¿Volver a quedar con un chico?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Volver a quedar con un chico?

  • Autor
    Entradas
  • anonima
    Invitado
    anonima on #590989

    Hola, chicas, necesito consejo desde alguien más ajeno a la situación. Veréis, hace dos meses me dejó mi chico y me dejó echa mierda, tal cual. Ha sido un auténtico cabronazo, un cerdo, estaba pilladisima pero me desenamoré instantáneamente al ver lo horrible que fue conmigo. A día de hoy no lo quiero, es que no lo quiero ni ver y sigo llorando a veces únicamente por la rabia del trauma que me ha dejado y que él esté tan airoso.

    El caso es que he estado quedando con un amigo estas semanas a solas, antes quedábamos en grupo pero los demás están muy ocupados con los estudios y acabamos quedando solos, es un chico lindísimo. Lo conocí en septiembre porque estaba en mi clase y me fijé inmediatamente en él, pero no tenía intenciones de absolutamente nada, como ya os digo, yo estaba pilladisima por mi chico. Él siempre ha sido muy agradable conmigo, incluso alguna vez tenía algún gesto demasiado simpático que no sabía si me tiraba la caña o no. Ahora sé que le gusto. Que le he gustado desde el primer momento y cada día más.

    Aún así, se está portando genial conmigo, me distrae, hacemos planes guays y es súper respetuoso. Ayer pasamos horas en el bar y me harté a reír con él. A mí también me gusta él, pero no tengo ninguna intención de nada, quizá en un futuro lejano quién dirá, pero ahora mismo no. Ayer mismo me dieron ganas de darle un beso, pero es que no, no puedo estar con nadie si sigo llorando por lo capullo que ha sido mi ex y con una ruptura hace dos meses. Tengo que recomponerme. El problema es que él sí que tiene intenciones conmigo, es muy respetuoso ya os digo, pero se le escapa tirar la caña y me mira con una carita de fascinación… Tenemos una amistad agradable que no quiero que acabe, pero me da miedo que por seguir con esta amistad pasen varias cosas: que él simplemente se haga ilusiones y yo le haga daño porque no quiero nada o que al final me deje llevar, nos enrollemos o lo que sea y al final también le haga daño.

    No sé qué hacer, me cae muy bien, nos lo pasamos genial. Desde que nos conocimos tenemos una conexión tremenda y ha sido buen colega. No quiero estropear esto pero siento que si continúo con la amistad, él va a salir perjudicado.
    ¿Vosotras qué haríais? ¿Corto la relación con él..?¿Sigo quedando? No quiero ser egoísta. No sé, os quiero escuchar!!!!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #591156

    Buenas!
    Lo primero, lo siento mucho por lo de tu ex y por la etapa que te esta tocando pasar, es duro y hay veces que se hace muy cuesta arriba pero ya veras que con el tiempo todo va sanando y se ven las cosas desde otra perspectiva!
    Y en cuanto a lo que cuentas de este amigo tuyo, pues la verdad yo disfrutaria y me dejaria llevar. Dices que es un buen chico y que te gusta, cual es el problema? Es verdad que tienes la otra relacion muy reciente, pero no hace falta meterse en otra relacion de lleno ahora mismo, pero por seguir quedando y conocer mas a este chico no pierdes nada, habla con él sobre lo que piensas y los miedos que tienes y que necesitas ir muy despacio e ir viendo como van las cosas, sin presiones ni nada, y que el te pueda dar su punto de vista.
    Hay que vivir y disfrutar! Que la vida son dos dias y a veces por estar anclados en una relacion pasada, con rencor, rabia, traumas etc… Dejamos pasar por delabte oportunidades maravillosas.
    Miralo de este lado, pase lo que pase pues ganaras un amigo!
    Mucho animo!

    Responder
    Sejmet
    Invitado
    Sejmet on #591961

    Disfruta del regalo que te está dando la vida, déjate llevar, te mereces disfrutar después de lo mal que lo has pasado.
    Eso si, se clara con el chico, dile por lo que estás pasando (que si es colega me imagino que ya lo sabrá) y que ahora mismo no quieres nada serio (puedes o no cambiar de opinión con el tiempo) y una vez él sepa el qué que decida también.

    Responder
    Chey
    Invitado
    Chey on #592075

    Pues sé sincera, si no le ves más allá de la amistad dilo, si ya decide o no seguir siendo tu amigo es cosa suya pero como dices el no decir nada porque lo pasas bien y que él se haga ilusión, tampoco es justo.
    Si crees que en algún momento puede surgir algo pero no ahora, coméntalo también, si realmente está interesado esperará y lo comprenderá.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #592115

    A mí me da la impresión (sin ánimo de ofender, pero es que te dejó él y era él el que no te trabajaba bien a ti) es que es el típico caso de chica que le van los malotes que le dan intensidad a la relación y cuando se topan con el buenazo que las respeta y las quiere lo mandan de cabeza a la friendzone.
    Mi opinión es que debes ser muy joven, y por lo tanto, y por tu forma de ser, necesitas más malotes par darte unas buenas hostias más antes de apreciar a chicos como ese y darte cuenta de que es lo que necesitas en tu vida.
    Mi consejo es que le dejes claro que no vas a tener nada con él para que se vaya haciendo a la idea y decida si puede seguir o no teniendo contacto contigo.
    Pd. No hay un tiempo estimado para iniciar una relación después de terminar otra por mal que hubiera terminado, me suena a excusa, y que sigues enganchada a la montaña rusa emocional que te daba tu ex.

    Responder
    anonima
    Invitado
    anonima on #592338

    Laura, no tienes ni idea. Mi ex no era un malote, ni ninguno de los chicos con los que he estado. En concreto, mi último ex era la persona más sencilla y buena del mundo, humilde, casera. Que al final me salió rana y se portó como un auténtico cabrón conmigo?? Pues sí. Pero no, ni malotes, ni montaña rusa emocional a la que estoy enganchada.

    Sé llevar una ruptura aunque sea difícil, no es la primera y sé respetarme y respetar a la otra persona. Sé cuándo necesito tiempo y cuándo no. Si he preguntado aquí, es porque parece ser que este chico me llama más la atención de lo que creía pero a la vez no quiero nada y no sabía bien qué hacer. Como han dicho las otras chicas en sus respuestas, lo mejor es hablarlo y ser sincera con él.

    Y sí, soy bastante joven, pero ni inmadura ni tonta. Por ser joven no tengo por qué andar detrás de malotes y necesitar varias hostias hasta valorar a un buen chico como «este». Ya valoré y sigo valorando a mis exs parejas, que aunque se hayan portado muy mal al final, fueron unas personas muy lindas que se cruzaron en mi camino, que en su momento me aportaron cariño y tranquilidad. Y las hostias me las he llevado también con ellos por muy buenos que parecían. Qué vas a saber de mi forma de ser por ese mini texto que publiqué aquí. Venga ya.
    De verdad, parad ya de asociar la juventud con que tenemos que espabilar o algo. Uf.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: ¿Volver a quedar con un chico?
Tu información: