Vecino folladores que me generan necesidades

Inicio Foros Sex & Love Sex Vecino folladores que me generan necesidades

  • Autor
    Entradas
  • Enara
    Invitado
    Enara on #427893

    Aqui mujer soltera que vive sola tan feliz y tan contenta o eso era al menos hasta que llego el confinamiento y a mis vecinos se les a dado por follar como conejos a todas horas.

    Tres años viviendo en este piso llevo y nunca los habia ni sentido pues ahora es q puedo escuchar hasta lo q se piden unos a otros. Vivo en una eterna peli XX y ni tapones ni musica alta nada sirve porq es algo superior a ellos. No entiendo como estar encerrados puede llevarles a follar 24/7 no lo entiendo. Y unos golpes q se sienten q son horribles.

    Esta casa solo tiene una planta y tres casas y solo vivimos nosotros es decir q de quejarme tengo q ir yo a decirles q dejen de follar asi o llamare a la poli. Pero me muero del corte. Me los he encontrado alguna vez en el rellano y son gente normal y corriente pero se ve q el estado de alarma les poner cachondos y no sabeis lo q es despertarse de madrugada escuchando a la otra decirle q le meta el dedo por el culo mientras la penetra.

    Molesto y q ademas me genera necesidades q yo llevo tres meses a palo seco y una no es de piedra. Lo mismo mientras a ella le dan lo suyo si yo tb tuviera lo mio pero no, es como un recochineo del destino.

    Mierda mierda y mas mierda. Dejar ya de follar como animales hostia.

    Responder
    Jajaja
    Invitado
    Jajaja on #429365

    Diles que si te puedes unir con ellos a la fiesta y así lo gozais todos

    Responder
    Elle
    Invitado
    Elle on #429388

    Deja de ser tan puta envidiosa y si no puedes te jodes. Seguramente que tú alguna vez has sido molesta con alguien y nadie ha llamado a la policía. Por lo menos ten la decencia de hablar con ellos primeros, que las denuncias cuestan dinero. Y nadie tiene la culpa de que tú no mojes.

    Responder
    Loevella
    Invitado
    Loevella on #429402

    Elle tia que amargada estas, es necesario hablarle asi? Se nota claramente que es un post de risas, a la chica le molestara oirlos follar igual que nos ha molestado a todos en algun momento ya sea por el ruido o porque estamos con necesidad pero dudo mucho que los denuncie. Anda ve a tomarte una tila que te veo muy alteradita.

    Responder
    Oly
    Invitado
    Oly on #430388

    Chica disfruta tú también, no necesitas pelis porno para eso ya están tus vecinos y me parece magnífico que estén follando tanto, eso no molesta a nadie.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Vecino folladores que me generan necesidades
Tu información: