Tintes pelirrojos

Inicio Foros Belleza Tintes pelirrojos

  • Autor
    Entradas
  • Mamen
    Miembro
    Mamen on #12136

    Hola!
    No sé si os pasará pero de vez en cuando necesito un cambio y normalmente es el pelo el que paga las consecuencias de estos aberruntos. Ahora se me ha metido en la cabeza teñirme de pelirroja, bueno, ese naranjita mono que se lleva tanto. Pensaba hacerlo en plan casero para ahorrarme unos eurillos. ¿habéis probado algún color que os guste? ¿Recomendáis alguno? Soy castaña y con la piel muy blanquita ¿qué tono pensáis que puede quedar mejor? ¿Cejas sí o cejas no?

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #12140

    Cejas siempre, pero mucho menos tiempo que el tinte normal :)
    Y bueno, yo llevo 5 años de pelirroja y he variado 8 millones de veces, aquí cuento mi experiencia :) https://weloversize.com/pelirrojismo-ilustrado-como-lucir-el-mejor-naranja-en-tu-pelo/

    Responder
    Mamen
    Miembro
    Mamen on #12154

    Muchas gracias!
    Así que recomiendas para las castañas, aunque cada pelo es un mundo, el 8.44 mezclado con el 10 así sin anestesia jeje!! os cuento cuando dé el salto!!!

    Responder
    eva.
    Miembro
    eva. on #12269

    Hola, te cuento mi red experience,tengo el cuero cabelludo muy sensible por la experimentación con animales, es decir yo misma. Soy castaña, morena de piel y he sido pelirroja en algún momento de mi vida, y lo que he probado es:
    – Un barrido de color para aclarar y teñir, en peluquería, resultado: mucho mantenimiento, tiempo y pasta. Efecto raíz, mas pasta y así hasta el infinito. El resultado está endar con un buen peluquero.
    – Un tono sobre tono, después del verano con el pelo mas claro, por el sol y algunas iluminaciones, que no mechas de refuerzo, hecho en casa, resultado: muy mono y natural porque aunque soy morena quedaba como si mi pelo fuese así, eran una especie de matices, no un colorblock, debo decir que nunca, miento, que ya no uso tintes malos, de super, me compro uno de profesional y me los pongo en casa, de los que he probado sin amoniáco, a mi me gusta Richesse de Loreal, se va antes pero estropea menos, el de Wella es mas consistente, dura mas, y estropea mas. Hay mil casas, mil variedades en cada casa, y mil tonalidades… yo he probado bastantes, es dar con el tuyo, tanto en carta de color, como en la textura que deja en tu pelo.
    – La Henna: para mi, es cuando te vuelves loca y decides apostar todo al rojo, las melenas mas bonitas, mas exhuberantes y maravillosas que he visto son teñidas con henna, la adoro, me encantan esas tonalidades cobrizas que deja en el pelo oscuro y ese naranja maravilloso que tiñe uno claro. Fantástica si te tiñes con henna de verdad, refuerza el pelo, lo abrillanta, parece un fertilizante, pero debe ser Henna natural de la buena, no mierdas. Yo la he probado traída de India y Marruecos, la auténtica, aquí en España la he visto en algunas tiendas como algo excepcional, hay que buscarla, También la he probado de un peluquero artesano en productos naturales de Málaga, Hilario Carruana y me gusta mucho, tiene una colección de productos naturales y también los vende para poner en casa. Sé que en Lush tienen Henna natural, pero no la he probado, aunque en general sus productos me gustan mucho.
    Desde luego si apuestas por el rojo es para tenerlo en cuenta.
    * ¿Cejas si o no? «Hay que teñirse las cejas para que ser pelirroja te quede bien» yo creo que hay que saber depilárselas, y maquillárselas, hay decoloraciones cagada total y a mi humilde entender, es algo con lo que tienes que estar muy segura de que te sentará bien, pues modifican y MUCHO, las facciones en tu cara. También obviamente, cuando aciertas triunfas.
    Dicho lo cual, suerte y cuélganos unas fotos si das el paso.

    Responder
    karu
    Miembro
    karu on #12557

    Yo llevo 4 años pelirroja más roja que naranja gracias al maravilloso rojo intenso de Delyplus y ahora nos lo quitan :( me quedo huérfana de color… tendré que buscarme un nuevo tono y es casi un drama. ¿Alguna recomendación de tintes pelirrojos? Creo que ha llegado el momento de lanzarme un poco al tono más naranja por puro despecho jajaja

    Responder
    eva.
    Miembro
    eva. on #12582

    Ojo con el mundo deliplus, están retirando muchos productos cuyos componentes dejan mucho que desear.
    Hay un maravilloso documentos de TV respecto al tema de los productos químicos de peluquería en el que se sigue un estudio de población sobre el personal de peluquería se han encontrado restos de químicos en análisis de orina hechos a estilistas, pues son absorbidos por la piel y filtrados a través del riñón (altamente cancerígenos), solo hay que imaginar dónde van a parar todos esos productos, que nos ponemos a lo largo de nuestra vida, un par de veces al mes, durante unos 20-30 minutos de exposición
    Hay muchos tintes, muchas marcas y muchas opciones naturales, es posible cuidar de la belleza y de la salud.

    Responder
    Laura LG
    Miembro
    Laura LG on #12656

    Hola a todas!! Viene a cuento en este foro de los tintes. Sabéis que existen unas ampollas para que no nos reaccione el tinte? Yo soy usuaria de tintes sin amoníaco pero sigue dejándome el cuero cabelludo un poquito rojo y claro, un día me dijo mi madre que en su pelu le ponen una ampolla antes del tinte para que no le haga ningún tipo de reacción. A ella le va fenomenal porque es super sensible a estas cosas aunque también los usa sin amoníaco. Alguna de vosotras las conoce? Sabe de que marca son? Se que se compran en tiendas de productos de peluquería.
    Y referente a los pelirrojos, yo me acuerdo de unos que usé que no se si deben existir aún, fue en mi fase pelirrojil, eran de la marca Schwarzkopf profesional. Date una vuelta por la parte de ellos, sobretodo los Essensity, son coloraciones permanentes sin amoníaco y tienen muy buena pinta.
    Un saludo.

    Responder
    Romina
    Miembro
    Romina on #12668

    ¡Hola, Mamen!

    Cuando yo me teñía el pelo buscaba un tono rubio veneciano de base que pudiera potenciar con mascarillas de color para conseguir pelirrojos más vivos sin maltratar nada el pelo, y la verdad es lo que te recomiendo. Te cuento un poco mi experiencia, que lo hice todo en casa.

    Yo pasé de un color natural de un 5 a un 9 haciéndome dos decos muy suaves espaciadas en el tiempo mezclando el decolorante con champú y con oxi de 20 para no estropear. Me hice una un mes para levantar dos tonos y otra al mes siguiente. A partir de la segunda deco ya iba usando mascarillas de color para que no me quedase el pelo color pajizo y prepararlo para el tinte al mes siguiente, y ahí ya me lancé con los Majirel de L’oreal y si tuviera que volver a teñirme no usaba otros. He probado muchos, de supermercado y de peluquería, y para mí los de Majirel son los mejores: son bastante fieles a la carta de color, tienen colores naturales (si es lo que buscas, claro, si quieres un tono fantasía pues ya hay que ir a otras marcas) y tiñen muy bien.
    Para mí lo mejor fue cuando me hice una tercera deco y con lo clarito que lo tenía lo mantenía genial con una mascarilla de color de Revlon (las de Revlon son buenísimas, huelen genial, cuidan mucho el pelo y dan mogollón de color) que me dejaba más tiempo si lo quería más naranjita o menos si lo quería más dorado.

    Te enseño unas fotos para que veas:

    Este es mi tono de pelo natural

    Esta de aquí arriba es de cómo llevaba el pelo justo después de ponerme la mascarilla de color 740 de Revlon

    Y esta es con el color base que llevaba, una mezcla de 8.3 y 9.33 de Majirel.

    De todos modos, si quieres que te aconsejemos lo ideal sería que pusieras una foto de lo que quieres para recomendarte tintes y otra tuya para ver tu tono de pelo y de piel. Esto último es muy importante, porque por ejemplo a mí me encantaría ser pelirroja naranja tipo Sansa de Juego de Tronos y al ser mi tono de piel amarillento esos colores me hacen parecer pálida en plan enfermedad grave y no queda nada bien. Sin embargo el rubio veneciano, al ser una mezcla entre el pelirrojo pastel y el rubio, sí me sentaba bastante mejor.

    Y nada, comentarte que lo más importante para dar el paso es cuidar el pelo. Puedes ponerte el tono que quieras en un día, pero en mi opinión es mejor hacerlo despacio y no causar un estropicio que sólo arreglen las tijeras.

    No soy una experta en esto, lo que sé es de ir probando a ver qué conseguía, así que si tienes alguna duda pregunta que entre todas seguro que damos con el método perfecto para que tengas pelazo.

    Responder
    eva.
    Miembro
    eva. on #12981

    Romina que bien documentado con fotos y todo!! desde luego gracias por la orientación para todos, Gracias. Y que color mas bonito has conseguido.

    Responder
    kittie_scamander
    Invitado
    kittie_scamander on #51116

    ola! estoy en plena busqueda de un rubio strawberry, tengo como base un 8.34 que quedó muy parecido al 8.43 que ya llevaba :(, me serviría usar el tono 9.34? mi base es entre un 5-6 y no tengo problema para los tintes claros, solo que no consigo esa claridad que quiero (algo así como el de rupert grint para poner un ejemplo, aunque no me molestaría uno como el de domhnall gleeson o dave mustaine, esa claridad) si alguien tiene una imagen de como queda ese numero, se lo agradecería, gracias!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Tintes pelirrojos
Tu información: