Tinderfollodrama

Posted In: Follodramas

  • CaoticaAlsi
    CaoticaAlsi on #302775

    Bueno,pues pasados dos meses me dispongo a contaros mi último follodrama. Os pongo en situación. No descargué Tinder por el mero hecho del folleteo, si no por ver que surgía con tiempo y buen rollismo. Pero hace dos meses decidí cambiar y el chip y dejarme llevar.

    Así que di con Diego, un chico alto,moreno,ojos verdes, cabecita amueblada,feminista… Pensé: venga me sirve. Después de una semana chateando quedé con él, en mi casa. Él trajo una botella de un vino dulce que el mismo hacia y quedamos para brindar juntos.

    Brindis,beso y más beso…juegos erótico festivos pero en el momento culmen le digo: traes preservativo? Me.dice que no pero que solo jugaremos. Me parece bien. Bajo al pilón, enloquece. Aquí un break. No estoy acostumbradada a pedir , pero chicas si es la primera vez la imitación debería de servir no? Yo bajo, tú bajas y los dos gozamos…pues no!!!!! Hay que pedir ( que en esta ocasión me cabree tanto que no lo hice tampoco) Mi cabreo vino porque yo oía sin por ábrete sésamo. Era casi involuntario,el nivel era tal que le recordé : sin condón no!.

    Él lo respeto,por supuesto no estoy loco. Pero en varias ocasiones me recordaba: volvamonos locos! Sé que él hubiera perdido el control. Yo estaba muy en mi papel de no perder la cabeza.

    Los juegos siguieron hasta que decidí autoinmolarme. Cómo se hace eso? Haciendo que se corriera. Él me preguntaba que yo qué. Pero…en ese momento me preocupaba más una bajada de voluntad que otra cosa. Así que quedé comiendo techo ( como en mis últimas ocasiones) y el tío satisfecho.
    Por supuesto ni mensaje de después , ni nada.
    Conclusión? No sé usar Tinder.
    Por cierto quién va a casa de una chica con una botella de alcohol y sin condones?

    Respuesta
    Anita
    Anita on #302892

    Me he perdido en la parte que dices que te cabreas, lo siento pero creo que no se entiende nada, al menos yo no comprendo lo que quieres decir ni lo de después tampoco.

    Respuesta
    CaoticaAlsi
    CaoticaAlsi on #303044

    Perdooooon escribí desde el móvil y no se ve la pantalla completa.
    «Hay que pedir si te apetece algo en concreto, en mi caso sexo oral (esto me dije hace tiempo que debía de aprender a hacerlo,pero en esta ocasión me cabree tanto que no lo hice tampoco) Mi cabreo vino porque yo oia sin oír ábrete sésamo. Vamos que se.me abrían las piernas solas.Era casi involuntario,el nivel de excitación era tal que le recordé : sin condón no!. Él lo respeto,por supuesto y me contestó con: no estoy loco. Pero en varias ocasiones me sugirió: volvamonos locos! insinuado qué no iba a pasar nada que nos dejáramos llevar. Sé que él hubiera perdido el control.»

    Conclusión: que mi primera intención de tindersexual salió mal. El tío vino con un licor buenísimo,pero sin condones. Esto no se qué sentido tiene, era obvio que iba a pasar. A pesar de que apuntaba bien la cosa…era guapo y había contenido cerebral…no salió bien.

    Respuesta
    MissP
    MissP on #303122

    Nena, los condones son cosa de ambosss!
    Porfa, dejemos de pensar que es solo cosa de ellos. Si quedas con alguien para follar, ten condones!

    Respuesta
    CaoticaAlsi
    CaoticaAlsi on #303141

    Pues si, la píldora cosa nuestra, el DIU cosa nuestra y el condón? …pues venga de ambos! Que entiendo lo que dices ,si en otras ocasiones he tenido y he tenido que ver que no le ajustaba bien al tío. Pero chica para una de las pocas cosas que un tío se puede preocupar él… el no llevar me parece de no estar a lo que se está.

    Respuesta
    Marguerite
    Marguerite on #303386

    Yo siento que no disfrutases de este encuentro sexual, te deseo que los que vengan sean mejores, y aprovecho para recordarte que el sexo oral sin preservativo te expone a contraer ETS, debe ser porque soy generación X pero alucino pepinillos lo que os exponéis a pillar algo chungo.

    Respuesta
    Alf
    Alf on #303767

    Perdona pero, quien invita a un chico a su casa y no tiene condones??????

    Respuesta
    Isa
    Isa on #303770

    Pero vamos a ver, que yo flipo. Tú dices que sin condón NO, muy bien, pero tú comprar condones TAMPOCO,no?
    ¿O es trabajo exclusivo de ellos lo de traer condones?

    Respuesta
    Duare
    Duare on #303776

    Pues yo alucino con la cantidad de chicas que escriben follodramas contando como le dan placer a desconocidos y luego se quedan a dos velas, si yo tubiera relaciones esporadicas hasta que no me proporcionanaran un orgasmo na de na

    Respuesta
    Bp
    Bp on #303777

    El debería tener condones, pero tu también.
    Aunque lo has vuelto a explicar la verdad es que no se ha entendido muy bien pero bueno.
    Como han dicho más arriba alucino con la cantidad de chicas que vienen aqui a contar que le hacen cosas a desconocidos y a ellas no les hacen nada.
    Chuparsela a un desconocido es una irresponsabilidad por parte de los dos y en este caso un peligro para ti, porque no sabes si tiene algo o no. Los condones no son solo para no quedarse embaradas chicas! Cualquiera puede tener una ETS.
    Una mala cita en tinder no significa que seas «mala» en tinder, eso es una tonteria. Aprende de esto y ya esta.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Tinderfollodrama
Tu información:




Login