VIVIR EN TENERIFE SUR

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones VIVIR EN TENERIFE SUR

  • Autor
    Entradas
  • Nsns
    Invitado


    Nsns on #662098

    Buenas noches chicas!
    No sé si es el foro adecuado pero no sabía donde ponerlo. En unos días me mudo a Tenerife por trabajo (sanidad) a la zona del sur y me gustaría que me aconsejarais sobre la zona para el tema piso y tal, para salir o cosas que penséis que es bueno saber antes de vivir allí!
    Muchas gracias ,😘


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Stasenqgq
    Invitado


    Stasenqgq on #662099

    urenrjrjkvnm

    Responder
    Una Canaria
    Invitado


    Una Canaria on #662271

    Holaaa!
    ¿A qué zona vas? Te lo digo porque la zona Sur está bastante más orientada al turismo que el norte, así que la oferta de alquileres cambia mucho dependiendo de la zona. En el Sur hay muy muy buen tiempo, pocas veces llueve así que podrás ir a la playa todo el año, lleva bikini 🤣. La oferta de ocio también es muy grande por lo mismo, vas a poder hacer mil actividades. Además si eres de la península (para nosotros cualquier cosa que esté a más de 15 minutos está lejos 🤣) la isla es muy pequeña, en coche puedes dar la vuelta entera en un día, pero por la orografía, el sur es seco y llano pero el norte es húmedo y montañoso, así que si no te gusta el tiempo en un sitio sólo tienes que moverte unos kilómetros. Si te gusta el senderismo hay muchas rutas que puedes hacer, dependiendo de tu nivel hay de todas las clases. También hay que mirar si donde vas hay buena conexión de transporte público si no tienes coche. Pero vamos, la isla te va a encantar, puedes visitar el resto con un pequeño viaje en barco, aunque a algunas veces a peninsulares que conozco con el tiempo se agobian porque estamos lejos de sus familias y no es tan fácil como coger el coche o el tren e ir a verlos, pero lo recomendable es que nada más llegar te empadrones y en tu ayuntamiento saques el certificado de residente para poder viajar con el descuento. Espero que te guste!

    Responder
    Nsns
    Invitado


    Nsns on #662459

    Hola muchas gracias por responder!
    Voy a la zona de las Américas/Adeje/ Arona creo 😅
    Estoy buscando cerca del hospital al que voy por facilidad para ir a trabajar ya que no llevo coche y ya para visitar me movere más.
    Yo soy del sur de Andalucía asique La idea de playa durante todo el año me hace feliz JAJA

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: VIVIR EN TENERIFE SUR
Tu información: