Viajes / dudas

Posted In: Autoestima

  • LM
    LM on #295902

    Hola Chicxs!
    La próxima semana viajo a Nueva York y estoy muy entusiasmada. Llevo ahorrando y planeando este viaje desde hace unos años, viene a ser algo así como el viaje de mis sueños…

    He de decir que soy una chica, curvy, gorda… (Como lo queráis llamar) y aunque me encanta viajar es verdad que hace unos cuantos años que no viajo en avión y me da miedo que no me dejen viajar debido a mi tamaño. :'( Me moriría de la vergüenza si una vez dentro del avión me hacen bajar y no me dejan volar. Además, no viajo sola y llevo a una menor a mi cargo… No me gustaría fastidiarle el viaje.

    ¿Alguien ha viajado y le han puesto problemas?

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #296088

    No dices tu peso ni tu talla, asi que no podemos decirte.
    En principio no deberías de tener problema. Si eres muy muy grande la gente lo que hace es comprar dos asientos.
    Pero vamos, lo más probable es que entres y que vayas un poco incómoda. Si necesitas un cinturón mas grande te lo dan sin problema.

    Respuesta
    Anonimo
    Anonimo on #298225

    En NYC Hazte a la idea de caminar MUCHO porque el metro es carísimo, como todo en general.

    Depende de la compañia:TAP,IBERIA y QATAR que son con las que he volado tienen mucho espacio entre asientos, y el asiento en si mismo es grande.

    Puedes llamar a ATT cliente y preguntar. No es una cosa rara te lo aseguro, hay cada uno. Si no cabes en un asientos, tendrás que pagar dos. Pero vamos salvo que peses 200 kg no creo que te haga falta. No es Ryanair. Siempre puedes cogerte el de emergencia que tienen mas espacio.

    Respuesta
    Marguerite
    Marguerite on #298551

    Pide un extensor del cinturón de seguridad a la tripulación cuando entres, la mayoría de la gente puede abrochárselo con la extensión, y la única razón por la que te harían bajar del avión sería si no pudieras abrochártelo. A ver, yo estoy gorda y me vale con el cinturón normal, depende de cómo sea tu cuerpo.

    Para estar más cómoda o ahorrarte la posibilidad de que te toque alguien al lado que se queje, tienes varias opciones. Hay quien reserva de antemano el asiento del pasillo para tener un poco más de espacio, y hay quien paga un poco más por estar sentado en la salida de emergencia, que tiene más espacio para las piernas (no hacia los lados). En algunas aerolíneas tienes que pagar por reservar cualquier asiento, en casi todas tienes que pagar por el de emergencia, pero para un vuelo a NY probablemente te merezca la pena.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Viajes / dudas
Tu información:




Login