Tengo mucho miedo

Posted In: Follodramas

  • Intentando sobrevivir
    Intentando sobrevivir on #300195

    Buenas noches, no sabía bien donde comentar mi post, pero necesito un poco la voz de la experiencia o esa amiga borde que todos tenemos y nos dice las cosas a la cara… Para empezar no quiero que sirva excusa pero igual escudo mi forma de ser de esta manera porque me quiero bastante poco.

    De pequeña siempre he sido bastante fea y me hacían mucho acoso en el colegio y no tenía muchos amigos, de mayor la cosa cambió y era mas bien la tía del montón,nunca he tenido nada serio con nadie y siempre me he sentido bastante sola, y a veces acudía a los denominados “follamigos” para recibir “cariño de mentira”.

    El caso es que hará unos tres años conocí a un chico mi único follamigo en ese momento y me pillé mucho de él. El diciembre pasado, a mis 30 años con la reciente crisis tuve que dejar la ciudad y volver al pueblo a casa de mis padres ( y pensé que me iría bien para olvidarme de el). En el pueblo me siento sola, no hay mucha gente de mi edad y me pasó el día entre libros e inglés mientras busco trabajo. Hace un par de meses me habló un amigo, que conocí cuando tenía mis 18 años y con el que había mantenido relaciones alguna vez, que se había comprado un piso en el pueblo y que haber si quedábamos para tomar un café ( pensé que me vendría bien ya que no tengo mucho contacto con gente de mi edad, pero no iba pensando en sexo).

    El pasado miércoles quedé con él, tomamos algo nos contamos la vida y me enseñó su casa y como la había decorado y cuando me enseñó su habitación me empezó a besar (ilusa de mi), le dije que en ese momento no me apetecía que no estaba pasando por un buen momento pero el insistió y al final cedí. Cuando estábamos en la cama quería penetrarme sin preservativo que el controlaba, que no pasaba nada y yo le dije que no que si me quería follar tenía que ser con preservativo (si sé que en ese momento me tenía que haber levantado de la cama e irme) el me dijo que es que tenía los preservativos en el coche que si le iba a hacer bajar, y le dije que por supuesto que es lo que había. Y no sé por qué pero seguí como tonta en la cama esperando desnuda en la cama a que subiera, pero en ese momento quise llorar y mucho, no sé que estaba haciendo conmigo. El chico llegó se puso el preservativo y volvimos a lo que estábamos (yo súper seca), y en medio del acto me dice has engordado bastante (si sé que me tenía que haber ido) y luego me dice joder tía tienes una teta más gorda que la otra (me caracterizó por tener una 105 c en una y una 95 c en la otra y siempre me ha acomplejado) si sé que aquí también me tenía que haber ido.

    El caso es que él al final acabó, con mi tan buen karma, suerte o como queráis llamarlo que se rompió el preservativo y terminó dentro mi. Y ahí rompi a llorar por gilipollas y el diciendome que la culpa no es de él, que queríamos los dos (no escudo el comportamiento tampoco pero él es el típico tío que tiene puntos de ser una persona maja, porque me ha ayudado en cosas cuando lo estaba pasando mal, pero luego es el típico tío que presume de tener nosé cuántas carreras, nosé cuántos másteres de hacer viajado por todo el mundo y darlo todo por España, el futuro de vox vaya). A la media hora o así subimos a la farmacia a pedir la pastillita del día después, me la tomé en el acto. Cabe destacar que justo este miércoles me tenía que bajar la regla, pero eso no lo sé tampoco porque soy muy muy irregular ( en plan me puede bajar al mes, a los 5 meses a los 8… Y así vamos). El caso es que hoy cuatro días después de tomar la pastilla tengo muchas náuseas y me duele mucho la tripa, mas o menos sintiendo como se me mueven todas las tripas cuando tienes gastroenteritis. Tengo miedo, tengo miedo de que no haya funcionado y tengo miedo de lo que pueda pasar, sé que es por ser inconsciente y gilipollas pero no sé si esto es normal lo que me pasa y solo es un efecto secundario de la pastilla o que simplemente, se está formando dentro de mi algo. ¿ Me podéis ayudar porfavor? Gracias de antemano y perdón por la chapa.

    Respuesta
    Intentando sobrevivir
    Participante
    Intentando sobrevivir on #300197

    A ver* (perdonad mis faltas de ortografía, el predictor del móvil juega malas pasadas)

    Respuesta
    Fozy
    Fozy on #300206

    Menos mal reconoces que tendrías que haberte ido, ese hombre es un imbecil!! y no te sientas mal por los comentarios que hizo sobre tu cuerpo, de seguro eres hermosa. No te vuelvas a juntar con él, no merece ni siquiera que lo mires.
    Y con respecto a tus sintomas, la pildora del día después suele tener efectos secundarios muy parecidos a los que describes, yo la he tomado dos veces (con un intervalo de tiempo de 8 meses) y la primera vez que lo hice se me hincho la tripa, me dolía y me dieron mareos y nauseas, pasé el susto de mi vida porque creí que no había funcionado! Tienes que calmarte y relajarte porque si te estresas y le das vueltas, es peor.
    Si tienes muchas dudas, espera un par de días más y hazte una prueba de embarazo.
    Espero de verdad que te sirva mi consejo. Un beso!

    Respuesta
    Aicila
    Aicila on #300448

    Hola guapa pq estoy segura que lo eres x dentro y x fuer! Lo del tío paso ya te has dado cuenta tu tb de lo q es, pero si te diría que hables con un profesional, que te ayude en tus problemas de autoestima, apúntate a actividades que te gusten para conocer gente nueva. Los síntomas yo te diría som de la pastilla yo tb la tomé y parece una bomba de relojería en el cuerpo a punto de explotar, si quieres hablar aquí estoy para intercambiar opiniones de la vida un beso

    Respuesta
    Chari
    Chari on #300452

    Pues yo diría que esos síntomas son por la pastilla. Yo tardé en tener esos síntomas dos meses al quedarme embarazada.

    Quierete un poco al menos, que parece que por no estar sola (aunque no estando sola te sentirás sola igual) eres capaz de todo, y eso se huele y se van a aprovechar de eso siempre, porque tú no te quieres y te dejas.

    Y nadie te va a querer como eres si tú no te quieres y te respetas.

    Respuesta
    Gae
    Gae on #300455

    Hola, se que en tu cabeza no lo parece, pero lo que te ha pasado es abuso, y NONO ES CULPA TUYA, tu misma has dicho que tu autoestima es baja y que te avisaron mucho en el colegio, cuando eso pasa es habitual tener la autoestima baja y cuando una persona tiene la autoestima baja y durante mucho tiempo le han tratado mal, tiene miedo de ser rechazada, “acepta” hacer cosas que no haría si su autoestima fuera más alta, y pongo acepta entre comillas porque no aceptaste, dijiste varias veces que no, lloraste! Es más que evidente que aunque tu boca dijera vale, tu cuerpo y tu corazón no querían, y eso una buena persona lo ve sin problemas, una buena persona te hubiera dicho que lo entendía y te hubiera dicho que no pasaba nada y fin. Pero ese tío es un abusador, los abusadores presionan porque saben que hay personas vulnerables que no pueden decir que no, y se aprovechan CONSCIENTEMENTE de ellas, este tío no es tu amigo, es un pedazo de mierda manipulador y egoísta, esto no te ha pasado porque seas tonta o débil, esto le pasa a mucha gente cada día, y la culpa siempre fue, siempre es, y siempre será del abusador o del violador. Si tu intentará algo con un chico y te dijera que no? Le obligarías? Harías comentarios hirientes sobre su físico? SEGURO QUE No, porque eres buena persona, y como tal mereces ser tratada con respeto, y con dignidad, mereces el mismo amor que cualquiera, no aceptes nada menos, solo amor del bueno, del que no duele, porque lo de mejor sola que mal acompañada es un hecho, no necesitas una media naranja, tu eres una naranja completa.

    Respecto al dolor de tripa, yo tome la píldora del día de después y no me sentí nada bien, pero igual lo que tienes es ansiedad después de un trauma, ante la duda ve al médico, esta obligado por ley a respetar tu intimidad, un abrazo

    Respuesta
    Jing
    Jing on #300456

    Es un gilipollas de mierda y tú simplemente no supiste actuar por tus motivos. Sí, tenías que haberte ido, no te fuiste poeuqe te quedaste bloqueada y ya está. Vamos a centrarnos en que no vuelvan a pasar ese tipo de cosas, vale?
    1. Terapia para que te quieras y te protejas.
    2. Si te quedas más tranquila, hazte la prueba del embarazo o ve al médico,cariño. En un foro no podemos decirte mucho sobre esto por más que los síntomas sean o no sean… Médico o prueba!
    3. Te mando un abrazo muy fuerte y te deseo lo mejor a partir de ahora. Toda mi energía y mi buen rollo. Espero que la vida te depare algo precioso :)

    Respuesta
    Mariana
    Mariana on #300457

    Hola guapa. Lo primero decirte que por favor te valores mas y que no pierdas el tiempo con el insensible ese.
    Y segundo, por lo de la pastilla no me preocuparia, seguro que ha hecho su efecto. Esas pastillas tienen muchos efectos secundarios y seguro que son lo que te está pasando a ti ahora e incluso puede ser de lo nerviosa que estas por que te baje la regla.
    Me preocupa mucho más que el tonto ese te vuelva a llamar que lo del efecto de la pastilla. Un beso, y por favor… quiérete

    Respuesta
    Maria
    Maria on #300459

    Hola cariño cuando puedas hazte análisis de ETS. Tú no tienes culpa de nada, la belleza está sobrevalorada, pero vaya, la primera que tiene que decir lo guapa que eres, eres tú!!! Y me da igual lo que te digan x fuera, tú vales mucho para que te traten mal. Muaaa

    Respuesta
    María
    María on #300464

    Hola,

    Tú tranquila, quien no haya caído con un cerdo como ese, que tire la primera piedra; así que no te culpes.

    Yo me he tomado la píldora del día después dos veces (una de ellas más de 24 horas después) y no manché, pero sentí los mismos síntomas de los que hablas: náuseas, mareo… Así que probablemente haya funcionado. Como te recomiendan arriba, espera un poquito y, si no estás tranquila, hazte una prueba de embarazo.

    En cuanto a tus complejos, yo me he tirado la mayor parte de mi vida acomplejada. Se metían conmigo por estar rellenita, no me entraban ni las águilas y buscaba follaamigos para intentar subir mi autoestima (y luego lo único que me pasaba es que me sentía aún peor). Sin embargo, hace un año, a mis treinta y tantos, conocí a un tío estupendo al que gusto tal y como soy y ahora estamos esperando un bebé.

    Ánimo, lo mejor está por llegar.

    Besos.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Tengo mucho miedo
Tu información:




Login