Posteado En: Sex
-
AliciaInvitado
¡Buenas!
Hace más de 4 meses que conocí al chico con el que me estoy viendo. Aún no somos nada oficialmente, pero la cosa va muy bien y los dos queremos una relación seria, aunque no hemos dado «el paso» porque nos seguimos conociendo (nos vemos muy poco por temas personales, pero hablamos mucho.)
Últimamente he estado pensando mucho sobre hacer un trío. Lo hablamos hace unas semanas de coña, y no se dijo nada seriamente. Hablamos sobre cómo nos pondría que él estuviera viéndonos a las dos juntas, y cosas así. Que él no se uniría, sólo miraría.Nunca hemos hecho un trío en nuestra vida, y no sé, da un poco de curiosidad, ¿no? Pues vengo aquí por consejo. Primero de todo, ¿es una buena experiencia el tener un trío en pareja? ¿Cómo se puede llevar a cabo? Me refiero, ¿a quién eliges para eso?
No sé, cualquier información sobre hacer tríos me vendría genial. ¡Muchas gracias!RocioInvitadoPues mi marido y yo estamos en las mismas, yo he tenido alguna experiencia con alguna chica en locales liberales y querríamos hacer un trio pero es dificilisimo encontrar a chicas que quieran.
Yo pienso que un trio en pareja no tiene porqué ser malo siempre y cuando todo esté bien claro de antemano.
Nosotros hemos probado badoo, lovoo, tinder, TODO y no hay manera de encontrar a nadie. También fuimos una vez a un local liberal pero como mi marido es tímido, pues verse entre bastante gente le corta el rollo, el caso que creo que es una fantasía que muchos tienen pero no es tan fácil llevarla a cabo.AnaInvitado@loversizers
Creo que deberíais borrar el comentario anterior.SarayInvitadoSi él no se va a unir no es realmente un trio…
Pero bueno , tenéis que tener las cosas muy claras y muy habladas porque luego vienen los celos ,inseguridades y problemas. Si en ese aspecto sois inseguros o teméis alguno las comparaciones o que se le pueda prestar » más atención» a la otra parte mejor no intentarlo , no es la primera vez que he visto que ha acabado en pelea un trio por querer experimentar o darle el placer a la otra persona.
MomaInvitadoHola!no puedo decirte personalmente porque lo he hecho un par de veces pero nunca con mi pareja o con alguien a quien estuviese conociendo, así que no se cómo me sentiría. Pero sí que tengo parejas en mi entorno que lo hacen porque a ambos les excita y para ellos es una forma más de tener sexo. Si de verdad os apetece mucho, podéis hablarlo bien, probarlo y si alguno de los dos no se siente cómodo pues no se vuelve a hacer. La cuestión yo creo que está en hablarlo, decidir qué esperáis cada uno de esa experiencia y cómo os gustaría hacerlo, y ya después decidís 😉
AnaInvitadoPienso como Tm, desafortunadamente, con la mayoría de los hombres, si buscas algo serio es mejor no empezar así porque la posible seriedad de la relación se irá al traste.
Sonará el comentario machista, retrógrado y todo lo que tú quieras, y que no digo todos, pero la mayoría cuando nos ven así de abiertas de mente (y de piernas) al principio es muy difícil que luego nos tomen en serio. Las chicas así solo pasan por su vida no son las que eligen como madres de sus hijos, por decirlo en lenguaje troglodita 🤷AylaInvitadoAna, pero pongamos que es como dices, que creo que tienes razón en que hay muchos hombres así por la socialización que hemos recibido.
¿De verdad merece la pena quedarse con alguien así, alguien que piense que si tienes deseos sexuales no eres «material para novia»? Yo creo que deberíamos ser como somos, y no actuar con estrategias para retener al otro actuando en función a sus pensamientos (trogloditas). Yo creo que debemos ser fieles a nosotras mismas (ya sea esto decir desde el minuto uno que quieres una relación seria, o acostarte en la primera cita porque te apetece o porque tú eres así), y que esa es la fuente de una buena autoestima y una vida emocionalmente sana. Y si eso hace que la otra persona se vaya, «a enemigo que huye, puente de plata». Si te cruzas con un hombre que es como tú dices, mejor que huya cuanto antes. Porque si piensa así, ya podemos tener claro que nunca te va a ver como un igual, siempre te verá como un ser de menor valía que él.