Tengo dudas sobre su género

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Tengo dudas sobre su género

  • Autor
    Entradas
  • July
    Invitado
    July on #829718

    Antes que nada quiero, necesito orientación, no quiero meter la pata y hacerle daño a este chico. Así que por favor solo quiero opiniones que me aporten.
    Hace unas semanas conocí a un chico por tinder, la verdad que bastante bien.
    Me gustó, parece que yo también y decidimos quedar este sábado pasado.
    No sé como explicarlo pero le noté algo diferente a los chicos con los que he estado hasta ahora.

    Al despedirnos nos besamos y lo invité a subir a casa y no quiso, me puso de excusa que tenía que trabajar al día siguiente.
    Yo pensé claro, que no le había gustado, porque si a mi me gusta alguien subo y me da igual llegar al trabajo al día siguiente algo cansada.

    La cosa es que al día siguiente me escribió para decirme lo bien que se lo había pasado y que le había gustado mucho en persona.
    Se lo conté a mi compañera y al enseñarle las fotos de tinder y la de perfil de whatsap me dice que cree que es un chico trans. Yo no sé, le note algo diferente como os dije antes y después he pensado que a lo mejor por eso no quiso subir a mi piso.
    Estoy confundida, no sé como actuar, me gusta pero también me siento extraña, estoy muy perdida.


    Responder
    Sita7
    Invitado
    Sita7 on #829762

    Es un tema muy delicado.
    Es él el que tiene que contártelo cuando se sienta preparado, no creo que sea bueno forzar esa conversación.
    A lo de subir a tu casa.. no tiene porque ser por eso. Mucha gente no se siente preparado para intimar en una primera cita.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #829785

    Solo tú puedes determinar como te sientes respecto de conocer a una persona trans (aunque también cabe la posibilidad de que no lo sea). Si te gusta la idea, sigue conociéndole y ya llegará el momento en que te lo cuente. Preguntárselo para rechazarle no me parece una buena idea…

    Responder
    S
    Invitado
    S on #829820

    Veo un poquito de texto en tu transfobia….
    Sobre el género no tienes dudas, le veas raro o no ya te ha dicho que es un chico… Tienes dudas sobre sus genitales y quizá si que sea algo íntimo como para preguntarle, sobre todo porque si lo es, seguramente no sea la primera vez que lo rechazan por eso.

    Me parece muy respetable que no quieras tener nada con alguien trans, pero quizá si que deberías mirarte la forma como lo expresas porque le has llamado raro por toda la geta como si los hombres cis fuesen de una forma y los trans de otra… y lo de dar por hecho que no quiera tema por eso, pues mas de mo mismo, a lo mejor lo que tiene es micropene, ginecomastia o simplemente quiere ir despacio y no tiene porque existir ningun complejo, aunque no lo creas los chicos con pene, también pueden rechazarte…

    Si tienes muy claro que no estarías con un chico trans házselo saber con educación y respeto, pero intenta no llamarle raro, y el ya decidirá si quedarse o no, sin necesidad de que tenga que contarte algo por presión y no por confianza

    Responder
    Galeguiña
    Invitado
    Galeguiña on #829833

    Juzgar si una persona es trans o no por unas fotos, me parece un poco frívolo. Además hay gente que tienen rasgos más «androginos»que otros.
    Como dicen por ahí arriba sobre el genero no puedes tener dudas, tenga lo que tenga en las piernas, porque no eres nadie para decidirlo, si se refiere a si mismo como un chico es un chico y punto e independientemente si quieres tener algo con el o no tienes que respetarlo.
    Yo no le preguntaría si es o no trans, se sentirá juzgado. Es una conversación que tendrá contigo cuando esté preparado y tenga confianza contigo.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #829923

    Veo mucha modernidad en los comentarios y llamar trasfoba a una chica que está haciendo una consulta.

    Te admiro por plantearte seguir conociéndolo sabiendo que puede ser trans.

    Me parece algo que si se debe decir, ahora que el consentimiento está en el punto de mira. Yo no me quiero acostar con persona que tiene vagina, porque soy hetero. Por mucho que queráis vender que es un hombre, no lo es.

    Pregúntaselo directamente y no pierdas el tiempo. Pero te advierto, he conocido a varias personas trans y la serie de problemas psicológicos que tienen es una mochila que no cualquiera puede soportar.

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #831281

    A la gente hoy en día se os va la cabeza, xq llamar transfobo a alguien por.plantear una dada me parece de muy poco respeto, ella tiene la duda y lo dice y punto. Y además está en todo su derecho si llegado el caso es trans y ella no quiere nada con el por eso, a ver si ahora no se puede elegir lo que uno quiere, solo faltaba.
    En contestación a tu duda creo que es muy difícil definir que pasa con esa persona solo pq a ti te parece raro que no quiera sexo, a lo mejor simplemente no lo quiso en ese momento y nada más. Y si todavía tienes dudas tendrás que ir averiguando poco a poco, no te queda otra

    Responder
    Lulú79
    Invitado
    Lulú79 on #831325

    No a todo el mundo le va lo de fxllar en la primera cita. Y a algunas personas no nos gusta ir hechos polvo a trabajar. Así que puede que simplemente no subiese a tu casa porque no era el momento; no, porque no le gustes o porque sea trans.
    Por otra parte, su género está claro: es un chico. Lo que no sabes es lo que tiene en la entrepierna.
    Yo no le preguntaría nada y dejaría que surgiera; imagina que, simplemente, es un chico con rasgos afeminados, le puedes ofender con la pregunta. Sólo tienes que ver un par de comentarios de aquí para ver lo rápido que se ofende la gente.
    Ánimo.

    Responder
    Mooncake
    Invitado
    Mooncake on #831332

    Creo que preguntarlo directamente lo podría hacer sentir incómodo, sea trans o no, así que de entrada me iría con calma, por un camino de amistad. Si su relación trasciende, te lo tiene que hacer saber o ya con cierta confianza lo podrías abordar de una forma respetuosa. Vaya, que me parece que especular sobre eso en la primer cita es demasiado precipitado cuando aún nisiquiera se conocen.

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #831508

    El se presenta como género masculino por tanto si crees en el género es lo que es.
    Si te gusta seguiría conociendolo sin pretensiones de nada hasta que te comente su sexo o lo descubras y decidas si quieres profundizar mas con el o no.
    Es perfectamente plausible que una persona te despierte sensaciones extrañas independientemente de su sexo o genero, decir que es raro tan solo es remarcar que algo en el te resulta poco convencional y no es algo malo ni transfobo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Tengo dudas sobre su género
Tu información: