Tres son multitud pero él no lo ve

Inicio Foros Sex & Love Love Tres son multitud pero él no lo ve

  • Autor
    Entradas
  • Leilei
    Invitado
    Leilei on #385130

    Vengo en busca de apoyo porque me estoy volviendo loca.

    Hace 2 años me fui a vivir a un piso con dos desconocidos, un chico y una chica. La relación con ellos fue genial desde el principio, y con él llegó a un punto en el que nos acabamos liando y mira, somos pareja desde hace año y medio.

    Seguimos compartiendo piso los tres, cada uno en su cuarto, aunque obvio la mitad de las veces mi chico y yo dormimos juntos.

    Hasta hace poco a mi esta situación me parecía bien, pero cada vez me parece más incómodo tener que estar evitando a la tercera persona para no molestarla. Me refiero a no poder dar rienda suelta a la pasión en cualquier lado, no hacer ruido, no molestar en general. Ademas de que a ella como es logico cada vez le molesta mas y lo hace saber. Empieza a ser una situacion incomoda.

    Asi que yo le he dicho a mi chico que busquemos otro piso o que hablemos con ella para que ella se busque otro y nosotros quedarnos con ese y pagarlo entre los dos.

    El dice que ni hablar, que eso es mucho dinero y que ahora mismo estamos genial, que a el no le importa en absoluto la situacion y que de hecho poder tener su propio cuarto ydormir solo a veces es algo que le gustaría mantener. A mi eso no me parece normal, pero el esta convencido y yo creo que esta situacion de tres va a acabar explotando, no creeis?

    Responder
    J
    Invitado
    J on #385611

    La que sobra eres tú. Que quieres forzarlo a tener algo más íntimo y serio. El quiere seguir como esta. O te lo aguantas o lo dejas. Pero hasta cuando mujeres presionando a hombres para que tomen decisiones que no quieren y después quejarse cuando les son infieles o cuando les dicen que se han enamorado de otras. No se han dado cuenta aun que cuando un hombre quiere todo es súper intenso? Dios mio

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #385616

    Pues si él no quiere, por la razón que sea…(se me ocurren varias razones …buenas y malas) …tienes un problema.
    Pero lo tienes tú… Él está a gusto así.

    Si a tu compañera le molesta, habladlo los 3 Juntos y verás que rápido empiezan a cambiar las cosas…para bien o para mal. Pero hay que mover la situación ya que alguien lo está pasando mal.

    Responder
    Dsn
    Invitado
    Dsn on #385618

    Hola j , te respondo más a a ti porque me parece absurdo lo que dices, cuando tú tienes una pareja llega un momento de la relación que queréis íntimidad que es lo que quiere ella , yo no leo en ningún lado que lo esté presionando , simplemente la que sobra es la compañera, yéndose ella o yéndose ellos, da igual. Respecto a lo que dices que luego nos quejamos de que nos sean infiel es porque muchos no querrán tanto a su pareja, POR ESO SON INFIELES, NO PORQUE NOSOTRAS LES PRESIONEMOS y LES INCITEMOS.

    Respecto a tu publicación leilei me parece que deberías de hablar más seriamente con tu pareja,plantearte que lleváis un año y medio y que es hora que nuevas cosas, un saludo y ánimo guapa!

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #385621

    Quizás tú necesitas estar pegada a él las 24 horas y él prefiere tener su espacio. Yo no le veo nada malo. Quizás no esté preparado para vivir solo contigo y por eso prefiere que la otra chica siga en casa (o por no dejarla tirada, que tampoco es mal motivo según están hoy en día los alquileres). Si a mi un chico me metiera esa presión contra mi voluntad, le mandaba a la porra rapidito. Intenta llegar a un acuerdo con él pero respetando sus tiempos

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #385633

    Vivir juntos no significa no tener intimidad.
    Él simplemente no quiere.
    Así que a partir de aquí, decide.

    Responder
    caótica
    Invitado
    caótica on #385650

    Pues a mi me parece muy fuerte que te plantees el hecho de pedirle a la chica que se vaya del piso. Perdona? Ella tiene el mismo derecho a estar ahí que tú. Vamos, que a mi me pides que me vaya porque quieres estar sola con tu pareja, y yo te digo que si te molesta te vayas tú. Con tu novio, pues si el quiere seguir así, poco tienes que hacer porque no puedes obligarlo a que viva solo contigo. O te replanteas la relación o te quedas como estas.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #385656

    Bueno, sois dos para decidir, si el no quiere pq esta agusto asi, pues tienes dos opciones o te aguantas o buscais algo intermedio entre lo que tu quieres y el quiere, que no se que seria, pero es lo justo. Hacer lo que tu quieras a la fuerza no es justo. Y de alguien irse pues seriais ustedes y ya la chica buscaría compañeros.

    Responder
    AngeTM
    Invitado
    AngeTM on #385658

    Yo no sé dónde ves tú una «situación» de tres. Lo pintas como si fuera un triángulo amoroso, y no es el caso.

    Por cómo escribes, supongo qie seréis aún bastante jóvenes y que quizá os valga la pena ahorrar más. Mientras seáis cuidadosos con vuestra intimidad y amables con ella para no dejarla siempre a un lado y que esté cómoda, no le veo el problema. Además, él no quiere, por algo seá. Me parece que estás forzando, y forzar situaciones nunca es bueno.

    Responder
    Úrsula
    Invitado
    Úrsula on #385715

    A ver…yo creo que es normal que después de un año y medio quiera más intimidad, y creo que sería más normal que ambos la quisieran pero cada uno es de su padre y de su madre. Puede que él tenga miedo de vivir solo como pareja o se agobie con el tema del dinero y por eso prefiere tener compañera. La cuestión es que esa compañera también está incómoda con la situación y es normal, así que deberíais hablarlo entre los tres si la cosa se pone más tirante. También te digo que si el quiere tener compañeros tú no deberías cortarte al buscar intimidad y no hacer ruido, tí casa es también…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Tres son multitud pero él no lo ve
Tu información: