Tomar diazepam para el examen de conducir? AYUDA casi me suicido en el primer su

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Tomar diazepam para el examen de conducir? AYUDA casi me suicido en el primer su

  • Autor
    Entradas
  • Rosa
    Invitado
    Rosa on #322419

    Hola, les hago un resumen… soy extranjera, vivo sola, no tengo amigos, novio ni nada. Apenas vivo con lo que gano y me estoy sacando el carnet. Me ha salido carisimo y suspendí el primer examen práctico. No soy mujer de ponerse nerviosa pero ese día por un simple error que no me suponía suspender, me bloquee. Ahora me presento otra vez y tengo más miedo que al principio. He estado pensando en tomarme diazepam o clonodiazepam para los nervios. Nunca lo he tomado y no se como se toma o si me dará sueño. Tengo pensado tomarlo unos días antes pero quería saber que opinan al respecto. Por favor, necesito un consejo de alguien que lo haya hecho o de alguien que los tome regularmente para que me hable de los síntomas. Cada una puede opinar lo que quiera porque es un foro libre y a eso me expongo al escribir aquí pero los consejos motivacionales sobre relajarme y no ponerme nerviosa no me servirán de nada. De hecho tuve un intento de suicidio cuando suspendí la primera vez, no creo que pueda superar suspender una segunda. Quizás pocas lo entiendan pero estar sola en un país a miles de km del tuyo sin conocer a nadie, sin tener a nadie y gastando todo tu dinero en algo tan importante y que la cagues te quita las fuerzas. Algún consejo real sobre las pastillas?

    Responder
    Gataestresada
    Invitado
    Gataestresada on #322445

    Hola guapa! Yo tambien suspendí el primer examen práctico y estuve fatal, encima mi profesor era horrible y cada vez que me tocaba práctica acababa yendo con ataques de ansiedad. En su día no tomé nada, me bastaba con respirar y tranquilizarme por mi cuenta, pero sí que he tomado ansiolíticos a lo largo de mi vida y a mí en concreto, me deja bastante aplanada y dormida. De todas formas en este tipo de pastillas en el prospecto pone que no debes conducir en caso de tomarlas. Así que yo no lo haría. Intenta relajarte y si no lo consigues pide ayuda profesional, ya verás que cuando lo saques y mires hacia atrás te sentirás orgullosa de lo que hiciste.

    Muchísimo ánimo y a por ello!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Tomar diazepam para el examen de conducir? AYUDA casi me suicido en el primer su
Tu información: