Vinted

Posted In: Venta

  • Judy
    Judy on #364007

    Holiiis nenas y nenes!
    Tengo una preguntita a ver si vosotros podéis ayudarme…. hace días que veo por la TV un anuncio de una App llamada Vinted. Mi pregunta es: ¿ realmene es fiable esta app?
    He visto muchos comentarios negativos y muchos positivos… entonces no se si estos comentarios los hacen trolls o gente a la que pagan para hacer buena promoción…
    Alguna o algún lover lo ha utilizado? (O puede recomendarme una App del estilo para vender el montón de ropa que tengo y no uso?)
    Muchas gracias de corazón!!!
    Que tengáis buen viernes y mejor finde!!!! 😘

    Respuesta
    Lucia
    Lucia on #369684

    YO la tengo hace meses y cero ventas.. una mierda de app.. yo creo q no vale para nada. Se vende menos q en wallapop ajajajaj

    Respuesta
    VENTASENVINTED
    VENTASENVINTED on #370248

    Hola,
    Yo, al contrario que el comentario anterior, si estoy contenta con Vinted. Llevo 30 euros en ventas y encantada. Lo que si, para vender tuve que currarme las fotos un poquito más que en Wallapop, ponerlas en una percha y que se vean bien por todos los lados, una vez hecho eso, no tuve mayor problema (si es verdad que no es Wallapop, ni se vende tan fácil y rápido, pero si se vende). Una vez que haces la venta te envían un PDF con una especie de «pegatina» que imprimes en un folio y la pegas con celo en el paquete y vas a correos o a la tienda donde tengas que depositarlo (hay veces que el envío se hace con Mondial Relay, que es simplemente buscar qué puntos de Mondial Relay hay en tu ciudad, suelen ser tiendas normales como tintorerías, papelerías… dejas ahí el paquete, te dan una pegatinita con el número de seguimiento y listo, complétamente gratis). Además esos envíos, sobre todo con Mondial Relay que es lo que más me gusta a mi, son controlados, tienen número de seguimiento por lo tanto puedes ver si recibe la persona lo que le envías (o cómo va tu propio pedido). Si la persona no te pone ningún comentario y llegó todo correctamente, la propia web de Vinted te valora con 5 puntos. A mi me gustó mucho, está muy correcta y si la recomiendo.

    Respuesta
    marta
    marta on #371420

    Hola!
    Yo me bajé la app Vinted para probar hace una semana, y ya he vendido alguna cosa. Por Wallapop también he vendido, tanto en mano como por envío.

    Lo que sí intento es: hacer fotos en las que se vean bien los objetos o ropa, incluso probándomelas yo misma; y poner un precio muy muy asequible.
    Al final, van a comprar sin habérselo probado, ni tocar la prenda, ni saber la calidad, por lo que cuanto más claras sean las fotos y la descripción, más posibilidades.

    Plantéatelo así: lo ves una ganga? tú lo comprarías?

    Respuesta
    Alba
    Alba on #371840

    Yo llevo desde hace unos meses en Vinted y la verdad es que estoy muy contenta. He vendido ropa que hacía tiempo que no utilizaba y con lo que he sacado me he comprado algún caprichillo. No es rápido pero lo veo mucho más cómodo que wallapop y a mi desde luego me gusta mucho más.
    Por probar no pierdes nada :D

    Respuesta
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Vinted

Tu información:




Login