamente bien estar conmigo misma y tener un vibrador morado.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #322966

    Buaf que duro! pero me parece increíble que estés reiniciándote y aprendiendo a amarte. Para poder tener una relación sana con alguien, lo primero es quererte y respetarte a ti misma. Claro que es sano estar sola, si ahora mismo es lo que necesitas hazlo. No tienes por que rayarte por querer estar sola. Cuando conozcas a un tío que de verdad te quiera y te trate bien, algo dentro de ti cambiará y esa sensación de soledad habrá desaparecido.

    Mucho animo y un beso.

    Respuesta
    lita
    lita on #323124

    Deberías de estar muy orgullosa de tu evolución. Creo que es muy sano y necesario desconectar después de relaciones tan toxicas, estas haciendo lo mejor para ti.

    Los chicos siempre estarán ahí, así que no tengas prisa por «volver al mercado». Un abrazo enorme :)

    Respuesta
    Rosemary
    Rosemary on #323186

    Quiérete, mímate y dale al vibrador morado!;D. Eres muy joven y verás que ya te llegará el momento de estar con alguien, pero cuando tu estés bien contigo misma, de verdad. Tienes que estar orgullosa de haber salido de relaciones tóxicas y pensar en ti. Un besazo

    Respuesta
    Gae
    Gae on #323293

    Bravo por ti, date tiempo para reconstruirte porque lo que has conocido no es amor de verdad, por el de verdad no hay que luchar, fluye solo y es recíproco, es fácil, no te hace pequeña no te crea inseguridad, potencia todas las cosas buenas que tu tienes, un abrazo y mucha fuerza, no hay nada malo en ti

    Respuesta
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Tardé 8 años en entender que el amor de mi vida era yo
Tu información:




Login