Volver a estudiar?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Volver a estudiar?

  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado
    Sara on #535955

    Hola buenas!! Os vengo a pedir consejo y a escuchar vuestras experiencias.
    Soy una chica de 25 años un poco justita de estudios porque solo tengo el bachillerato, cuando lo acabé me puse a trabajar y en aquel momento me pareció lo mejor cosa de la cual me arrepiento. Trabajé casi siempre en hostelería o de teleoperadora.
    El caso es que me ha dado mucho tiempo para pensar que quiero hacer con mi vida y desde luego no quiero seguir de ett en ett y de bar en bar con trabajos bastante mal pagados y me gustaría estudiar algo que me pudiera abrir las puertas un poco más.

    El caso es que llevo tiempo sin estudiar y temo que se me haga bastante complicado. Tampoco tengo el trabajo de mis sueños por el que luchar para conseguir… He pensado en realizar algún ciclo superior pero estoy muy perdida y tampoco sé si tienen la salida que venden.
    En su momento me quité el bachillerato científico pero no sé yo si estaría preparada para retomar los estudios de esa rama porque no me acuerdo de la mitad, estuve ojeando técnico de laboratorio, de farmacia, de anatomía… Pero estoy muy perdida.

    Ayuda please!!

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #536056

    Pregunta en los institutos de la zona en la que vives por los ciclos formativos que tienen. Hay de temática muy variada y suelen ser bastante asequibles aunque lleves tiempo sin estudiar, y bastante orientados al mundo laboral. Incluso después puedes hacer una carrera si te ves preparada.
    Evidentemente no te garantiza que vayas a trabajar de ello en cuanto lo termines, pero no tener formación te limita aún más.
    Anímate! Si encuentras algo que te guste y le pones ganas, seguro que lo sacas ;)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Volver a estudiar?
Tu información: