Un pesado de las ONG me llamó gorda!

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Un pesado de las ONG me llamó gorda!

  • Autor
    Entradas
  • Ilovemysize
    Invitado
    Ilovemysize on #417697

    Hola chicxs! Hoy vengo a contaros una situación que viví el otro día y, aunque no sea la peor de las situaciones (por aquí he leído cosas mucho peores), me hizo sentirme mal y creo que no es justo que se le amargue así el día a nadie.

    Vivo en una ciudad bastante grande y turística, donde por la zona del centro hay muchos trabajadores de distintas ONG con sus carpetitas captando gente para que colaboren con sus causas. Yo trabajo en el centro y al vivir cerca voy andando, por lo que todos los días me paran minimo 17 trabajadores de estos, a los que siempre rechazo de la forma más amable que puedo ya que cuando te han parado 5 veces sientes ganas de matar a alguien.

    Pues bien, iba el otro día de camino al trabajo cuando me paró el cuarto chico de ONG de esa mañana y le dije que no tenía tiempo, a lo que él me contesta: “Si te llego a decir que regalamos tartas, si te hubieses parado ¿verdad?”. Yo al principio me lo tomé como un comentario cualquiera, pensé que simplemente le ofendió que no me parase y que no se refería a mi peso, que solo era broma, a lo que tonta de mi le respondí: “No que estoy a dieta!”

    Su respuesta fue esta, tal cual: “Si, que falta te hace FOOOOOOOOCA!!!!”. Imaginaos mi cara, ni siquiera supe qué responder ¿por que la gente se cree con ese derecho divino a poder decirte cualquier tipo de bordería? ¿Por que hay que ser tan desagradable?

    En su momento pensé en poner una queja en la ONG para la que trabajaba, pero lo peor es que no hubiese servido de nada.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #417949

    Pon la queja a la ONG, yo hubiera pedido su identificación para ponerlo en la queja. Date cuenta que trabaja cara al público y lo que hizo es una falta muy grave, seguramente lo echarían. Se lo merece.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #418031

    Eso nos pasa cuando somos jovenes e inexpertas. Ahora me dicen eso y monto un pollo que se caga encima. Por imbecil y tonto del culo!! Yo que tu ponía la quej, porque es intolerable ese tipo de actitud.

    Responder
    Onjetas porculeros
    Invitado
    Onjetas porculeros on #418036

    Dile que las tácticas agresivas de venta están pasadas de moda y que lo sientes por él, por tener un empleo de mierda por el que ni va a cotizar por su futura pensión. Que la mayoría de su sueldo lo catan los jefazos y él cobrará una mierda, que no le dará ni para pipas. Y que hay que estar desesperado para abordar a una persona entre varios, como una panda de kinkis pidiendo para droga.

    Y una sonrisa de oreja a oreja, paso al frente y que le vayan dando.
    Si te vuelve a llamar gorda cuando te vas, hasta le lanzaría un besito al aire que se convierta en una peineta.

    Responder
    Ann
    Invitado
    Ann on #418038

    Hola guapa! Vaya impresentable yo creo que es para llamar a la policía directamente aunque suene exagerado pero es que me parece tan indignante ese ataque tan por la cara,que indignación.

    Responder
    Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #418050

    Cabron.. pues yo le hubiera dicho «bueno, yo puedo adelgazar,sin embargo tú no tienes donde comprar las neuronas que te faltan; y como buena foca, prefiero comprarme yo una hamburguesa que darte d comer a tí, payaso!».. y me hubiera ido.. me habría quedado más ancha que larga.. ?
    Tu no hagas caso.. gentuza de esa la hay a raudales, por desgracia, asiq mejor olvidarlo y que no te afecte lo que piense alguien ajeno a tí..
    Un besazo guapa!!

    Responder
    Tati
    Invitado
    Tati on #418065

    Hoja de reclamaciones, ésto ya es el colmo. No me extraña que no supieras que decir, yo también me hubiera quedado a cuadros.
    Te recomiendo que vuelvas a esa ONG y pidas hoja de reclamaciones y por supuesto si está el chico pedir identificación o poner dia y hora de lo sucedido para que ellos mismos sepan quien ha sido.
    Y un consejo que te doy. Si no quieres que se pongan pesados mi truco es, ya soy de la ONG, soy cliente de ese banco,ya tengo placas solares,etc.
    Te dejan en seguida.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #418068

    Yo pondría una queja en la ONG, ya que, siendo una organización especialmente sensible y destinada a la protección y la ayuda de determinado colectivo o causa, cuidarán mucho quiénes trabajen con ellos, sobre todo cuando hablamos de recaudar dinero, que no es algo que la gente dé de primeras.

    Responder
    Laleli
    Invitado
    Laleli on #418069

    Reclamación ya! Es indignante e inaceptable este tipo de chulería. A mi me pasó algo parecido pero gracias a dios no fue por gorda, misma situación , 5 persona q te para q acabe diciendo q no hablaba español. Hay q decir q llevo 10 años en españa y que quizás se me notó la mentirijilla al decirlo, pero la chica me contestó : pues, parece q lo hablas y entiendes muy bien… con cara de desafío. Así que no tuve otra opción que contestarle q no quería hablarlo con ella y me fui. Si eso ya me molestó, no quiero ni imaginar lo que te ha pasado a ti, HOJA DE RECLAMACIÓN A LA ONG DEL CHICO QUF TE HA INSULTADO, ya!!!
    Suerte ?

    Responder
    Doubtfire
    Invitado
    Doubtfire on #418080

    Lo de reclamaciones puede ser que no surta efecto ya que no trabajara para la ONG sino una empresa privada que cobra de la ONG por el servicio. No es difícil descubrir el nombre de la empresa, en la misma ONG te lo pueden decir, y no hace falta que des nombres, di el sitio y la hora a la que se produjo la agresión. Eres una santa, yo le hubiera sacado las tripas ahí mismo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Un pesado de las ONG me llamó gorda!
Tu información: