Va todos sitios con el crio a cuestas

Inicio Foros Querido Diario Familia Va todos sitios con el crio a cuestas

  • Autor
    Entradas
  • Baty
    Invitado


    Baty on #1019628

    Mi cuñada desde que ha sido madre va a todos los sitios con el niño a cuestas. Lo lleva en una mochila y vayamos donde vayamos carga con él.
    Sé que muchas diréis que qué me importa, pues sí me importa, ya van varias veces que se mete con el crio en sitios que no son adecuados para él y encima se enfada si alguien le dice algo.

    Esta última ve, ha sido en un concierto en un bar, allí metido con el crio en la mochila, la música a todo volumen y el local a rebozar de gente, y ella tan tranquila con el crio. No se da cuenta de que le hace daño en los oídos, que puede recibir un golpe, o imaginaos que hay que salir de allí corriendo, se puede caer con el niño.

    Su madre, mi suegra, le dice que se lo deje a ella para estas cosas, pero se niega.
    Encima le decimos las cosas con toda la buena intención, y se pone a la defensiva, esta últimas vez hasta se enfadó.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Hell
    Invitado


    Hell on #1019650

    Lo del tema de los conciertos o sitioa con música alta, es realmente perjudicial

    Hay unos cascos de protección auditiva muy monos, asequibles y q encontraras fácilmente en internet.

    Regálaselos al bebé por navidad :)

    Por lo demás, si prefiere acostumbrar al niño a sitios con gente para q no se despierte con una mosca, es su decisión, sea o no lo mejor para un niño, cosa que ignoro

    Responder
    Irene
    Invitado


    Irene on #1019656

    Exactamente, a ti que te importa?

    Pretendes que deje a su hijo con cualquiera? Que no salga hasta que el niño tenga pelito en los huevos?
    Porq sorpresa! Ser madre no impide ser persona.

    Yo he ido con mi hijo a todos lados en la mochila, desde que nació literalmente y he ido a conciertos y a ver moto gp con el(con cascos) a las fiestas del pueblo, a comer y cenar, de fiesta con el en la mochila, a la cabalgata, a la playa, de excursión, a la compra… A todos los lados y si a alguien se le hubiera ocurrido decirme lo más mínimo, le habría faltado pueblo para correr te lo aseguro.

    Lo del ruido te lo compro, pero nada más. Te crees que las madres son imbéciles? Que no cuida de su hijo? Dejala ser madre como quiera y vivir con su hijo koala que es como debe crecer los niños.
    O le dices a una mama gorila que donde va con el gorilita a coger frutos? No verdad? Pues eso, somos mamíferos y como tal, debemos cuidar a nuestras crías.

    Responder
    irene pobre de tu hijo
    Invitado


    irene pobre de tu hijo on #1035718

    pues no no es normal, una cosa es en una cena de fiesta mayor, ferias de tarde, pero en un concierto y en un bar? no, hay q ser concientes q hay sitios q no se puede ir con un niño

    Responder
    Dra Trimadre
    Invitado


    Dra Trimadre on #1035722

    Tres hijos tengo y a los 3 los he porteado y me los he llevado, con las precauciones necesarias (por ejemplo, cascos para los oídos), a conciertos, a bodas, a bares, al teatro, al cine, al campo, a la playa, al bosque, al extranjero… Deja de meterte donde no te llaman, deja a tu cuñada ejercer su maternidad como ella quiera y no des consejos que nadie te ha pedido. Mucha paciencia tiene que tener esa mujer si es ahora cuando te ha pegado el corte, yo callé bocas cuando mi mayor tenía dos semanas y desde entonces quedó claro que las opiniones no pedidas se las quedase cada uno para sí mismo si querían seguir viéndonos al niño y a mí. Mis hijos, mis normas y las de mi marido, fin.

    Si tanto te molesta y tanto problema te supone, no quedes con ella. Pero deja de decirle lo que tiene que hacer o dejar de hacer con su hijo, o no llores cuando te suelte la próxima fresca.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1035724

    Pues yo tengo dos hijos y los he llevado con mochila a montones de sitios, conciertos, etc. Y siempre he visto mucha gente igual, con los auriculares protectores no hay problema. A ver si os creéis que la vida se acaba con la maternidad?

    Responder
    Ther
    Invitado


    Ther on #1035728

    BRAVO por tu cuñada.
    Cómo dicen, con unos cascos anti ruido solucionado.
    ¿Y no será que tienes un pelín de celos? No sé, pregunto…

    Responder
    Miriam
    Invitado


    Miriam on #1035736

    Parir no te convierte en buena madre ni te da una sabiduría ancestral, lo sabéis no?
    Si se preocupa es porque no debe llevarlo con cascos, ya a mi me revientan los oídos después de un concierto, no me quiero imaginar un bebé sin la protección adecuada, la abuela se ha ofrecido a cuidarlo en estas situaciones.
    Un bebé puede ir a mil sitios con su madre, pero hay otros tantos donde no se debe ir con un bebé. No es tan complicado, es sentido común.

    Responder
    Mia
    Invitado


    Mia on #1035737

    Hola amiga:
    Entiendo tú preocupación pero si se lo habéis dicho ya choporrecientas veces es normal que se enfade. No la intentáis persuadir de que deje a su hijo por qué no sabéis la razón educativa que tiene detrás el que lo lleve, igual es para acostumbrarlo a dormir con ruido, para que no se asuste fácilmente luego… O simplemente se siente mala madre dejándolo atrás.
    Yo os invitaría a que en vez de juzgar si hace las cosas bien o mal y si lo que os preocupa son los sitios con ruido excesivo, decidle lo de los cascos, para esas ocasiones,incluso regalárselos, pero lo primero que necesita de su familia es que confíen en ella y la validen como madre. Si el niño está bien, crece bien y no tiene ningún problema, lo está haciendo bien aunque vosotras lo hicierais de otra manera. Dadle los consejos una vez o quizás dos, pero si no veis consecuencias negativas no podéis y no debéis decir más, porque precisamente se pondrá a la defensiva y no escuchará ninguna recomendación en el futuro.
    Mucho animo y plantéate lo del regalo para que vea que no te importa que lo portee si no las consecuencias como el ruido a largo plazo.
    Si lo que te preocupa son los golpes, amiga, eso puede pasar en un parque vacío por la tarde y con luz, como me pasó a mí que me caí yo solita encima de mi bebé y ni siquiera la estaba portando la acaba de coger en brazos para llevarla al coche porque no sé quería ir. Así que por ahí mejor no vayas porque ese miedo es tuyo, no suyo.

    Responder
    Trixa
    Invitado


    Trixa on #1035746

    No sé si será así, pero tengo entendido que un bebé no debe estar mucho tiempo en la mochila. Tampoco sé que tiempo tiene el niño de tu cuñada. Yo tengo un bebé de 5 meses y también hago porteo pero para ir a comprar o sacarle un poco a la calle cuando no tengo ganas de coger el carro, pero no suelo tenerlo horas en la mochila. Tampoco recomiendan meter a un bebé en aglomeraciones por los virus, al menos eso me ha dicho su pediatra. Es verdad que no lo voy a tener en una burbuja, pero de momento sí evito (en la medida de lo posible) las aglomeraciones.

    Responder
    Sandra
    Invitado


    Sandra on #1035780

    Señora su problema tiene fácil solución. Solo métase en sus asuntos. Cada uno materna como le da la gana y lo que menos necesita esa cuñada tuya es que tu y toda tu familia seáis unas metiche que den consejos no pedidos sobre su maternidad.
    Ella deja el niño si le da la gana y tiene con quien, y ni Le da la gana y creo que intuye con bastante acierto que vosotras si os lo dejase no respetaríais durante su ausencia su forma de maternar y todo lo cuestionariais. Hace muy bien en ir siempre con su niño, para eso lo tuvo. Si tu quieres decidir a donde llevar un crío ten uno propio y veras por que se molesta ella. Con toda la razón.

    Responder
    Laura
    Invitado


    Laura on #1035820

    Hola, creo que a la única que le molesta el crío es a ti.
    Como dicen en otros comentarios, parece que al ser madres no puedes salir de tu cueva ni tampoco llevar a tus críos a «zonas adultas»…
    Habrá de todo, pero si el niño está bien y los padres son responsables, no veo el problema
    Qué pena, cada vez hay más niñofobia

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado


    Ana Ruiz on #1035835

    Tu cuñada es una irresponsable, pero por desgracia si no hay maltrato directo no puedes hacer nada. Ella no quiere dejarla con su madre teniendo la opción ni tmpc renunciar a su vida deantes de ser madre, la verdad es que telita… Yo he visto a niños de 4 años a las 4 de la mañana en discotecas así q me sorprende ya todo poco.

    Responder
    S
    Invitado


    S on #1035966

    👏🏻 🔝

    Responder
    María
    Invitado


    María on #1036031

    Entrometerse y decirle a la gente como vivir o críar a un hijo está mal pero si ves que algo no te cuadra sí que está bien decirlo, siempre desde el respeto y que los padres decidan después. No por parir lo sabemos todo de repente así que como personas en evolución que somos, siempre podemos aprender algo nuevo. Pero me da por lo que escribes que siempre le están dando la turra con muchas cosas y eso es profundamente agotador. Al final, habrá algo importante que le digáis que ella ya no os va a escuchar porque siempre estáis entrometiendoos. Haber tenido hijos tampoco da sabiduría. Lo digo por su madre y las abuelas en general, no sabes la cantidad de estupideces que pueden llegar a decir. Gracias a dios mi madre no es de esas.
    Yo llevé a mi hija a todas partes conmigo. Ni en la mochila ni en el fular, no los quería. Iba en el capazo, después en su sillita hasta que ya no quiso nada. Evidentemente siempre la he cuidado, vigilado y protegido pero hoy por hoy mi hija sabe ir y estar en cualquier lugar.
    Lo que me chirría aquí es la falta de unos buenos cascos pero nada más y hasta ahí.
    No seáis pesadas ni tú ni su madre. Que manía con insistir en dejar a nuestros hijos en casa de los demás 🙄

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: Va todos sitios con el crio a cuestas
Tu información: