Tengo que decirle que estoy gorda? PARTE 2 RESULTÓ SER UN CATFISH

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes Tengo que decirle que estoy gorda? PARTE 2 RESULTÓ SER UN CATFISH

  • Autor
    Entradas
  • Zule
    Invitado
    Zule on #725662

    Sí, soy yo otra vez, la chica que publicó en el foro con la pregunta de ¿TENGO QUE DECIRLE QUE ESTOY GORDA?

    Lee aquí la primera parte

    Primero me gustaría aclararos que sí, que había subido fotos en las que se me viera de cuerpo entero y no soy de las chicas que utilizan mil filtros para embellecer sus preciosas (ya de por sí) caras. Evidentemente una no sube las fotos que le hacen desprevenida en las que sale con peor postura, al contrario sube en las que se ve mas favorecida y no se ve tanto el michelín (o al menos en mi caso) a eso me refería con que no sabía si se podría imaginar como sería mi cuerpo, por ejemplo sin ropa, si al ver lo que la ropa oculta no le gustaría o algo así. Sé que suena tonto, pero son mis miedos de primeriza.
    Lo que me pasaba era que tenía miedo de que esa persona no pudiera llegar a imaginar 100% mi tipo de cuerpo, y no porque no se dejara ver en las fotos sino porque era la primera vez que me atrevía a quedar con alguien de la app y me asaltaba ese miedo… si esa persona tenía otras expectativas etc todo por mis inseguridades evidentemente.
    Lo aclaro porque había comentarios en lo que se me decía que era mi culpa por engañar al chaval etc. Y no, no era así. Os cuento todo lo que ocurrió después de mi post porque os vais a quedar flipando… yo con tantos miedos y era él el que tenía mucho que confesar.

    Después de mi post seguí comiéndome la cabeza y finalmente llegué a la conclusión de que ya que tenía tantísima confianza con él por qué no le podía confesar ese miedo. Por lo tanto lo hice y le mandé una foto en biquini contándole por qué se la mandaba. Él me dijo que no hubiera hecho falta porque en mis fotos se veía perfectamente y él ya las había visto, que le gustaba y que no tuviera inseguridades con él, que confiara en él porque yo me había convertido en alguien especial e importante para él.

    Así lo hice… confíe y lo mejor ha sido el palo que me he llevado amigas!!

    Seguí confiando en él y él supuestamente también en mí, me contaba cosas fuertes de su vida, el momento por el que estaba pasando (le habían detectado una enfermedad importante) y como se sentía con todo eso. Al final acabamos convirtiéndonos el uno en el apoyo del otro y acabé contándole cosas de mi vida que poca gente sabe…

    Total el meollo del asunto es que en el último post os decía que ese fin de semana quedaría con él… empecemos…
    3 días antes me dijo que estaba con fiebre, que esperaba ponerse mejor y poder venir. Llegó el fin de semana y evidentemente me dijo que seguía muy mal y que no podría venir, no os voy a mentir, me cabree porque era yo la que tenía que estar preguntando que que haría finalmente etc, como si ni siquiera se fuera a molestar en decirme que no iba a poder venir por lo que fuera. Por ese cabreo y el hecho de que él no propusiera vernos al siguiente fin de semana yo tampoco lo hice… ese fin de semana me confesó que se había liado con otra chica, cosa que comprendí y entendí ya que nosotros no teníamos exclusividad ni mucho menos ya que ni nos conocíamos en persona. Lo mejor es que cuando acabó de confesarme eso me dijo que se sentía muy culpable porque no paraba de pensar en mí, y que si quería que tuviéramos exclusividad, yo acabé accediendo ya que la verdad es que me gustaba mucho, pero que si iba a ser así tendría que venir al siguiente fin de semana para que por lo menos nos conocieramos y pudiéramos estar juntos como queríamos.

    Os aclaro, llevábamos ya hablando como un mes y el fin de semana que él vendría sería la quinta semana que llevariamos hablando.
    Ya llegamos a la parte del palo amigas…

    Habíamos quedado el sábado y el jueves hablamos como siempre, todo bien y tal… hasta el viernes que no dio señales de vida, no me preocupé porque pensé que podría estar liado o lo que fuese, se me pasó por la cabeza la idea de que podría dejarme tirada, pero decidí confiar en que no, además tenía la reserva del hotel y todo ya que se iba a quedar todo el finde…
    Llega el sábado por la mañana y nada, le mandé varios mensajes y ni los veía, llamaba a su numero de telefono y apagado. Ahí entendí que no iba a venir y me sentí muy mal la verdad, algo triste, pero sobre todo mucha rabia. No volví a hablarle y él siguió desaparecido… Viernes, sábado, domingo… El domingo decidí mandarle un mensaje diciéndole como me había hecho sentir, que no le iba a dar ninguna oportunidad más y que se había cargado lo que fuera que había entre nosotros… Lunes…
    El lunes me empecé a preocupar, pensé en si sus problemas de salud podrían haber ido a peor y estaba mal o en el hospital por lo que decidí volver a llamarlo… sin respuesta…
    El móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura…
    Sentía algo de desesperación y aunque me auto engañaba diciéndome a mi misma que nunca más hablaría con él, yo QUERÍA y MERECÍA una explicación por lo que había hecho…
    MARTES… Sí, esta noche ha llegado un mensajito suyo en el que me decía que si yo supiera como está él no le diría esas cosas… se ponía de víctima
    Le pregunté que si eso era lo único que tenía que decirme después de dejarme tirada y estar 5 días desaparecido… y atención chicas porque aquí llega LA BOMBA!!

    Él: Tengo algo que decirte…
    Yo: Pues dime…
    Él: No soy el chaval de las fotos…

    ZAS!

    No puedo negar que alguna vez se me pasó por la cabeza, cuando no quiso hacer videollamada conmigo una vez que se lo propuse por ejemplo, pero como no lo volví a proponer… se me fue de la cabeza hasta este fin de semana que me dejó tirada… pero decidí tirar más porque simplemente se había estado burlando de mi…

    Encima el tío me dice que lo siente mucho, que me cogió cariño y no sabía como parar todo eso. Que se hizo el perfil con las fotos de su amigo el buenorro (también de acuerdo con el plan) para pillar a alguien en esa app

    NI SIQUIERA SE LLAMABA COMO ME HABÍA DICHO!! Y TAMPOCO TENÍA LA EDAD QUE DECÍA, POR SUPUESTO.

    Evidentemente le canté las 40, porque ha jugado conmigo y con la confianza que había depositado en él, pero él optó por el papel de mártir, autofustigandose y diciéndome lo gilipollas que había sido conmigo, que le perdonara etc.

    Lo peor es que si me hubiera dicho al principio que no era él, y me hubiera contado la verdad lo podría haber perdonado porque yo soy así…
    Pero ahora? después de casi mes y medio mintiéndome? Imposible, me siento muy engañada, muy tonta por haber caído… Y por supuesto tengo muchísima rabia…

    Así que aquí estamos… yo preguntándome si le gustaría al chico que tanto me encantaba y si debería de decirle explícitamente que estaba gorda, cuando él me había mentido en todo y desde el minuto cero.
    Un pedazo de catfish en toda regla!!


    Responder
    Zule
    Invitado
    Zule on #725663

    También os quería comentar que aunque he flipado con el tema y todo… No estoy hechita polvo ni mucho menos… Hace poco conoci a un chaval que está buenísimo y me gusta, pero lo acabé rechazando porque estaba conociendo a este individuo con el que estaba ilusionada. Al día siguiente de que este me dejara tirada mi maravilloso chico musculoso y tatuado apareció por mi whatssap (a este lo conocí de fiesta y lo he visto en persona, por lo que no hay sospresas chicas) preguntándome que tal estaba y tal, yo sé que este chaval solo quiere echar un polvo y la verdad es que es lo único que ahora mismo me apetece de un tío después de este palo, así que un poco por despecho y por necesidad de que me suban la autoestima… he quedado con él este fin de semana que viene.
    Ademñas con este el miedo de que no le guste mi cuerpo etc, no lo tengo ya que lo vi en persona y todo lo contrario.
    Aunque me pareció sosprendente (por mis inseguridades y poca autoestima) a este chaval le encanta mi cuerpo y ya se ha encargado de decirmelo en varias ocasiones… Asi que por qué no me voy a dar una alegría al cuerpo si los dos tenemos claro lo que queremos????

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #725686

    Perdona nena pero si a mi un tío al que solo conozco de un mes hablando con mensajitos (no dices que fuese hablando por telefono), que no quiere hacer videollamadas y que empieza a poner excusas para no quedar me dice que me estoy convirtiendo «en alguien especial e importante en mi vida» a mi ya me olería a cuerno quemado.

    A mi me dice que no puede venir porque está muy mal con fiebre pero luego me dice que ese mismo finde de la fiebre se lió con una y le mando a la mierda ahí mismo. Tan malo no estaría! No hay que ser tan ingenuas.
    Suerte para la proxima.

    Responder
    Galeguiña
    Invitado
    Galeguiña on #725772

    Pues de la que te has librado oye! Bloqueale de todos lados ya otra cosa.

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #725818

    Valiosa lección: si no hacen videollamadas, ni envían audios, ni dan datos concretos sobre su vida, lo más probable es que haya gato encerrado.

    Responder
    Mireia
    Invitado
    Mireia on #725967

    Pero bueno y que pasó con el dinero de la reserva del hotel? Te lo devolvieron?

    Responder
    L
    Invitado
    L on #729135

    Bueno, para la próxima vez… No todo es videollamada.
    Pídele instagram o facebook. Que todos los tenemos hoy en día. Y allí si es un perfil falso se nota. Y si no es falso, sabrás que estás quedando con la persona que dice ser.
    A mi me pasó como a ti solo que yo si llegué a verlo, y era el, pero luego me enteré que me había mentido en cuanto a nombre, y pueblo… Y me fié una vez. Y aprendí la lección. La segunda ya no. Que hay demasiado loco suelto. Si te dicen que no tienen insta o facebook mándalos a freír espárragos, pero ya de ya. Porque a mi ya me han dicho eso unos 4 tíos, para luego encontrármelos por insta. Como te suelen salir sugerencias de amistades al conectar tu agenda del móvil con instagram, pues eso😅 poca gente lo sabe. Y los mentirosos no creo que lo supieran😂😂😂

    No quedes con personas que solo veas en unas fotos de una app de ligue, y no tengas más información sobre él y su entorno. Porque mentir, sabemos todos. Y hay mucho zumbado últimamente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Tengo que decirle que estoy gorda? PARTE 2 RESULTÓ SER UN CATFISH
Tu información: