Vacaciones en playa con amigas delgadas

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Vacaciones en playa con amigas delgadas

  • Autor
    Entradas
  • Patricia
    Invitado
    Patricia on #271314

    Hola a todas! Resulta que en unos dias me voy con 4 amigas al Caribe a pasar dos semanitas de vacaciones. Es un plan que me apetece muchisimo ya que siempre he querido conocer aquello. Vamos en plan de pasar los dias en la playa y coger barquitos para pasar el dia al sol en medio de mar. Ahora que se acerca el dia, me entra el panico porque mis amigas estan super bien de tipo!. Smos amigas porque nos conocimos en el gimnasio, ellas poniendose fuertes, yo para perder peso…
    Mi cuerpo es algo que estoy aprendiendo a aceptar y cada vez lo llevo mejor, pero eso no quita que cuando vea una foto de todas juntas, me vea como la gorda del grupo. Y mas cuando estaremos en modo bikini todo el dia.

    Ya se que muchas me vais a decir que es una tonteria, pero no puedo evitar pensarlo!

    Alguien que haya estado en esta situacion o similar? Algo que les ayudara a dejar de pensar asi?


    Responder
    ceci
    Invitado
    ceci on #271556

    tranquila y disfruta! trabaja en tu autoestima más que en tu cuerpo, aveces pasa que podés adelgazar pero seguis sin aceptarte… a mí me costó mucho bajar de peso y ahora estoy embaraza eso implica engordar tmb me frustra pero luego trabajo en mi autoestima , en valorar otras cosas, en no pensar tanto en cuanto peso, ya que eso lo arruina todo

    Responder
    C
    Invitado
    C on #271558

    Comprate un bikini o un bañador o los dos con los que te veas estupenda y a disfrutarrrr

    Responder
    K
    Invitado
    K on #271561

    Acaso vales menos por estar mas gorda? Eres menos atractiva? Para quien? Quieres ser atractiva para ese tipo de gente?
    Las personas somos diferentes todas, unas altas, otras bajas, gordas, flacas, blancas, morenas, con pecas, con lunares, manchas en la piel, estrías… Si estuvieses flaca te preocuparía verte demasiado blanca en las fotos, o que se te vean las estrías, o tener más o menos vello, o el pecho pequeño, etc, etc etc. Porque el problema no es tu peso sino la imagen que tienes de ti misma y tu autoestima.
    Eres igual de válida y de bonita que tus amigas, vas a hacer un viaje precioso, lo vas a pasar genial y eso es lo que cuenta. Quiérete mucho y disfruta. No dejes que esa obsesión te estropee nada.
    Animo

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #271566

    Yo creo que lo podrías hablas con ellas, para que sean conscientes y así te sientas arropada, además si te llevas un bikini o bañador lo que más y guste con el que te sientas que puedes con todo. Será genial.

    Responder
    Imi
    Invitado
    Imi on #271567

    A mí me pasó lo mismo y salgo en todas las que ellas salen en bikini con pareo, alguna me hicieron a traición (yo no les dije que me daba vergüenza). Y ahora lo pienso y digo… Soy idiota.

    Pero disfruta del viaje, créeme, si quieres ligar, vas a ligar (no te lo aconsejo) y si no quieres ligar, te van a tirar la caña igual.

    Lo importante es que disfrutes del paraíso y no pienses en tu cuerpo, porque te aseguro que tus amigas no lo están pensando y la gente de allí, pasa de todo.

    Ánimo!! Y a lucir bikinis y bañadores! Que envidia me das!

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #271575

    Yo cuando me siento así pienso en Amy la Gorda, y en como su peso no influye en su relación con sus amigas ni en los planes que hacen juntas. Me da un subidón que ni te cuento!!!

    Lo dicho, ponte «Dando la Nota» y contágiate de su actitud!!!

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #271591

    Te ves mal porque estamos bombardeadas por los mismos tipos de cuerpo todo el rato. Sigue a las instagramer plus size, sigue a la DIOSA Ashley Graham. Si mujerones como ella son tan impresionantes, ¿por qué tú no? Intenta tener en el imaginario otros tipos de cuerpo, de mujeres igualmente triunfadoras.
    Recuerda que ser sexy es una actitud, y que hasta pesando lo que nos venden como “ideal” todas las mujeres casi sin excepción estamos llenas de complejos por culpa de esa maldita industria. Barriguis, cartucheras, celulitis, estrías,… La mujer-barbie es una entre un millón, y eso nos machaca a todas por igual. Como mujer que en el pasado tuvo un tipazo te digo que el tinglado està montado para que ninguna mujer, JAMÁS, se sienta cómoda como es, por muy perfecta que tú la veas. Sé la primera en quedarte en bikini, en sonreír, en tirarte al agua, en acercarte a otra gente, en pedir otro mojito, en contar un chiste. O, al contrario, mantente misteriosa, disfruta de tu calma, lee, sonríe tímidamente. Sé tú. Y cuanto más “auténticamente tú” seas, más atractiva y sexy serás.
    TE LO PROMETEMOS.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #271594

    “Tipazo”. Tipazo el de ahora!!! ??

    Responder
    C
    Invitado
    C on #271628

    No es ninguna tontería como te sientes, es normal. Pero creo que de arias pensar en cómo recordarás este viaje en 20 años, ¿Quieres recordar que estuviste amargada odiando tu cuerpo e incluso dejando de hacer ciertas cosas por vergüenza? ¿O prefieres recordar que lo pasaste increíble sin preocuparte de nada y siendo tú misma en cada momento? ¿Por qué dejar de hacerte fotos en un lugar que sin duda tiene que ser precioso?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Vacaciones en playa con amigas delgadas
Tu información: