Terminó de rodillas él… pero delante del inodoro

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Terminó de rodillas él… pero delante del inodoro


  • Autor
    Entradas
  • Anfitriona
    Invitado
    Anfitriona on #375628

    Hola a todas. No sé muy bien cómo empezar esto. Digamos que aunque joven, ya he tenido follodramas para dar y regalar, pero nunca me había planteado publicarlos en Internet aunque fuese de forma anónima. El caso es que hoy me ha pasado algo demasiado fuerte como para guardármelo para mí sola y para cuatro amigas. Ahí va la historia.

    Hace cosa de un mes di «me gusta» a un chico en Tinder y tuvimos «match». Estuvimos hablando una semana y algo y se nos ocurrió quedar una noche en la que yo tenía la casa sola. Como soy una persona bastante desconfiada, quería ver primero si me gustaba cómo me trataba y luego ya abrirle la puerta a mi humilde morada. Así que un sábado en el que pensaba que mi familia dormía fuera, quedamos a eso de las 2 menos diez de la mañana en el centro de la ciudad (donde hay muy buen ambiente y que no está lejos de mi barrio). El chico trabaja de noche y sale tarde, pero ese día libraba y lo tenía disponible para mí. Nos gustamos y quisimos ir a mi casa. El problema: subimos a mi casa y cruzando el pasillo, veo a mi hermana durmiendo en su habitación. Habían vuelto, después de salir yo de casa (a la 1:30). Por miedo a despertarla a ella o a mi madre (que hubiera sido peor), le dije al chico que lo sentía mucho pero que había que abortar misión y lo entendió. Nos liamos un poco en la puerta de mi edificio y hablamos un par de veces más en las semanas siguientes, pero ya está.

    El caso es que hoy me levanté después de haber vuelto de fiesta a las seis de la mañana, y a mediodía recibí un mensaje suyo, diciendo que tenía la casa sola. Aunque me había acostado con otro chico el día anterior, llevaba una temporada de sequía tan larga que quería aprovechar cada oportunidad que se presentase. Le dije que yo también pero que estaba cansada. «Puedo ir a tu casa, no te preocupes». Le dije que estaba cansada y que no había problema en que viniera, pero que a lo mejor del cansancio no me apetecía tener sexo. Dijo que lo entendía y que podíamos pasarlo bien igualmente porque lo cierto es que nos llevamos muy bien.

    Cuando llega a la puerta de mi casa, le abro, y huele a alcohol, pero habla bien y no está borracho. Estamos hablando un rato y me dice que está cansado, que lleva sin dormir dos días, y baja la persiana. Me pregunta si huele a alcohol, le digo que sí, y me dice que es que salió de fiesta después del trabajo y se fue a un after, que bebió un poco, pero no mucho. Estamos tranquilos y total, empezamos a liarnos, todo bien, todo correcto. Primer polvo bien, murmuraba algo pero no oía con claridad nada. Se corre, se aparta, se levanta, y me dice «no me encuentro bien». Y yo diciendo: «a ver, yo a veces también me mareo cuando me corro» (es verdad, lo que pasa es que no me corro con cualquiera), y me pregunta dónde está el baño. Bueno, pues al minuto oigo cómo está tirando hasta los intestinos en mi inodoro. Maravilloso, porque mi familia se había ido a pasar el día fuera, pero no tenía NI IDEA de cuándo iban a volver, y ya podía imaginarme a mi madre escandalizarse al ver a un tío desnudo echando chorros y chorros de bilis en mi retrete con un condón en la polla. Empiezo a reír con mucho nerviosismo en mi habitación, y a partir de ahí estuve escuchando cómo devolvía hasta el primer potito con todo lujo de detalles, porque además, es la persona más escandalosa vomitando que he visto en la vida, y eso que he conocido a mucha gente que empina el codo a base de bien.

    Cinco minutos más tarde, me asomo a ver si se ha muerto y, ¡milagro! Sigue vivo. Se lava la cara, se enjuaga la boca y le ofrezco una pastilla de estas mentoladas. Me pide dos más. «Qué bien me ha sentado vomitar, te lo juro, sabía que tenía algo mal en el cuerpo, qué tranquilo me he quedado». Le doy un vaso de agua por si acaso y se tumba en mi cama como diciendo: «por favor, cuídame». Me siento a su lado, no por complacerle, sino porque si se me muere un maromo en casa, quiero que al menos no huela como si se hubiese escapado de una rave. Con dos cojones me dice «por fa, dame mimos», y yo, tonta de mí en plan: «bueno, vale».

    TOTAL, que nos volvemos a liar y acabamos follando otra vez. Esta vez a lo bestia. Oigo lo que dice y son las típicas mierdas que dicen los tíos dominantes cuando creen que eres sumisa o simplemente lo san por hecho y les da igual. Personalmente me gusta cuando tengo confianza y sé que la persona me valora y realmente no lo piensa (y tengo que hablarlo y estipularlo todo antes), así que le di la vuelta y tomé el mando yo. Le metí mucha tralla y al final el chico estaba que se moría, pero sin abrir la boca, que estaba más guapo. El chico se corrió, y si lo de antes era la primera papilla, lo que echó en el segundo kiki fueron los primeros biberones. Otra vez, esas arcadas que se oían desde el quinto piso. Yo flipando, obviamente.
    Terminó y volvió a asearse, yo me vestí otra vez, le di un vaso de agua, y estuve sentada en la cama mientras se vestía y tal. Lo acompañé a la puerta de mi edificio y me regaló un poco los oídos para intentar compensar lo que había pasado. «No te beso más porque doy todo el asco». El que calla otorga; reí y simplemente le dije que se cuidase.

    No sé si quiero volver a quedar con él por si dice cosas del rollo sin hablarlo antes conmigo o pedirme permiso. Pero quedemos o no, ya he aprendido la lección: no traigas a tu casa a alguien que vuelve de fiesta. Y si huele a alcohol, HUYE.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #378670

    Follas en tu domicilio familiar con tios? Metes a desconocidos en casa?? Ves que llegan a casa de tu familia personas borrachas vomitando y tu te lia a repetir polvos..??Madre mia mientras mas leo ciertas cosas mas aprendo como educar a mi hija. gracias por estos post, me posicionan a los valores q tengo q transmitir.

    Responder
    NorA
    Invitado
    NorA on #378710

    Bfff esto no es un follodrama esto es dar pena, tu y el.

    Responder
    XY
    Invitado
    XY on #378744

    Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, penoso…y asqueroso también

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #378754

    A ver, que tiene de malo que lleve a chicos a su casa? Mejor en casa que en la calle o en el coche en un descampado, digo… y el que estuviera borracho… bueno, ella dice que no se le notaba, yo igual lo hubiera echado pero eso ya es tema de cada uno.
    Vamos que la cuestión es criticar, que majas oye

    Responder
    Sheri
    Invitado
    Sheri on #378790

    Para las que os escandalizais, no es para tanto. El follodrama lo veo por pasarse de listo yendo de dominante, lo otro le puede pasar a cualquiera. Eso sí, ya has aprendido que un tío que huele a alcohol no es la mejor opción para follar. Yo he sido el tío en una ocasión, pero estando de fiesta. La vergüenza que pasé fue tanta que le desinfecté el baño y casi me pongo mala de echar lejía. Siempre es mejor esperar a que se le pase o dejarlo para otro día que no haya tanto alcohol de por medio.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #378809

    Pero cómo metes tíos así en casa de tus padres? Quedas con un tío a las dos de la mañana o se presenta borracho y se pone a potar y t lo follas igual? Chica y yo creía que yo tenía baja autoestima

    Responder
    DANI
    Invitado
    DANI on #379114

    Que asco dios!!!! No sería capaz de Medea en casa mis padres a un tío. Apenas traer a mi novio para dormir y menos follar.
    Chica dedícate a estudiar o trabajar para pagarte un puso y follar a lo loco pero no es casa tu madre tío o quien sea. Con eso demuestras que no respetas a tus padres para nada por dios

    Responder
    LLUUII
    Invitado
    LLUUII on #379308

    Pues yo no lo veo para tanto, primero se preocupo de que fuese «normal»y ademas, por lo que ha comentado se lo falló en su habitación. Menos drama que lo raro es no llevarse a chicos a casa cuando papi y mami se van por ahí.

    Responder
    Lula
    Invitado
    Lula on #379435

    Alucino con los comentarios en serio. No dice nada de la edad que tiene, pero por el contexto es evidente que es jovencita. Ahora resulta que aquí NINGUNA hemos follado con 20 años o menos, cuando vivíamos con nuestros padres, en casa aprovechando que no estaban, o bien en casa del chico si no estaban los suyos. O es que todas teníais un piso vacío o dinero para pagar hoteles cuando no trabajabais? De verdad que lo que da asco es leer a veces los comentarios.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Terminó de rodillas él… pero delante del inodoro
Tu información: