Un amor altamente destructivo

Posted In: #Cuéntalo

  • Luisa
    Luisa on #308131

    No quiero aburrir las con un largo drama de todos los sufrimientos que he tenido en mi vida. Mi padre enfermó hace 6 años, mi pareja de ese entonces me cortó por otra del trabajo y como debía cuidar de mi padre siempre no pensé que nadie se fijara en mi por mis limitaciones de tiempo y espacio.
    Después de unos meses sola, apareció el hombre ideal para mí, guapo inteligente y encantador, salimos hablamos nos volvimos pareja etc. Creo que durante ese tiempo con el han sido las mejores cogidas de mi vida.

    Con el tiempo las cosas se volvieron difíciles y casi no nos veíamos por mi falta de tiempo. No importó y él me estuvo acompañado, una noche salí con el, una de sus mejores amigas, supuestamente, delante mío se le tiró encima lo abrazó lo cogió a besos, cabe aclarar que fue en Halloween y la tipa tenía un putidisfraz. Yo me fui enojada no iba a sacrificar tiempo y dinero en grande para presenciar eso, cuando me fui, me trato mal, me ofendió, habló mal de la situación de salud de mi papá, acto seguido le metí un bofetón, acto seguido me dio un cabezazo que me rompió la nariz en cuatro partes.

    Me fui, me aleje, deje de hablarle, aún así el me buscó, yo accedí a verle se disculpó y como una estúpida caí de nuevo. Mi papá fallece a las 3 semanas de eso, lo cual me deja devastada y me refugio en él. Habiendo fallecido mi padre y con el dolor más grande que he sentido en toda la vida simplemente sentí que debía estar con el, así que lo estuvimos, conseguí trabajo, soy fotógrafa, seguí con mi vida, sin olvidar nunca todo lo que significó mi papá para mí y sabiendo que se fue de mi vida no porque tuviera opción pues estuvo luchando por años para no dejarme.

    Me fui a vivir sola, lo cual no me gustaba mucho así que me quedaba con el, le ayudaba a hacer la cena, almuerzo al trabajo, desayuno etc. Dejaba mis cosas allá y todo estuvo bien por unos meses.

    Un día un cercano amigo de él me dijo que en el trabajo el estaba buscando liarse con compañeras, lo cual no paso no se porque, cuando me fui de semana Santa con mi familia que vive en otra ciudad, llevo a una chica a la casa, con la cual había estado saliendo por 2 meses, y a la cual le había dicho que tenía una ex novia que no había pasado por sus cosas, lo sé pues me lo ha dicho su compañero de piso.
    Al regresar simplemente le dije que no me sentía bien en la relación, sin decirle nada de todo lo que sabía, y que me iba. A lo cual el reaccionó horrible, me ahorcó, me encerró en su departamento, y me empezó a insultar y a decirme que era la zorra más grande de la vida y que he había acostado quién sabe con cuántos hombres en el viaje.
    Tuve que llamar a un amigo, mientras estaba encerrada en el baño, para que fuera a rescatarme, el fue, con agentes de policía y me permitieron salir de allí.
    Al momento de subirme al coche de mi amigo me llega un texto, diciéndome que era lo peor, que era la zorra más grande de la vida, que la otra que se había conseguido si estaba buena, que yo era una gorda asquerosa, destetada con estrías por todo el culo, sufrí de sobrepeso por desórdenes alimenticios antes de conocerlo a él, renové mi vida y adelgace demasiado. después de decirme todo eso finalizó con, solo sirves para que te cojan porque para novia no vales nada, eres asquerosa y casa vez que te cogía te cogía por lastima.

    Ese es mi drama, no lo sé la verdad lo e demasiado y tolere demasiadas cosas, porque la ausencia de mi papá me dio muy duro y no quería sentirme sola, me da duro no tener esos mensajes de cariño o palabras lindas de vez en vez, no poder abrazar a alguien cua do este triste y así, pero me daaun más duro haberle dedicado tiempo y sentimientos a una persona así.
    Simplemente me deje absorber por la necesidad de afecto y ahora aparte de que me ha dejado el autoestima por el piso, me siento terriblemente sola y agotada.

    Jamás había escrito a ningún lado, siempre las leo y me da mucho aliento escuchar sus historias, pero en este momento solo quería desahogarme y aliviar todos mis pensamientos.

    Gracias

    Respuesta
    tipadeincógnito
    tipadeincógnito on #308429

    En primer lugar, abrazos y mucho ánimo.

    Para empezar, el título está mal. «Un amor altamente destructivo», no. PK eso querida, no es amor, son malos tratos. Con todas las letras, tu ex es un maltratador.

    Para seguir. Todas tenemos estrías o celulitis o tetas caidas o un millón de cosas más. Te dijo toda esa mierda para herirte, para destrozarte. Pk es una malísima persona y como ya he dicho UN MALTRATADOR. No pk haya algo mal en tu cuerpo. Que más da si adelgazaste y engordaste?si te salieron estrías o qué? Hay que ser absurdo para creer que eso tiene mínima importancia.

    Por último, y más importante. Busca ayuda. Está bien que hayas hablado de esto aquí. Pero necesitas ayuda de verdad, por una parte ve a un psicólogo, a la casa de la mujer o a alguna asociación feminista o para mujeres maltratadas. Alli sabrán ayudarte, informarte y orientarte. Por una parte para superar toda esta mierda y por otra para protegerte de ese energúmeno y que no pueda hacerte más daño.

    Suerte con todo. Mucho ánimo. De esto tb se sale :)

    Respuesta
    Lu
    Lu on #308434

    Que asco de tío. Me alegro muchísimo de que ya no estés con el. Mucho ánimo y mucha suerte en la vida

    Respuesta
    Chari
    Chari on #308437

    Qué fuerte eres. Mucho, de verdad.

    Respuesta
    Emma
    Emma on #308471

    Madre mía, eres maravillosa!!! Fuerte, valiente, generosa. Eres una MUJERONA. No te centres en lo que te falta, céntrate en lo que tienes: un cuerpazo, una súper personalidad, una capacidad de amar sin límites pero también una capacidad de poner las cosas en su sitio abrumadora. Te sientes con la autoestima devastada, pero yo veo a una mujer empoderada, capaz de poner los puntos sobre las íes, capaz de pararle los pies a cualquier gilipollas que se quiera reir en tu cara, cualquiera que quiera hacerte daño.
    Tienes lo más grande: te tienes a ti. Y qué decir de ese amigo que te salvó? Gran tesoro!!
    Tienes salud, y tienes el alma de un padre que te adoró y luchó por ti hasta quedarse sin fuerzas. Agárrate a eso y ten paciencia.
    Eres mucho más fuerte de lo que crees.
    Te mando un abrazo gigante en la distancia, espero que puedas sentirlo!!
    🤗

    Respuesta
    Luna
    Luna on #308475

    No sé qué decirte, para mí es una de las más tristes que he leído. Todo empezó con un desafortunado halloween que destapó la pedazo de mierda inmunda que es él. Sobra decirte que lo hiciste mal volviendo a él, eso ya lo sabes, después de eso sólo necesitas refugio y cariño. Por favor nunca vuelvas a él. Te abrazo en el alma.

    Respuesta
    Eva
    Eva on #308484

    Preciosa es fácil decir que adelante, pero difícil llevarlo a cabo, pareces buena gente y estoy segura que siempre vas a tener a alguien que te quiera a tu lado, solo que igual no de la forma que piensas, hay amor de amigas, de familia, de gente cercana. Dedicate a quererte mucho, ese persona por decir algo. Es solo un despojo machista de la sociedad, pero hay gente maravillosa, no dejes que unas palabras llenas de odio te digan quién eres, pilla tu cámara y mira la vida con tus propios filtros, millones de besos y un súper abrazo, no estás sola, somos legion.

    Respuesta
    Ana
    Ana on #308488

    Siento mucho que hayas pasado por una cosa tan horrible. Tu ex pareja es un maltratador de libro y esas palabras son las mismas que reciben miles de mujeres, se trata de desestabilizar, culpabilizar y destrozar tu autoestima. No dejes que te afecte ni un segundo.Te mereces todo lo bueno. Cuídate y pide ayuda si lo necesitas.

    Respuesta
    Br
    Br on #308573

    Voy a ser breve. Primero siento lo de tu padre y por lo que debes estar pasando. Segundo me alegro que te hayas alejado de ese tipo, está claro que no era amor lo que sentía. Y tercero y tenlo siempre presente que se está mejor solo que mal acompañado. Aprenderás a disfrutar de la vida cuando pases el duelo, cada día estarás un poco mejor. Animo y fuerza.

    Respuesta
    Gae
    Gae on #308754

    Hola, has sufrido maltrato, nunca nadie merece que le traten como te han tratado a ti, eres estupenda y no mereces nada de lo que te ha pasado, aún así has pasado por cosas muy duras que de han profundas huellas emocionales, te recomiendo que vayas a un profesional para sanar del todo y para que no te vuelva a pasar nunca nada parecido, elige a una profesional que te haga sentir completamente cómoda y segura. Mereces ser feliz, un abrazo y mucha fuerza eres una valiente

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Un amor altamente destructivo
Tu información:




Login