Vivir juntos y su familia

Posted In: Familia

  • Maria
    Maria on #322974

    Hola a todos. Necesito vuestra ayuda/opinión. No sé si es que voy con prejuicios y miedo o es lo que pasará.

    Mi pareja y yo estamos viviendo juntos en un piso el que compartíamos con otros, y las cosas no han salido bien con los compañeros y nos vamos del piso a una casa de 3 habitaciónes. Fui a ver la casa con mi suegra porque mi pareja estaba trabajando y mientras veíamos la casa estaba pensando en que como nos sobran dos habitaciónes una hacerlo un estudio y la otra, de invitados.

    Yo tengo a todos menos a mis padres muy lejos, unos 600 y 700 km. En esas distancias viven muchos amigos, mi hermana y mi mejor amiga. Y claro en caso de visita se quedaran unos días. Y también lo pensé porque al irnos a un pueblo los amigos de mi pareja lo más seguro es que cuando vengan se queden por la noche. Y mi suegra saltó diciendo que estaría genial para su primita(±10 años), para cuando venga a ver a su prima(la hermana de mi pareja que solo tiene unos meses) y a sus primo(a mi pareja). Como dando a entender que esa habitación iba a ser para los niños. Y eso no me moló porque yo creo que quiso decir para cuando venga su prima como que se quedará allí unos días. Y que haga planes para una casa que suya no es.

    Sé que ella es una persona entrometida, en el piso de mi pareja donde vivía con su ex, como tenía las llaves iba cuando quería y entraba cuando quería y dab muchas sorpresas. Mi pareja dice que aquí no tendrá llaves pero eso no me quita el miedo de que la tenga por casa cada dos por tres. Hemos hablado por encima con mi pareja y él dice que cuando se refería a su prima diría de que ella pasase unas horas pero no sé,como que no me convence. Mis padres en esto a lo único que se han limitado es lo básico de sí hace falta ayuda, que tal la casa, y cosas de ese tipo. Y yo soy una persona que las relaciones familiares Le agobian muchísimo y lo que no quiero es a unos familiares cada finde semana, o cada dos por tres por las mañanas antes de irnos a trabajar. Porque además aunque a mi no me diga nada, las cosas si a ella no le parecen bien a mi pareja Le echa la bronca. Por ejemplo como a mí me dijo que ojalá que tengamos la casa y etc y a mi pareja que si era gilipollas que porque se iba que estaba gastando dinero a lo tonto(su propio dinero que ganó con el sudor de su frente)… Estoy muy confusa y no sé…. No sé si hacer frente a las cosas ahora que aún no están pasando o esperar y hablar cuando pasen…. Tampoco quiero ir con prejuicios pero sabiendo el historial no puedo evitarlo. Gracias por leer mi dolor de cabeza y por las opiniones.

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Vivir juntos y su familia

Tu información:




Login