Posteado En: #Cuéntalo
-
Pepita grillaInvitado
Buenas tardes,
Voy al grano. Cuando tenía 24 años, era virgen a pesar de la edad y aún no se como se me ocurrió la brillante idea de liarme con un hombre emparejado del trabajo. Al final tuve que irme de allí porque no aceptaba que yo no quería seguir. Ahora tengo 48 y no puedo evitar pensar que es como un castigo estar sola por lo que hice. Como podría perdonarme a mi.misma y ser normal
? GraciasLolaInvitadoNo sabes como te entiendo. Siendo joven y soltera me enamoré de un hombre con familia. Estoy esperando a que el karma se lo cobre cualquier día y soy incapaz de perdonarme y pensar que todo irá bien. Tengo pareja y vivo esperando el día que me engañará, porque pienso que me lo merezco. Te mando un abrazo enorme.
Lucyci89InvitadoHola! Pero muchachaaa, tú no hiciste nada malo como para que ahora te castigues así. Por mucho que supieras que ese hombre tenía pareja, era él quien tenía la relación, el compromiso, quien debería haber respetado a su pareja… no eres tú, 24 años después, la que ha de estar lamentándose por esto, sino él. Y más si encima hizo que acabaras yéndote del trabajo. No le pusiste una pistola en la cabeza para que se liara contigo! Y seguramente él era mucho mayor que tú y al final eso es una especie de abuso de poder hacia a ti.
Tener 24 años y ser virgen tampoco es algo raro ni malo, pero entiendo que a esa edad lo vieras como algo problemático. Yo también he estado ahí!
Entiende que estar sola/soltera no es ningún castigo. Las cosas llegan cuando llegan sin más. A veces tardan más, otras menos. No sé cómo podrías perdonarte a ti misma, pero empieza por entender que tú no has cometido ningún delito ni has hecho nada malo como para merecer un castigo. Ese hombre engañó a su pareja y se aprovechó de tu vulnerabilidad, él es el malo de la historia. Busca ayuda profesional si puedes y crees que la necesitas.Un abrazo!