Hola chicas,
Me caso el año que viene y estoy bastante agobiada con el tema vestido.
Todo lo que encuentro son tiendas de novia fisicas donde los vestidos no bajan de 1000 euros.
Alguna amigui sabe de alguna pagina donde haya tallas grandes (uso una 48) o donde lo hagan a medida y sea fiable??
Gracias de antemano!!
Vestido de novia asequible
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
- El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.