VECINO CHIVATO

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias VECINO CHIVATO


  • Autor
    Entradas
  • Laraaa_
    Invitado
    Laraaa_ on #824921

    Vecino cabron

    Hola buenas !!!

    Me ha llegado una carta de parte dela administración de fincas de nuestra comunidad comunicándome que ya no se podía tender la ropa en el balcón y han añadido a la carta una fotografía de mi balcón. Pensamos que un vecino ha realizado la foto y la ha enviado de manera malintencionada. Quiero recalcar que desde el momento que nos comunican que no podíamos tender la ropa dejamos de hacerlo inmediatamente.

    Me gustaría saber si esto es legal y si de alguna manera puedo saber la identidad de la persona que ha realizado la foto. De momento hemos decidido mi madre y yo enviar una carta a la administración y hablar con el presidente de la comunidad.

    Responder
    Tina
    Invitado
    Tina on #824924

    No entiendo cual es el problema. En mi comunidad tampoco se puede colgar la ropa en la fachada, y evidentemente di alguien lo hiciera lo comunicaría. Como prueba, una foto. No sé muy bien qué es lo que te ha molestado… Que hayan sacado una foto, que no te lo hayan dicho a ti directamente… La realidad es que estabas haciendo algo no permitido.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #824931

    Cuál es tu queja exactamente? es de lo más común que no se pueda tender ropa en la fachada.
    Sobre si es legal, el qué? hacer una foto de tu tendedero? obviamente sí. que no te dejen tender la ropa? También, normalmente por ordenanza municipal.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #824932

    Hacer una foto a la fachada de un edificio no es legal.

    La foto la puede haber hecho un vecino o el administrador q estuviera dando un paseo x el barrio.

    Para q quieres saber quien la hizo para putearle o algo? El ha cuu un molido con su deber, q es denunciar las irregularidades del inmueble.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #824933

    Corrijo: quería decir que no es ilegal hacer una foto de la fachada exterior de un edificio

    Responder
    N
    Invitado
    N on #824966

    No se puede tender y lo estabais haciendo, y por ello alguien se ha quejado, porque estaba en su derecho. Ha hecho una foto a tu balcón, a lo que se ve desde la vía pública, perfectamente legal, para argumentar su queja. La administración de fincas te ha avisado por si desconocías el dato, supongo que para que sepas que es denunciable y te podrían multar, y has dejado de hacerlo… ya está ¿qué más quieres hablar?¿para que quieres saber quien se ha chivado?¿para ir a su casa a llamrle de todo?¿que podía habértelo dicho a ti directamente? pues sí, pero no le apetecerá pelearse contigo, ¿qué es un entrometido? pues también, pero si la norma es esa pues es lo que hay, tiene derecho a entrometerse…

    Responder
    valery
    Invitado
    valery on #826030

    Por norma general, muchas ordenanzas municipales prohíben colocar tendederos de ropa en balcones exteriores o ventanas que dan a la vía pública. El motivo de esta prohibición se encuentra en la seguridad, ya que puede caer a la calle y provocar algún accidente en un viandante. esto esta sacado de google. Osea que sabes perfectamente la respuesta. Lo de ir a matonear al que se chivo, me parece fuertísimo y barrio bajero, ademas de que puede haber sido el mismo presidente/a de la comunidad el q lo haya visto y hecho la foto.

    Responder
    tara
    Invitado
    tara on #826043

    Estabas tendiendo en el balcón y no podías, no sé de qué te quejas. ¿tu vecino es un cotilla y un chivato? pues si, pero ni eso, ni hacer una foto desde la calle o desde su casa es ilegal. no sé que pretendes ¿ir a buscarle?
    Por cierto, que hayáis dejado de tender inmediatamente da igual, porque estáis obligados a estar informados de las leyes en vigor, el desconocimiento de la norma no excluye de su cumplimiento.

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #826057

    La cosa és sencilla.. tienes que cumplir las normas de la comunidad .. no sé dónde está el problema.
    En la mayoría de las comunidades está totalmente prohibido tender en un balcón…

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #826058

    La injusticia es que tus vecinos tengan que lidiar con vecinos como vosotros.. eso sí que es una putada..

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: VECINO CHIVATO
Tu información: