Violeta: ahora más que nunca me quiero poner bikini, el hueso es tendencia

  • Flipando
    Flipando on #332239

    Pues bueno, ayer leí un artículo en el que decían que Violeta ha perdido mucho peso en Supervivientes, que está en 45 kilos y la chavala suelta comentarios como este:

    «Ahora más que nunca me quiero seguir poniendo el bikini. Me veo estupenda. (…) Antes de estar en el mundo de la tele, mi jefa siempre me decía ‘el hueso es tendencia’».

    Estas palabras, del todo polémicas, las intentó arreglar posteriormente: «Esto no quiere decir que la gente no coma ni que las niñas tienen que estar delgadas porque la gente que tiene unos kilos demás también es maravillosa, pero es que yo me veo estupenda, aunque la gente me diga que estoy horrible y que solo tengo cabeza. Yo me veo genial y tengo más ganas que nunca de ponerme bikini”.

     

    Qué os parece? Yo por un lado pienso que si ella se ve bien estando tan delgada, pues ole, es cosa de ella y su opinión y su gusto estético. Pero por otro, no puedo evitar que me chirríen sus palabras… ¿soy la única?

     

    Respuesta
    Liss
    Liss on #332277

    Que tiene anorexia, tan simple como eso. No es normal que alguien que no tiene esa complexión se vea así de estupenda y más siendo consciente de que esta en los huesos.

    Respuesta
    Bueno
    Bueno on #332278

    Vosotras os veis estupendas con 20 (o más) kilos de sobra; por qué no puede verse ella igual con 10 menos? 🤷🏻‍♀️

    Respuesta
    Flipando
    Flipando on #332280

    Bueno, pues por eso digo que si ella se ve bien estando tan delgada, en principio es su gusto personal y no debería suponer un problema. Pero algunas de sus palabras sí me chirrían, lo del hueso es tendencia por ejemplo. Creo que ni el hueso ni la grasa es tendencia, o no debería serlo, vaya. A ver cuando LAS NEURONAS se ponen de moda…

    Respuesta
    Triología
    Triología on #332282

    Sus palabras no han sido las más acertadas,pero sabiendo lo que suele soltar, se nota que ni llega a tener maldad. Ella se ve estupenda así y quiere ponerse bikini. Lo de «el hueso es tendencia» son palabras de su jefa. Pero esto no se trata de delgad@s contra gord@s o de alt@s contra baj@s. Si ella se ve estupenda así, ole por ella. Tal vez antes estaba acomplejada. De hecho dice que se acomplejó cuando perdió tanto peso porque la gente le decía que era solo cabeza. Ahora vamos a hacer nosotr@s también que se acompleje?

    Respuesta
    Alicia
    Alicia on #332286

    Toda la razón del mundo FLIPANDO los estándares físicos no deberían de ser tendencia y menos cuando algunos pueden llevar a enfermedades graves. Esta mujer ha sido sometida a un régimen hipo calórico muy severo. Que se ame a si misma como está es bueno. Si solo se gusta como está ahora es un problema que puede desembocar en una anorexia. Momento perdido para decir que la tendencia es quererte con tu cuerpo sea como sea. Efectivamente las neuronas no están de moda

    Respuesta
    Vienna
    Vienna on #332289

    Yo no tengo ni idea de quién es esta chica, pero, efectivamente, si se ve bien ella, ole!
    No sé por qué os chirrían a algunas sus palabras. Por aquí os hartáis de decir que os queréis con 120kg o con 80, eso es el bodypositive, no? Pues por mí genial.
    Si antes tenía complejos y ahora se ve estupenda, bravo por ella.

    Respuesta
    No tengo
    No tengo on #332301

    Esta chica no tiene más que serrín en la cabeza y vive del postureo …. la verfad es que parece un chupa chups

    Respuesta
    Sara
    Sara on #332304

    Puede verse estupenda y está bien… pero no ha elegido las palabras adecuadas, eso está claro.

    Respuesta
    Nobody
    Nobody on #332311

    Pues que como la mayoria de jovenes tiene obsesión con estar muy delgada, echarle culpa a ella en realidad en absurdo, y mira que no me cae bien pero son cosas que todavia tenemos metidas enla cabeza muchas personas, que cusnto mas delgada pues mejor. En mi opinión esta demasiado delgada pero mejor deberia tratar su mente antes que su cuerpo. Por lo menos tuvo la prudencia de decir lo demás

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Violeta: ahora más que nunca me quiero poner bikini, el hueso es tendencia
Tu información:




Login