Vendo bikini estilo pin up. MADRID

Inicio Foros Mercadillo Venta Vendo bikini estilo pin up. MADRID


  • Autor
    Entradas
  • Thegemiis
    Invitado
    Thegemiis on #101833

    Buenas a todas! Hace un mes o asi pedi un bikini por AliExpress ya que llevaba un tiempo detras de el pero no me atrevia por una mala experiencia con una sudadera que pedimos la talla 2XL y llegó básicamente una talla S… asique pedí una 3Xl del bikini y para mi sorprender vino bien de talla.. tan bien que la braguita puede pasar pero la parte de arriba es para unas merecidas pechugas jaja. Tanto que me cabe la cabeza en una copa. Porque amigas dios me dió lorzis y flotadores pero se olvido del pechamen! Es royo pin up la braguita alta y la parte de arriba lleva flecos. Tono azul. Intentaré poner foto. Si alguna está interesada que no dude en escribir y le mando foto! Mi Instagram es Thegemiis. Lo vendo por 11 euros que es lo que me costó. Zona Madrid. Besis!!

    Rosa
    Invitado
    Rosa on #244759

    Hola qué tal, no me extraña nada de lo que me cuentas, yo hace poco compré otro bikini en una de estas webs que son todo productos de otras tiendas mas grandes que todos conocemos y siempre ocurre lo mismo, no son de calidad, si te gusta la moda o el estilo pin up no arriesgues comprando en china y compra productos de calidad en tiendas especializadas que además tendrás buen asesoramiento y ningún problema para devolverlo en caso de que quedes insatisfecha, yo por si acaso os pongo aqui la tienda donde lo compré para que si puedo evitar que al menos una sola persona compre en ella ya me daré por satisfecha… es esta https://ropapinup.online/

    Por cierto ¿tienes una imagen de ese bikini?
    Gracias.
    Rosa.

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Venta’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.