Un mes con mi padre en casa

Posted In: Familia

  • Isabel
    Isabel on #312535

    Vivo sola desde hace muchos años y me encanta. De vez en cuando, mis padres (que viven en otra ciudad a unos 200 km) se quedan algún día en mi casa cuando tienen que venir a hacer alguna gestión o simplemente a vernos a mi hermano o a mí, lo cual me parece perfecto.

    La cuestión es que por motivos laborales, mi hermano y su mujer, que tienen tres hijos pequeños, le han pedido a mi padre que venga a hacerles de canguro durante el mes de agosto y la idea es que durante ese mes mi padre se aloje en mi casa, para no estar muy apretados en la de ellos (aunque por caber, caben).

    Estoy que me subo por las paredes sólo de pensarlo, un mes sin intimidad, sin poder traer a mi chico a casa, sin tener mi espacio…

    ¿Creéis que soy una egoísta?

    Respuesta
    asa
    asa on #312801

    Si ellos han ofrecido tu casa sin pedirte permiso, no. No estás siendo egoísta.

    Si tú te has ofrecido a ello, es diferente. Pero si el favor lo necesitan ellos, que se lo gestionen ellos.

    Respuesta
    María
    María on #313908

    Que bonito que te ayuden a ti pero pasarle la carga a otro, no? Jodo con tu hermano como dispone de casas ajenas

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #313912

    Por un lado entiendo perfectamente el enfado. Qué manía la de la gente que dispone de tu vida y tiempo a su antojo, oye. Yo hablaría con tu hermano y buscaría una forma diferente de hacer las cosas. Al final me da pena tu padre que encima de ir a cuidarles al crío, lo marchan a otra parte porque para cuidar sí, pero para lo demás sobra.

    Por otro lado no entiendo lo de no poder llevar a tu novio. Vamos, si finalmente te tienes que comer todo agosto con tu padre yo creo que deberías hacer tu vida normal y punto. Es verdad que cuando estás acostumbrada a estar sola, jode la compañía, pero un mes pasa volando y mientras no te pongas a follar delante de él, creo que podrás seguir haciendo cualquier cosa en tu casa (que para eso es tuya).

    Respuesta
    Mina
    Mina on #313913

    Para mi sí que eres egoista. Pero bueno, cada familia es un mundo…

    Respuesta
    Yomisma
    Yomisma on #313918

    A ver, yo soy muy de mi espacio, mis cosas… Pero tampoco me parece tan horrible pasar un mes con mi padre (o que mi padre pase un mes conmigo). Igual es que yo tengo una necesidad de tener cerca a mi familia que otros no tienen, no sé. Pero tampoco sé qué relación teneis, pq yo siendo mi padre o mi abuela los tendría conmigo las 24 horas (y no dejaría de hacer mi vida normal, como traer a mi novio etc), y estaría más que feliz, las personas que más quiero juntas! Ahora bien, tratándose de cualquier otra persona, por muy familiar querido que sea… También me incomodaría tenerlo metido en casa ya no un mes, incluso una semana o un par de días. Y bueno, de todas formas… Si son tu hermano y tu cuñada los que necesitan el favor, lo lógico sería que lo acogieran ellos en su casa. Otra cosa que me pregunto si puede ser… ¿Será que tu padre se siente más cómodo conviviendo contigo que con ellos? En todo caso, trata de ser comprensiva con tu padre, sea o no culpa de tu hermano él no tiene la culpa.

    Respuesta
    Cris
    Cris on #313919

    Es tu padre. Y es un mes tampoco es para tanto. Tampoco entiendo muy bien porque no va a poder ir tu pareja a casa. Creo que estas haciendo una montaña de un grano de arena. Disfruta un poco de tu padre. También puedes ir tu a casa de tu novio en vez de tu novio siempre a la tuya. Es solo un mes. Y tambien puedes aprovechar para que tu pareja y tu padre se conozcan un poco más. Mira la parte buena, puede que si no lo haces te arrepientas más adelante.

    Respuesta
    Jenny
    Jenny on #313923

    Lejos de lo de tu hermano que se vió mal. Que mal por tu padre, ¿prefieres que este incomodo a pasar un mes sin placer carnal? Vaya que para eso estan los moteles.

    Respuesta
    Caramelo85
    Caramelo85 on #313925

    Lo horrible no es que tú padre se quede, sino que tú hermano ofrezca tu casa. Solo por eso, yo hablaría con tu hermano y le diría que no se va a quedar en tu casa porque lo ha hecho sin consultarte. Cómo no pongas límites ya, no será la última vez que lo hagan.

    Respuesta
    Citrix
    Citrix on #313927

    A mí me parece egoísta tu hermano por disponer de tu casa sin consultarte. Y a ti por hacer un mundo porque tu propio padre te haga sufrir tanto un mes… Él a ti cuántos meses te «acogió»?

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Un mes con mi padre en casa
Tu información:




Login