Toda las madres le dicen que estan gordas a sus hijas?

Posted In: Autoestima

  • kvega5657@gmail.com
    Participante
    kvega5657@gmail.com on #324842

    Hola soy nueva ,Tengo 20 años ,Peso 110kg ,mido 1,68, pero mi grasa se va a piernas y pansa y no soy tan angosta , para mi estoy bien , porque me quiero ,AMO mi cuerpo ,me siento bien conmigo misma , Uso bikinis , me chupa un huevo lo que los demas piensen de mi , yo soy hermosa.No me afecta ningun comentario ,los unicos comentarios que me afectan son de mi mama
    «Estas obesa , estas enferma, no te ves en el espejo»
    «Si bajas de peso , te pago una cirujia, a ver si asi tenes novio»
    A veces estoy comiendo y me tocas mis rollos dicimiendome al oido «estas gorda ,basta» y yo no como mucho ,si no que no hago ejersicio ,LO MEJOR DE TODO , ES QUE ELLA WS MAS GORDA QUE YO , y yo nunca le digo nada y ella me hace tan mal con sus comentarios…yo se que ella tiene un problema..
    quizas tiene gordofobia , a veces me gustaria ir a terapia ,pero yo se que no tengo que ir yo y la que tiene que ir es ella.
    A veces dejo de comee por 2 semanas o 3 , para que se sienta mal pero ella me felicita jaajaaj, ya no se que hacer,ya eh hablado con ella hablandolo bien o mal y no funciona nada,menos mal que tengo autoestima y me amo como soy , porque si no,no se que seria de mi….

    Respuesta
    Nerea
    Nerea on #325636

    Hola
    Siento que tenéis una relación basada e. Relacionaros quizás así, discutiendo , y que el tema del peso a ella le puede preocupar , curioso que le preocupe el tuyo y no el suyo, mi madre también me llamaba gorda , y eso que siendo pequeña no estaba ni la mitad de lo que estoy ahora . Pues … vaya lastre toda la vida escuchándola . Estoy en un momento de mi vida que quiero conseguir verme guapa , y sana , eso no significa que quiero adelgazar de repente , sino que intento comer sano , no comer bolleria ibdustrial , porque se que son alimentos que provocan enfermedades muy graves , quizás mi madre podría haber empezado por ahí , aunque entiendo que nunca fui activa a comer comida sana , verdura , etc . Hace unos años que cambie un poco el estilo de comer , y aunque de momento todavía sigo haciendo muchas excepciones … se que quiero seguir por ahí , y también sufro sus críticas , en realidad critica lo que hago , si decido hacer deporte en mis vacaciones , m dice que mejor no lo haga , ahora lo que hago es visitarla menos días para que así no tenga tanto poder de decisión sobre mis cosas , y le doy menos poder a lo que dice . No es que haya dejado de quererla , la quiero a mi manera , pero no sabe tratarme bien , y por culpa de ella me he maltratado a mi misma muchos años . He decidido quererme a mi por encima de todo , y ser consecuente con mis actos , y todo desde mi punto de vista . Y también le he quitado valor a sus decisiones o comentarios … porque ella no vive mi vida . Y yo soy la única que puedo encargarme de mi . Me costo aceptar que ella no me conocía tanto como yo , tuve que aprender a conocerme , saber porque yo me odiaba tanto , porque yo no me quería lo suficient como para cuidarme … y analizado muchas cosas de repente todo me ha llevado a aceptarme en el momento en el que estoy y en saber cuidarme .
    Un abrazo

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Toda las madres le dicen que estan gordas a sus hijas?
Tu información:




Login