Tinder sorpresa. Pero sorpresa…

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Tinder sorpresa. Pero sorpresa…

  • Autor
    Entradas
  • Tati
    Invitado
    Tati on #252112

    Al leer la historia supermega-envidiable de la chica que encontró a su pelirrojo, me entró el gusanillo de hacer visible mi historia, ya que por un tiempecillo pensé que también había tenido esa flor en el culo. Pero… Sorpresa!! Cacota gorda para la menda.

    Os cuento…

    Creo que fue la novena vez que me instalaba Tinder (a mi me suele durar la app en el tlfn 1 semana como mucho). No Le pongo entusiasmo y el patio tampoco es que esté para tirar cohetes. Pues entre tanta X apareció él.

    Hiper tatuado (+10 points) grandote (+10 points) motero (+10) y una cara de empujar fuerte que te quitaba el sentío (+9419181). Porque para qué nos vamos a engañar, no entré a tinder con la esperanza de encontrar al hombre de mi vida, pero SÍ una alegría pa tu cuerpo Macarena…

    Pues el hijo de Odin empezó la conversación y todo super guay. Un tío muy majo, educado, emprendedor, con las ideas muy claras (eso parecía). Las conversaciones eran super extensas y variadas. Al cabo de un par de semanas decidimos quedar y ver que pasaba en persona, ya que a través del tlfn la conexión era brutal.

    Pues quedamos en mi ciudad (yo soy de Sevilla y él de Jaén, pero por unas movidas suyas, viene aquí todos los fines de semana). Puto morbo de tío en persona. El resumen de esa noche es que terminamos fornicando como si no hubiera un mañana y nos dieron las claritas del día. Y aquí empieza la novela…

    Sin darme cuenta estaba enganchadísima a este personaje, porque no tiene otro nombre. Me enganché a una persona que no existe, solo el papel que él hizo. Después de dos meses quedando todos los fines de semana, echando los mejores polvos de los últimos tiempos, hablando todos los Santos días, pidiéndome explicaciones cuando él no daba ni una, de soportar escenitas de celos absurdas que compensaba luego siendo una persona super atenta y desbordante de cariño… me zampa el colega que se está separando. Tal cual. Que no me lo había dicho antes porque era algo que iba a finalizar en breve y que pa qué. Me quedé con la cara partí – a y no supe que decirle, tonta de mí porque ahí debería de haberlo mandado a tomar por saco, pero no, la monguer que vive en mí pensó que por lo menos lo ha contado, y que si ya lo tienen en trámites pues que va a ser solo cuestión de poco tiempo. No problem!

    A todo esto añadir que el muchacho me formó un pitote porque vio que al principio de hablar con él seguía mi perfil en tinder o porque en instagram aparecía la última conexión del chat más tarde que el fin de conversación con él. Todo muy lógico.
    Siempre soltaba comentarios referentes a la gente que seguía o me seguía en instagram, a las veces que se metía en WhatsApp y me veía en línea… Lo controlaba TODO. No se le escapa ni un like. Eso sí, no nos seguíamos en IG, ya que podía ser «hiriente» para su «ex» y mejor así de momento. MONGUER!!!!

    Me engatusaba con sus ojitos de gatito y sus «no te puedo perder, te necesito conmigo, no me puedo permitir perderte pero tengo una vida complicada, te quiero, vamos a intentarlo aunque sólo nos veamos los fines de semana…» blablabla

    No voy a extenderme explicando todas las películas del muchacho porque si no, esto sería la historia interminable, pero de verdad os juro que esta criatura vivía en una realidad paralela o me tenía como una soberana gilipollas. Por últimas ya dudaba hasta de su nombre… Con eso ya os lo digo todo. Porque con el tiempo me enteré que me había mentido con la edad también.

    Así transcurrieron 7 meses. 7 meses de mentiras y chantajes en los que yo era la loca cada vez que le intentaba plantar cara cada vez que me olía algo raro. Meses en los que una parte de mi no reconocía a la otra. Tenía la grandiosa habilidad de darle la vuelta a la tortilla y terminar haciéndote sentir culpable a ti, hasta el punto de llegar a pedir perdón por desconfiar de él, que meses después seguía viviendo con su mujer y no se había separado.

    Después de aguantar toda clase de adjetivos, logré deshacerme de ese parásito emocional que lo único que necesitaba era engordar su ego, que es lo único que le llenará, porque no deja de ser una persona vacía que utiliza a los demás para sentirse grande.

    A día de hoy sigo teniendo noticias suyas, ya que tenemos conocidos en común y me lo he cruzado un par de veces. Aún casado. Aún conviviendo con esa pobre mujer que no sabe la clase de persona que tiene bajo su techo. Y aún haciendo de las suyas.

    No hay final feliz ni perdices en esta historia. Solo quería compartirlo con ustedes a modo de advertencia. En estos tiempo en los que todo transcurre tras una pantalla, es mucho más fácil inventarse una vida u omitir parte de ella.

    Millones de gracias por vuestro tiempo.

    Fdo:
    Una monguer que no echa cuenta a su intuición


    Responder
    Jaia
    Invitado
    Jaia on #252427

    La historia tiene un final feliz, eres tu librandote de esa escoria mentirosa, eres tu aprendiendo de lo que te pasó que NO FUE CULPA TUYA, no es que seas monguer es que esta gente es muy mentirosa y manipuladora, a toro pasado es fácil de ver pero no cuando estas dentro, ole por ti y por tu valor

    Responder
    H
    Invitado
    H on #252460

    Creo que si tienes oportunidad deberías comentárselo a la mujer de alguna forma para que ella también sepa con qué clase de ser esta casada.
    Tú final si tiene historia feliz y eres tú librándote de él y aprendiendo una cosa más.
    Besos.

    Responder
    Tamara
    Invitado
    Tamara on #252473

    Hay algo que no me cuadra… ¿Como tenéis gente en común si sois de ciudades diferentes?

    Como te dicen por ahí arriba: contacta con su mujer y enseñale todas las pruebas que tengas.

    Saludos.

    Responder
    Teresaurio
    Invitado
    Teresaurio on #252572

    Pues yo sé lo contaba a la mujer… que ella también se libre de él

    Responder
    Tsu
    Invitado
    Tsu on #252573

    Y no has hablado con su mujer para explicarle con quién está casada? Cabe la posibilidad de que no te crea, pero sería lo suyo, porque no serás ni la primera ni la última que cae en el juego.
    Creo que a todas nos gustaría que nos avisasen…

    Responder
    Tati
    Invitado
    Tati on #253136

    Pues tenemos gente en común aún siendo de ciudades diferentes porque, como explico, Èl viene a mi ciudad con frecuencia y, casualidades de la vida, su entorno y por donde se mueve (es todo un poco turbio) tiene relación con gente cercana a mí, cosa que me enteré más tarde porque como os digo, han habido muchas mentiras y muchas cosas omitidas.
    Lo de contárselo a su mujer me lo he planteado cientos de veces, pero siempre me frena el hecho de que no me crea y encima sea yo la mala de la historia o peor, tener más movidas con el.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #359097

    No lo cuentes porque encima vas a quedar de loca, la mujer ya se enterará cuando ella quiera, que no somos tontas, solo nos volvemos un pelín mongers con unos buenos polvos.
    En fin… final feliz para ti que te has quitado un parásito de encima, ole tu!!

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #359132

    Hay que tener un poco más de amor propio chica, que los celos son una señal de alerta desde el principio, creo que no tenemos 15 años…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Tinder sorpresa. Pero sorpresa…
Tu información: