Volverías a el gimnasio después de una troncoenteritis?

Inicio Foros Vida Sana Salud Volverías a el gimnasio después de una troncoenteritis?

  • Autor
    Entradas
  • Rosita
    Invitado
    Rosita on #931368

    Ayer me dieron un diagnóstico real jeje de troncoenteritis y ahora os hago la pregunta de que vosotras que haríais en mi lugar después de curaros la lesión
    Seguir en el gym y hacer otro tipo de deportes
    La doctora me dijo que no cogiera mucho peso pero en realidad el tope de peso que hize en pesas libres fueron 10 kilos y algunas máquinas como la prensa inclinada cero peso y la hacka sentadilla cero peso tb así que no se si es que los pesos libres con sentadillas y zancadas lo hago mal o donde narizes me he podido lesionar
    Seguirías en el gym o os lo pensabais dos veces
    Este mes he ido dos veces por semana y claro luego le dolía la pierna afectada me daban calambres

    Responder
    VGF
    Invitado
    VGF on #931371

    Hola! A mi me también me diagnosticaron trocanteritis en su día y aunque estuve un año aprox sin poder hacer deporte y lloraba de dolor solo con caminar «más de la cuenta», fui a la podóloga que me puso unas plantillas y al osteópata varias veces y te mi vida cambió tras eso.

    No me ha vuelto a doler y hago pesas (cojo unos cuantos kgs, así que podría doler, pero no). ¿Por qué no pruebas en un osteópata bueno que con varias sesiones pueda ayudarte?
    Es mi consejo dada mi experiencia.

    Ánimo que duele bastante y es un rollo!

    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #931380

    Yo he estado con molestias al caminar 22 días ,luego mejoro pero ahora me duele el pie 👣 y bueno en este mes he ido solo 7 días , en todo ese año ni siquiera caminabas madre mía te paso en las dos caderas o solo en una ?
    Yo no siquiera puedo hacer la bici elíptica y me centro solo en brazos pero claro igual se cargan de más pero vamos algo me. pasa en el pie 👣
    A ti te recetaron alguna crema ? Una que pica ? A quien se la ocurre ir a él gym y luego que me den calambres estaré loca jaaa en todo ese año que medicación tomabas?

    Responder
    VGF
    Invitado
    VGF on #931459

    Hola Rosita!

    Caminaba eh? Solo que a veces me dolía mucho si lo hacía más de X tiempo. O incluso estando en el sofá, al girarme, me daba dolor.
    Me pasó solo en el lado izquierdo (y menos mal!)
    Lo del pie ni idea, eso sí que no lo tuve. El dolor era exclusivamente en la cadera izquierda y aún a día de hoy, si me tocas la pierna izquierda, me molesta un pelín, pero vaya, nada que ver.
    No me dieron ninguna medicación, ni crema, ni nada. Me hicieron pruebas, me diagnosticaron eso y me recomendaron lo de la podóloga, además de algunos ejercicios de estiramiento.
    En youtube tienes algunos para estirar: https://www.youtube.com/watch?v=Ee22xARKxI0 se supone que deberíamos hacerlos todos los días, aunque yo soy un desastre.

    Pero ya te digo, el osteópata fue como ver la luz. Desde ahí, como «semi» nueva, jajaja

    Responder
    N
    Invitado
    N on #931471

    Hola!! Llevo con esto algo más de un año ya, no me veo fin. Trocanteritis y otra cosa similar también pero el dolor es el mismo. Voy por rachas pero en general no se va. Cada vez que vuelvo a intentar moverme un poco, aunque durante unos días lo soporte, acabo recayendo y tengo que parar. Llegué a apuntarme con un entrenador personal para asegurarme hacer las cosas con cuidado y guía en el gym, pude avanzar algo aún con dolor durante dos meses… Y me dolió más que nunca. A todo esto con tratamientos de pastillas, cremas (la que pica), podólogo, fisio, etc. El siguiente paso para mí son unos parches, después sería infiltrar y si no, una operación bastante sencilla.

    Pero es así, algún día se pasará!! Vamos, que te entiendo perfectamente la desesperación. Y bueno, algo que me han metido muy en mente es que tengo que volver a estar activa. Ganar fuerza en la musculatura y ejercitar. Poco a poco y aunque vaya por rachas, hay que conseguirlo.

    Así que sí, gym o no, tienes que hacer ejercicio pero con muchiiiiiisimo cuidando y siendo consciente de que va a doler y parar de nuevo cuando lo necesites, pero es lo que tiene :( mucho ánimo!!!

    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #931596

    Que no te dieron crema ? Y como te bajaron la inflamación de las bursas de la cadera . Lo de hacer ejercicios de cadera lo mejor
    Yo igual solo me duele la izquierda y al caminar pues llega un momento que se te carga la rodilla y tienes que parar a descansar
    A mí la de cabezera me mandó una crema 3 veces al día que poca porque está echa con picante 🌶️🌶️ los primeros días estabas tres horas que te ardia la zona
    Me alegro que ya hagas vida normal

    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #931597

    Una cosa que no entiendo es porque os mandan al.podologo , lo de el fisio lo entiendo pero lo de el podólogo ???
    A la segunda que escribio ya veo que lo has intentado todo
    Cuando vas a el gym haces zancadas y sentadillas? Es que eso es lo que más temo y otra cosa más la crema que pica te quito la inflamación de las bursas de la cadera ?
    Gracias
    Joer la que nos ha caído hacer deporte con dolor ay es nada

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Volverías a el gimnasio después de una troncoenteritis?
Tu información: