Violeta by Mango

Inicio Foros Moda Loversize Tiendas Violeta by Mango

  • Autor
    Entradas
  • carocdt
    Miembro
    carocdt on #12221

    bueno chicas… para mi es perfecta esta ropa, jolin que bien me esta viniendo en rebajas… es una autentica locura los precios en rebajas… y para la nueva temporada tienen cosas realmente chulas… hay un chaleco largo, manga corta y con bolsillos y capucha en beige que creo que va a ser mio en cuento tenga la nomina en mi cuenta…
    de tallaje super bien, los pantalones quedan muy bien, yo me he comprado unos por delante negro y azul electrico y por detras solo negro, y 25€… no se, a mi me parecen muy bien los precios y es ropa actual, hay muy clasica, pero engeneral tienen un poco de todos los estilos, y para los basicos me encanta!!!!!!!!!!!
    y lo mas importante muy buena calidad y precios ma so menos asequibles, se puede comprar perfectamente con dorothy perkins, pero lo bueno es que vas a la tienda y te lo pruebas, ya que dorothy perkins nos lo quitaron de marbella que era el mas cercano….

    Responder
    esther
    Miembro
    esther on #12802

    Pues a mi esta tienda me ha decepcionado.

    Y el motivo no es el tipo de ropa porque claro que hay ropa muy clásica, que a mí me viene genial por el tipo de trabajo que tengo, pero tiene, para mí, el mismo problema que muchas otras marcas de ropa de tallas grandes, y es que la hechura ( como dice mi madre, no sé si esta palabra es correcta), el patronaje, no es el apropiado para mi cuerpo. Todos los pantalones me quedan cortos y si me quedan bien de cadera me sobran dos tallas de cintura, y las partes de arriba me quedan todas cortas.

    Respecto al precio, sí que es un poco más caro que otras marcas, sobre todo las on-line, pero el hecho que tengan tienda física donde poder ir a probarte es un plus para mí; y no puedo opinar de la calidad porque todo lo que me compré lo devolví por los motivos anteriormente mencionados.

    Responder
    Merienda
    Miembro
    Merienda on #12810

    A mí no me convence en exceso, me acerqué hasta Santiago porque allí hay tienda física de Violeta by Mango y la ropa es demasiado clásica para mi gusto, que yo soy más moderniqui. Además de cara, que ya sabemos que Mango es una tienda cara pero bueno… Yo estoy con Esther, a mí me decepcionó.

    Responder
    Emy Van Rodry
    Miembro
    Emy Van Rodry on #12816

    A mi la ropa de Violeta by Mango es algo que yo jamas me pondría sinceramente, aparte de decepcionada, es una colección un tanto extraña los vestidos me probé uno por el gusto de probarlo y es que parecía un saco de patatas, horrible, me probé otro y el patronaje era exactamente igual y eso que yo tengo cadera y pecho ancho pero cintura mas normalita pero con esos vestidos ni uno me quedaba bien. Asi que yo Violeta by mango lo descarto de mis tiendas de ropa.

    Responder
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #12986

    Yo sera que soy algo clasicona pero me gusta esta tienda en precio al igual que MNG es cara pero en rebajas casi todo esta minimo a mitad de precio y resulta asequible, en cuanto a la calidad suelo usar mucho americanas y he de decir que las calidades son superiores a la de Dorothy Perkins. Ademas considero que esta tienda es ideal para las «en tierra de ninguna parte» como yo y es que sobretodo con prendas superiores me ocurre que la talla standar me viene ajustada y la pluss size me viene grande, en esta tienda las encuentro sin problemas, como punto negativo deberian ampliar el tallaje mas alla de la 52

    Responder
    Dama_Blanca
    Invitado
    Dama_Blanca on #22372

    Revivo esto porque le he dado una oportunidad en las rebajitas (si no, iba a comprar su tía, que es caríiiisima). Me he comprado dos pantalones (los vestidos son como sacos) y estoy bastante contenta. Se ajustan a la cintura, que es algo que personalmente agradezco mucho, porque este trasero que me ha dado dios (y las palmeras de chocolate) y esta cinturilla de avispa son una combinación fantástica para hacerte adicta a los cinturones; y son de bastante buena calidad. A ver qué tal con el tiempo…. Pero vamos, lo que sí puedo decir es que la oferta de prendas que tienen, y eso que ahora tienen mucho más, da un poco de risa.

    Responder
    Miren
    Invitado
    Miren on #22414

    Yo aprovecho para comprar cuando tienen oferta, suelen poner descuentos del 30% y la verdad, muy contenta con los pantalones que he comprado…eso si, los pantalones superslim son super elasticos, con deciros que me tuve que coger una talla menor a la mia.
    Lo que me mosquea son las dependientas, son un pelin agobio…y como todo te sienta estupendamente (aunque sea un saco). Una vez fui de compras con una amiga que tiene una 34 y quisieron encasquetarle un vestido….venga ya!!!!!!!! No quiere volver.

    Responder
    Mónica
    Invitado
    Mónica on #25060

    A mi mango me da mucho coraje por que un vestido denim que me encanta me lo compro y la talla XL de mango me queda pequeña de pecho entonces me voy a Violeta que tienen un modelo similar (que no entiendo por que no puede ser igual pero mas talla) y resulta que si me da talla pero tengo que pagar 30 euros más y me niego. Además resulta que en las tiendas mango de mi provincia no venden Violeta por tanto tengo que pedirlo online y buscarme la vida para devolverlo sino me queda bien así que para mi Violeta queda totalmente descartado.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #450686

    Violeta usa patronaje de mujer obesa, no con curvas o una mujer grande. Soy alta y con caderas. No me favorece su ropa.

    En vez de ampliar el tallaje de sus prendas mango, crea una segunda marca para obesas, que no favorece a muchas clientes potenciales.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #454158

    Hola a todas!
    Ahora que por fin volvemos a la neva normalidad quería recomendaros una tienda donde tienen cosas monísimas para este verano!
    Se llama Wonny y está en la calle Alcalá 421.
    Tienen unos vestidos para verano vaporosos preciosos! Hoy mismo me he comprado dos, uno de flores y otro liso, además de una falda y tres camisetas coloridas preciosas y un mono largo para salir arregladita por la noche! Tienen todas las tallas y se adaptan genial a las chicas curvy! Ideal todo lo que he comprado para el veranito! Os lo recomiendo! Estoy feliz con mis compras!
    Espero que mi referencia os sirva de ayuda!
    Besitos!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Violeta by Mango
Tu información: